Foro / Maternidad

Sintomas fiv positiva

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las :09
A
an0N_856378499z
26/6/15 a las 13:00

Hola chicas! Me juré a mi misma que en cuanto me quedara embarazada intentaria ayudar todo lo posible a todas las guerreras en esta batalla tan dura, hoy despues de 4 ias negativas por la ss he obtenido mi positivo mediante fiv!!! Mis sintomas fueron los 3 primeros dias post tranferencia sentia leves dolores de regla despues tuve un par de dias sin sintomas y a partir del 6 dia dolores muy fuertes de regla y tirones en el lado derecho como en el ovario... Yo no pude esperar a la beta y el 10 dia me hice pipites (dos para assgurarme) y los dos positivazos!! Espero haberos ayudados a las que entrais tan ansiosas como yo para buscar un hilo de esperanza! Muuuuuchaaaa suerte a todas!!! Y animo que SE PUEDE!!!!

Ver también

S
selica_5421414
26/6/15 a las 23:17

Felicidad 510
Muchas felicodades lo primero. Me ha animado mucho leerte. Yo llevo 5 años y 9 meses buscando mi primer embarazo, y me hicieron mi primera FIV este mes, me hicieron la transferencia el viernes pasado día 19, así que estoy a la espera, tengo la beta el miércoles día 1 y ojalá me de positivo.
Yo tuve molestias de ovarios todos los días desde la transferencia, dolor de pezones y notaba el bajo vientre como si me presionara hacia abajo, pero desde ayer no noto nada, solo lo de los pezones pero menos que antes y no sé si es bueno o malo, a mí me mandaron poner progesterona cada 8 horas.

Notaste algo de esto? Espero tener suerte como tú y conseguir mi positivo.

Cuando tiens cita?

Besos.

S
selica_5421414
9/7/15 a las 20:00

Hola felicidad510
lo conseguí, estoy embarazada, la beta me dio positiva, tengo cita el día 16 para la primera eco y espero que me digan que todo está bien. Tú cuando fuiste?

L
lixiao_6295973
10/7/15 a las :09

Holaaa
Yo estoy en mi primera fiv el dia 03\07\2015 me hicieron la trasferencia de dos embriones tengo mi beta el 17\07\2015...yo en todos estos dia no e tenido na de na ni dolores ni nada pero ayer si me dieron como pinxazos en los ovarios...y aparte me estan saliendo espinilla como cuando me viene la regla eso puede ser que me vaya a bajar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook