Foro / Maternidad

Sera un si?

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 2:51
A
aidana_7852134
14/2/14 a las 1:08

Hola chicas!! Os cuento un poco. Estamos buscando un bebe, deje la pildora hace un mes, y llevo teniendo unos dolores premenstruales a ratos, sobre todo si me muevo, mientras estoy tumbada parece que duele menos, no siempre me duele, hay veces que me da la sensacion de que me ha bajado la warry pero no es asi... Estoy como muy plof de cansancio, y me duelen los pezones cosa que jamas me habia pasado!! He leido que lo normal es tener constantes ganas de ir al baño, pero yo no las tengo, eso es que no es posible el embarazo?? Alguna que me pueda guiar un poco en eso? Y alguna de ha quedado justo despues de dejar la pildora?? Gracias

Ver también

A
an0N_610538099z
14/2/14 a las 1:13

Buenass
Pues yo estoy como tu me duelen mucho los ovarios y pezones pero yo ya no se si es obsesion o la regla que va a venir o porque justo yo deje hace un mes y medio el aro y sea normal

A
aidana_7852134
14/2/14 a las 1:15
En respuesta a an0N_610538099z

Buenass
Pues yo estoy como tu me duelen mucho los ovarios y pezones pero yo ya no se si es obsesion o la regla que va a venir o porque justo yo deje hace un mes y medio el aro y sea normal

No se
Es raro porque trato de pensar que es la warry, pero jamas habia tenido este tipo de sintomas, ni antes de la pildora ni durante, y no es que estemos obsesionados es un si viene pues mejor, pero se me hace tan raro este tipo de sintomas....

A
aidana_7852134
14/2/14 a las 18:07

Alguien me puede ayudar?
Alguien me puede ayudar?

A
aidana_7852134
15/2/14 a las 1:34

Gracias
Gracias guapa!! A ver que pasa

A
alexia_8437154
15/2/14 a las 2:01

Síntomas
Dejé la píldora hace 3 meses aprox. Estoy más o menos como tú; A parte de que no me vino la regla, a mí también me dolían los ovarios pero algo raro, no como siempre. Los pechos se me hincharon y los pezones sensibles (esto ya me había pasado en alguna ocasión). De ir más veces al baño nada de nada. UN POCO más de sueño de lo normal y algún que otro mareito, pero nada de lo que tuviera que preocuparme. Aproximadamente empecé con estos síntomas hace una semana.
Hoy me hice el test porque los síntomas han ido en aumento y........++++ regalito del día de los enamorados!!

A
aidana_7852134
15/2/14 a las 2:09
En respuesta a alexia_8437154

Síntomas
Dejé la píldora hace 3 meses aprox. Estoy más o menos como tú; A parte de que no me vino la regla, a mí también me dolían los ovarios pero algo raro, no como siempre. Los pechos se me hincharon y los pezones sensibles (esto ya me había pasado en alguna ocasión). De ir más veces al baño nada de nada. UN POCO más de sueño de lo normal y algún que otro mareito, pero nada de lo que tuviera que preocuparme. Aproximadamente empecé con estos síntomas hace una semana.
Hoy me hice el test porque los síntomas han ido en aumento y........++++ regalito del día de los enamorados!!

Felicidadeessss!!
Que regalazo!! Muchas felicidades! Pues a ver que pasa, porque yo antes de la pildora era irregular, despues de dos años no se si se habra regulado me deberia bajar por estas fechas pero ya vermos! Y tu que lo disfrutes mucho!! Gracias por contestar!

A
alexia_8437154
15/2/14 a las 2:19
En respuesta a aidana_7852134

Felicidadeessss!!
Que regalazo!! Muchas felicidades! Pues a ver que pasa, porque yo antes de la pildora era irregular, despues de dos años no se si se habra regulado me deberia bajar por estas fechas pero ya vermos! Y tu que lo disfrutes mucho!! Gracias por contestar!

Muchas gracias
Yo también era irregular por eso esperé tanto a hacerme el test y los dolores de ovario pensaba que eran de que me iba a bajar con retraso.
Mucha suerte!!

A
aidana_7852134
15/2/14 a las 2:51
En respuesta a alexia_8437154

Muchas gracias
Yo también era irregular por eso esperé tanto a hacerme el test y los dolores de ovario pensaba que eran de que me iba a bajar con retraso.
Mucha suerte!!

Gracias
Gracias guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook