Foro / Maternidad

Serologia de lues - sifilis positiva

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 21:27
A
alona_5544815
27/6/05 a las 9:08

¿alguna de vosotras conoceis o sabeis la experiencia de alguien que el primer trimestre de su embarazo en los controles de sangre rutinarios le hayan detectado SEROLOGIA DE LUES O SIFILIS POSITIVA???

ES IMPORTANTE AYUDADME POR FAVOR

Ver también

A
agnese_6341695
28/6/05 a las 4:39

Hola
A mi en el primer analisis de sangre me detectaron indicios de sifilis positivo pero el medico me dijo que era un falso positivo, que pasa mucho en las embarazadas. De todas maneras pregunta para que te hagan mas pruebas pues yo luego tuve malformaciones en el feto seguramente provocadas por un virus llamado coxsakie, pero no se si fue por eso que me dio positivo la sifilis.
un beso y no te preocupes que seguramente sera simplemente un falso positivo de embarazada.

A
alona_5544815
28/6/05 a las 8:34
En respuesta a agnese_6341695

Hola
A mi en el primer analisis de sangre me detectaron indicios de sifilis positivo pero el medico me dijo que era un falso positivo, que pasa mucho en las embarazadas. De todas maneras pregunta para que te hagan mas pruebas pues yo luego tuve malformaciones en el feto seguramente provocadas por un virus llamado coxsakie, pero no se si fue por eso que me dio positivo la sifilis.
un beso y no te preocupes que seguramente sera simplemente un falso positivo de embarazada.

Hola de nuevo
¿te importaria contarme más en detalle?, si te es muy duro y no te apetece recordarlo, lo entenderé, pero me ayudarías mucho.

GRacias

Ana

A
agnese_6341695
28/6/05 a las 21:27

No te preocupes
Te he enviado un mensaje privado explicando que en ningun momento me dijeron que hubiera relacion de una cosa con la otra. Siento haberte asustado.
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir