Foro / Maternidad

Chicas, ya soy mamá, sergio ya está conmigo!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 5:56
M
miho_5867190
7/9/07 a las 18:11

Hola chicas! Que ganas tenia de escribiros, pues si, por fín he sido mamá!!!
Como ya sabeis fui a urgencias el lunes 3 por la noche pero a pesar de que iba con contracciones de parto cada 5 minutos, me decian que al no haber dilatado mucho que mejor me fuera para casa. Bueno pues llegué a ir a urgencias en total 4 veces, hasta que al final a la cuarta por fin me ingresaron.Habia dilatado 2 cm y borrado el cuello un 80 % me dijeron que aun estaba algo verde, pero bueno que como ya habia ido muchas veces...que me iban a ingresar. Menos mal porque ya tenia unos dolores muy fuertes. Ingresé el martes sobre las 5 de la tarde, me rasuraron, me pusieron un enema y me rompieron la bolsa del liquido, me pusieron suero y oxitocina y en cuestion de nada las contracciones pasaron a ser insoportables y encima tumbada en la cama sin poderme mover. Duele bastante pero en seguida me pusieron la epidural (aunque a mi se me hizo eterno) y a partir de ahí super bien.

Las enfermeras del turno de tarde eran algo bordes y secas pero las del turno de noche todo lo contrario, super amables.Estando en la habitacion de dilatacion yo sola, se empezó a ir con dificultad el corazon del bebe, me dijeron que como ya estaba totalmente dilatada que diera a luz allí mismo ya que el bebe podría estar sufriendo. Empecé a empujar de lado porque el bebe lo pasaba mal estando yo bocaarriba, al llevar un rato y ver que la cosa se demoraba me llevaron al paritorio y empecé a empujar en postura normal, pero allí era mucho mas comodo ya que con las barras me ayudaba a empujar hacia adelante. Total que al final la matrona me dijo que le tocara la cabeza al bebe cuando estaba saliendo, y luego cuando estaba a medio de salir me dijo que le sujetara y le sacara yo misma...bueno no sé como describirlo, al principio no quería porque me estaba doliendo ya que la epidural se me estaba empezando a ir el efecto y con cada empujon me dolia pero al final lo hice y no me arrepiento, que bonito!! y que sensacion el ponermelo en el pecho embadurnado aun de grasa y llorando...
A las 11.10 de la noche del dia 4 nacio Sergio y aunque hubo ratos en los que lo pasé mal, la verdad es que no me puedo quejar porque en 6 horas se acabó todo lo malo. Ademas chicas, no me hicieron episiotomía, la matrona que me tocó era majísima e intentó evitarlo por todos los modos. Gracias a ella guardo un recuerdo precioso del parto ya que me trató con mucho cariño y paciencia.

Por lo demás todo bien, los primeros dias dolorida por los esfuerzos, con abujetas en los brazos y las piernas pero sin puntos! La recuperación ha sido rápida.

Sergio ya está conmigo y estoy muy emocionada! Hoy cuando me han dado el alta he salido llorando recordando todo el proceso, entré con tripa y he salido sin ella, me daba la sensación de que me dejaba algo allí...

Bueno en cuanto pueda os pongo fotos de mi bebe, muchos besos y gracias por vuestro apoyo a todas.

Ver también

S
sakira_5842173
7/9/07 a las 18:37

Enhorabuena!!!
por fin pasó todo!,lo importante es que esteis los dos bien,me alegro mucho.

os deseo todo lo mejor,y que seais muy felices junto a sergio.

un besote enorme

P
pietat_9108664
7/9/07 a las 18:58

Felicidades
como todas te deseo lo mejor y que disfrutes de tu bebe.
un parto muy especial el sacar tu a tu bebe, eres una valiente.

N
nazma_7189218
7/9/07 a las 19:29

Muchas felicidades!!!!
Enhorabuena por tu niño, y ese parto tan estupendo, sin epi, que suerte!!!!Disfruta de tu peque!!!
Un beso

I
iratze_8499894
7/9/07 a las 22:36

Enhorabuena
Me alegro un montón de que todo haya salido tan bien, aunque con un pequeño sustillo al pensar que el bebé podría estar sufriendo.
¡Qué suerte que te tocase una enfermera tan maja!.
Disfruta mucho de tu bebé.

Miriam, Jorge (16 meses) y Héctor (38+2).

A
an0N_594763299z
8/9/07 a las 2:57

Felicidades!!
Q bien q te haya ido todo tan bien, con matrona maja y todo! Kitando lo del sustillo de q sufriera el bebe, lo demas todo perfecto por lo q veo, sin puntos ni na!!
Ahora disfrutalo muxo y enhorabuena!!
Un besote!

R
rabeya_8304182
8/9/07 a las 9:00

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tener ya a Segio contigo. Disfrutalo un monton.
unbeso

tini y carolina (40+1)

D
diana_8413033
8/9/07 a las 12:34

Muchas felicidades!!
Enhorabuena, tanto por tu niño como por tu parto maravilloso sin episiotomía. Me alegro mucho de que ya estés recuperada y en casa con tu niño. Ahora toca disfrutar de tu peque, que seguro que se te va a criar muy bien.
Muchos besitos a los dos.

Belén + Pablo (40+2)

V
valia_9003143
8/9/07 a las 13:09

Felicidades mamá
Muchas felicidades por tener a Sergio contigo.Poco a poco todas iremos teniendo a nuestros bebés en los brazos.
Que disfrutes tu maternidad.

K
kahina_7839310
8/9/07 a las 14:11

Felicidades bel!
Me alegro mucho de que ya esteis en casa y disfrutando de Sergio yo como otras muchas verde como un melon cumplo para el 16 y esta en posicion cefalica pero no encajado o sea que ya veremos a ver si no se atrasa!que lo disfruteis mucho y nos cuentas cositas cuando puedas!besitos

J
jeane_6199924
10/9/07 a las 5:56

Felicidades a los 2 papas
¡Qué buena noticia! De hecho hace dias que preguntabamos por tí, si al final habrías parido ya.Me alegro muchísimo que al final el parto fuera tan bien e incluso sin episiotomía, que suerte.

Disfrutad mucho de vuestro bebé, que como siempre se dice esto pasa muy rápido.

Y nos encantará tener noticias vuestras en cuanto te sea posible.

Eli+Noa (40+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook