En respuesta a milady_8098502
Dr haimovich
el Dr Haimovich ha atendido mis dos partos, y han sido dos experiencias inolvidables, tanto para mí como para mi marido, quien ha sido una parte activa de ambos alumbramientos: ha podido participar sacando el cuerpo de nuestros hijos y cortando el cordón, lo cual para él ha sido muy emotivo; verle la expresión cuando los tiene en brazos y ve sus caritas (antes que yo) es una fotografía que se queda siempre en la memoria; ha convertido el nacimiento de mis hijos en algo único.
Durante el embarazo te lo explica todo muy bien y te da mucha confianza, lo cual es importante, porque pregunta que le hagas siempre tiene una respuesta. La Clínica del Remei tiene muy buen servicio y las dos ocasiones me han atendido muy bien. También puedo agregar, que la comadrona que le asiste es un encanto de persona, te da mucha confianza y es muy cariñosa, lo que te hace todo el proceso mucho más fácil y por supuesto, tu marido también es una parte importante y lo involucra en todo el tiempo que pasas con ella antes de entrar a dar a luz.
Gracias
Muchas gracias,
la verdad es que estaba bastante preocupada pues el ginecólogo que me asistió en el primer parto ya no asiste y dí a luz en la Corachán y me atendieron genial, pero no sabía de nadie que tuviese experiencia en el Remei. Me dejas más tranquila. Gracias de nuevo.