Foro / Maternidad

¿serán los efectos de la nueva pastilla?

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 11:08
A
an0N_594516499z
21/7/15 a las 13:31

Hola!. El mes pasado cambié de metodo anticonceptivo y no me cuidé porque enlacé uno con otro como pone en el prospecto... he tenido una regla muy rara, cuatro spucnic, uno cada día, pero lo he asociado al cambio...
Llevo ya 7 dias de ciclo y me noto hinchada, tengo alguna nausea, voy al baño cada media hora y tengo abultadas las glandulas de Montgómery (he leido en internet que se abultan en el embarazo), a parte de eso a veces me da como asco alguna comida, no al comerla, sino por ejemplo al prepararla por la mañana para el trabajo...
¿pueden ser sintomas de la nueva pastilla?

Ver también

A
an0N_594516499z
22/7/15 a las 8:56

Vomito
Hoy he pasado noche horrible y vomitè la cena... me estoy empezando a mosquear... A alguien le ha pasado algo parecido al cambiar de pastillas?

A
an0N_594516499z
22/7/15 a las 12:36

Gracias
Pues me haré la prueba...lo que pasa es que este es el segundo ciclo con las pastillas y en el primero no he notado nada de nada, ni media nausea!.
Joe, pues en la caja ponia que si lo hacias como decía no necesitabas proteccion adicional...
Bueno, ya te contaré! Mil gracias!

A
an0N_594516499z
25/7/15 a las 19:29

Test negativo
Me hice test, aunque a medio día, y salió negativo, pero ahora tengo todas las venas marcadas sobre todo en los pechos. A veces se me oscurecen los pezones y otras vuelven a su ser... tengo algo más de náuseas y al tumbarme a tomar el sol noto mis latidos en el ombligo!!! y he leído en algún otro post que a las embarazadas les pasa eso por el aumento de sangre... estoy moskeada... estoy de vacaciones y no puedo hacerme la prueba de sangre. A alguien le ha pasado eso??

A
an0N_594516499z
26/7/15 a las 11:08

Pues xq del 18 de junio al 23 de julio pensaba que ya debia dar positivo...
...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir