Foro / Maternidad

Seroma - consulta

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las :21
A
an0N_798609199z
12/5/09 a las 20:03

En marzo he tenido una cesaria y luego de retirarme los puntos, me ha salido un seroma. Si bien ha sido tratado, me ha quedado la zona con un pequenio bulto.
Queria saber si a alguien le ha sucedido y cuanto tiempo tarda en irse el bultito.
Gracias .

Ver también

A
anke_6746174
13/5/09 a las 17:26

hola
mira ami me paso hace 5 años...tuve un seroma y vinieron a curarmelo a casa despues de salir del hospital durante 20 dias...se que tienen que apretar mucho para que salga todo y no se enquiste o infecte...lo del bultito bien puede ser que te quede algo dentro o que simplemente de los apretones este la zona inflamada...mi consejo es que si lo soportas te pongas hielo....y si ves que te da fiebre acudas al medico y se lo comentes..si tienes fiebre es señal inequivoca de que el pus no ha sido sacado por completo.
ami me quedo una parte mas hinchada que la otra pero con el tiempo (y los años ) ya no se nota.besos.

A
an0N_621106199z
14/5/09 a las :21

Con el tiempo no se nota nada
Hola!!! tengo una amiga que le pasó lo mismo es porque al curarlo como aprietan puede que este un poco inflamado y si te da fiebre es porque ha quedado algo de supuracion por dentro y debes ir al medico, aplicate si no te molesta frio en la zona a ratos. Cuando pase un poco de tiempo ya ni se te notará.Ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest