Foro / Maternidad

Sergio ya esta conmigo

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 13:08
A
an0N_648911199z
29/6/07 a las 11:00

Hola chicas os escribo para daros las gracias por todos los animos que me disteis cuando lo estaba pasando mal porque mi niño no crecia, pues os cuento al final el 22/06 me ingresaron para induccion de 37+5 segun el gine, ya que sergio habia iniciado una compensacion y tenia que nacer, primero intentaron con el gel el 23/06 y como no funciono el 24 empeze con oxitocina a la 16:00h, me daba muchisimo miedo ya que todo el mundo me decia que con la oxitocina era peor , pero con las ganas que tenia de ver a mi niño todo me daba lo mismo, a las 19:00 llego la bendita epidural que me calmo hasta las 19:45 que se me paso completamente el efecto y si para que engañarnos tenia muchisimo dolor pero solo de pensar que ya quedaba menos me reponia, fue muy largo para mi ya que acabe que no podia ni con mi alma jeje y no di ni un solo grito cosa que hasta a mi me sorprendio y por fin a la 01:07 del dia 25/06 mi niño salio es un momento magico e inolvidable, mi marido estuvo conmigo todo el tiempo y se porto como un autentico campeon, ah midio 47cm y peso 2495kg tiene un estomago muy chiquitin y le cuesta mucho comer, pero poco a poco con su esfuerzo lo estamos consiguiendo.
Asi que chicas a mi me daba mucho miedo el parto, y os aseguro que no hay dolor comparado con la sensacion de tener a tu hijo en brazos.

Un beso muy fuerte

Yolanda + Sergio 4d de vida

Ver también

M
merly_6953660
29/6/07 a las 11:07

Felicidades!!!
Me alegro mucho que ya tengas contigo a tu niño, ahora a cuidarse y disfrutar juntos.

Besitos

A
an0N_562636199z
29/6/07 a las 11:13

Muchas muchas felicidades
enhorabuena papispor ese bebe que debe de ser hermoso...dale mucha salud mucho amor y sobretodo a disfrutar...
tienes toda la razon del mundo el parto esta ahi pero saber que vas a tener a tu vida en brazos es lo mejor que te puede pasar se te cura enseguida.... besos

A
an0N_648911199z
29/6/07 a las 12:53

Muchas gracias a todas
En cuanto pueda pongo unas fotos de mi chiquitin para que lo conozcais.

Un Beso

A
aynhoa_9936557
29/6/07 a las 13:08

Muchas felicidades valiente !!!
Una mami más

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir