Foro / Maternidad

Sexo con condon y retraso en mi regla

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 16:20
M
melvy_6372838
10/2/13 a las 23:22

Hola tengo 17 tuve relaciones el 5 y el 19 de enero, pero tome la pastilla del dia siguiente. luego tuve relaciones con condon el dia 2 de febrero, pero mi enamorado se fijo si el condon tenia algun huequito y no hubo problemas. Pero mi regla siempre me viene el 9 y hoy ya es 10 estoy preocupada. Porfavor ayudenme.

Ver también

A
azam_8334179
12/2/13 a las 23:54

Hola
Si tomaste la pastilla del día después en las dos ocasiones, no hay peligro. No son cien por cien eficaces, pero sí lo suficiente. En cuanto al huequito del condón, no sé como pudo verlo, pero no discutiré ese aspecto. Si las relaciones fueron con condón no creo que haya ningún tipo de problema, creo que es un simple retraso, tranquila.

un beso!

M
melvy_6372838
13/2/13 a las 18:28
En respuesta a azam_8334179

Hola
Si tomaste la pastilla del día después en las dos ocasiones, no hay peligro. No son cien por cien eficaces, pero sí lo suficiente. En cuanto al huequito del condón, no sé como pudo verlo, pero no discutiré ese aspecto. Si las relaciones fueron con condón no creo que haya ningún tipo de problema, creo que es un simple retraso, tranquila.

un beso!

Hola
No solo tome la pastilla la primera vez y la segunda solo usamos condon. Despues de usarlo lo relleno de agua para ver si tenia algun ajugero pero no lo tenia. Y el 26 de enero tuve un pequeño sangrado. Talvez eso fue lo que hace tardar mi periodo

C
consol_7296522
23/2/13 a las 4:17

¿y qué pasó?
¿Ya te bajó?

M
melvy_6372838
26/2/13 a las 16:20

Repsuesra
si me bajo pero solo por 2 dias abundante paro por 1 dia y al dia siguiente volvia a sangrar poquito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook