Foro / Maternidad

Sexo anal

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 13:28
K
kari_5487164
12/2/13 a las 14:15

Hola,
Ayer tuve sexo anal con mi pololo, el fue super delicado y todo, en el momento me dolio poco, pero hoy amaneci con una bolita de carne pequeña en el ano y me duele, es normal o son hemorroides?? Se quitara ? Ojala me puedan ayudar ya que lamentablemente en mi trabajo paso mas tiempo sentada que de pie.. y me molesta un poco..
Desde ya, muchas gracias,.!

Ver también

A
azam_8334179
12/2/13 a las 23:44

Hola
Si la bolita de carne está alrededor del anillo anal, es muy probable que sean hemorroides. Deberías probar la crema Hemoal, de venta en farmacias, que aliviará los síntomas. De todos modos, consulta con tu médico, quizá pueda recetarte algo que baje la inflamación o el dolor de manera más eficaz, pero esa crema alivia bastante.

Hazte con un cojín especial para hemorroides, que puede ser adquirido por internet. Eso te ayudará a llevar mejor el tema.

De todos modos, te recomiendo de corazón que visites al médico pues quizá sea algún tipo de infección anal pese haber sido delicados. Y aunque no lo sea, consulta lo antes posible, te quedarás más tranquila.

Un saludo!

K
kari_5487164
13/2/13 a las 13:28

Gracias por sus respuestas.
chicas, hoy amaneci bastante mejor, y es chistoso pero, hasta antes de ayer tenia problemas para ir al baño y ahora nop.. jajaj no se si le estoy viendo el lado positivo a la situacion o que !! pero todo bien..
Gracias y porfa traten de responder mi otra pregunta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir