Foro / Maternidad

Asi de facil quede embarazada con cosas naturales

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 13:41
A
anni_8624329
27/2/13 a las 17:32

HOLA AMIGAS!!!
YO HACE 6 MESE TUVE UN ABORTO INCOMPLETO Y ME HICIERON UN LEGRADO PENSE QUE JAMAS ME EMBARAZARIA, ME SUGESTIONABA TANTO A LOS DOS MESES INTENTE Y NADA SE TU DESESPERACION, AL SIGUIENTE Y NADA HASTA QUE PLATICANDO CON UNA SEÑORA ME DIJO QUE ME RELAJARA QUE PARECE DE NO CREER PERO EL ESTAR PENSANDOLO SOLO TE GENERA ESTRES Y ESO LA MATRIZ LO RESIENTE, YO HICE ALGO QUE ME SUGIRIO LA SEÑORA NO PERDIA NADA MAS PODRIA GANAR MUCHO, TOMAR TRES VECES AL DIA TE DE DAMIANA CON TE OVARITON, ESTOS TE AYUDAN A RECONFORTAR LA MATRIZ Y EL OVARITON TE QUITA FRIALDAD , AYUDAN A OVULAR, TE DESTAPAN LAS TROMPAS TE QUITAN ADHERENCIAS, YO LO TOME DESDE QUE TE BAJA HASTA EL DIA DE TU OVULACION TRES VECES AL DIA DESPUES NO POR QUE SI QUEDAS EMBARAZADA TE PUEDE HACER DAÑO, ME LO TOME ASI Y AHORA ACABO DE DESCUBRIR QUE ESTOY EMBARAZADA EN EL PRIMER MES!!! INCREIBLE DE CREER PERO TIENES QUE TENER FE EN DIOS Y ANTES DE TOMARLO REPETIR ESTO: DECLARO EN NOMBRE DE DIOS PADRE DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO QUE SOY FECUNDA Y QUE PUEDO CONCEBIR, QUE MI DIOS PADRE ME SANE, QUE MIS OVARIOS ESTEN SANOS, MIS TROMPAS DIOS QUITA ALGUN OBSTACULO, FORTALECE MI APARATO REPRODUCTOR ASE SEA AMEN REZAS TRE PADRES NUESTROS 3 AVES MARIAS Y LEES EL SALMO 51 Y 91 CON MUCHA FE Y VERAS QUE DIOS TE VA A CONCEDER EL MILAGRO TENGO OTRAS ORACIONES QUE HICE SI KIERES CONTACTAME ...PRIMERO DIOS Y TENDRAS A TU BEBE!! TEN FE

Ver también

A
an0N_844951199z
28/2/13 a las 5:52

Voy a seguir tu consejo
muchisimas felicidades, siempre he sabido que la fe mueve montañas, pero es muy dificil mantenerla, yo tengo 37 años y 10 buscando bebe, ahora resulte con problemas hormonales y pues seguire tu consejo y tomare esos tes y primero Dios, espero lograrlo, gracias y Dios te siga bendiciendo.

W
wenwen_9744534
28/2/13 a las 22:13


Para nosotros el mejor remedio fue relajarnos y disfrutar!! Dejar de contar los días y esas cosas!

A
an0N_844951199z
1/3/13 a las 1:30

Gracias vida
muchisimas gracias vida, creo que es un buen consejo y una nueva esperanza...que Dios te bendiga!!!!!!

D
dena_5885067
1/3/13 a las 2:46

Si fueran tan amables
mi niñas si tiene una copia de libro milagro para el embarazo se lo agradeseria enormenet ya k no se donde conseguirlo si me kieres ayudar mandamelo a mi correo

claudiasilvaretamal@hotmail.co m plissss grasias nenas

L
lamya_9340375
4/8/13 a las 5:37

Hola!!!
yo ando en las mismas, intentando quedar embarazada estoy con tratamientos hormonales, pero creo que tienen toda la razón en que debemos estar relajadas, les cuento una personita muy cercana ami le acaban de dar la noticia de que esta embarazada después de 23 años increíble no!!! pero cierto Dios sabe cuando, y en que momento, ella no estaba ya en tratamiento ni nada ya se había resignado a que no seria madre, pero cual fue siendo su sorpresa, ella lo que hacia mucho y cree que fue el motivo por la cual quedo embarazada es que se bañaba con hiervas calientes, desde hace ya tres años y hacia mucho ejercicio voy a intentar lo mismo no perdemos nda con intentar, dicen que los baños son muy buenos ya verán que muy pronto, Dios nos bendecirá con unos hermosos bebes

T
tamia_5711320
4/8/13 a las 5:42

Brianda
hola de verdad te destapan las trompas???yo las tengo tapadas,quiero algo para eso ayuda xfiss!!!!

A
an0N_863026399z
4/8/13 a las 13:41

Ami tambien me hicieron el legrado
Buenas, si empiezo a tomarlo nada más bajarme la regla como se cuando óvulo? Puedo hacer botellas de litro? O las tomabas nada más hacerlas? Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir