Foro / Maternidad

Mi primer intento y quede ¿embarazada!

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 21:55
S
salvia_6099009
6/8/08 a las 21:33

ESTOY SUPER CONTENTA PUES ESTOY EMBRAZADITA Y CON MUCHAS ANCIAS DE COMPARTIR CON USTEDES YA VEN ALA PRIMERA ME QUEDE ASI QUE ANIMOS QUE PRONYO USTEDES COLGARAN SUS POSITIVOS MI BABY Y YO LES QUEREMOS MUCHO.PREGUNTEN LO QUE QUIERAN QUE LOS LES AYUDARE Y LES DIRE COMO HICE

Ver también

S
salvia_6099009
6/8/08 a las 21:41

Mira
mis sintomas han sido pechos inflamados y mucho dolor al rosar algo asi sea ropa y un dolor bajito que no se si ya te habia dicho q lo tenia mucho sueño y como perecita jejeje bueno no mas en fin esq estoy super contenta y dime cual es tu problema cuentame no te recuerdo muy bien

L
lamar_8153248
6/8/08 a las 21:47

Es embarazo?
hola chicas, deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado y ahora me tendria que haber venido, y nada! y tengo hace 3 dias un flujo muyyyyyy espeso y transparente!!!!!!!
Con mi marido no estamos buscando pero tuvimos relaciones sin proteccion (aunque no termino adentro) hace una semana atras, es posible un embarazo???

Un gran saludo y fuerzas para todas!

S
salvia_6099009
6/8/08 a las 21:48

Jejejeje
bueno si algo y tu esperas tu bebeito este mes

S
salvia_6099009
6/8/08 a las 21:52
En respuesta a lamar_8153248

Es embarazo?
hola chicas, deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado y ahora me tendria que haber venido, y nada! y tengo hace 3 dias un flujo muyyyyyy espeso y transparente!!!!!!!
Con mi marido no estamos buscando pero tuvimos relaciones sin proteccion (aunque no termino adentro) hace una semana atras, es posible un embarazo???

Un gran saludo y fuerzas para todas!

Mira reina
no creo que haya un embarazo aunq no se puede descartar la posibilidad de que si pero he oido decir que el cuerpo tiene que desintosicar todo eso claro todos los cuerpos no son iguales y tu puedes que lo estes como puede q no ahora tu flujo puede ser que estas en tus dias de ovulacion y las pastillas e inyecciones descontrolan el periodo cuando las dejas de usar asi que tranquilizate y espera tu warry

S
salvia_6099009
6/8/08 a las 21:55
En respuesta a salvia_6099009

Jejejeje
bueno si algo y tu esperas tu bebeito este mes

Mira
ala vez me da un poco de miedo porq hace 3 meses me practicaron un legrado de 4 meses y medio haci que me da sustico pero tratare de relajarme y experar mi proxima cita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir