Foro / Maternidad

Píldora... ¿sexo sin condón?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 23:26
R
raina_5748914
13/9/09 a las 11:47

Hola!

Resulta que me estoy planteando ir al ginecólogo para empezar a tomar la píldora, ya que durante la regla tengo muchos dolores y desajustes y pienso que tomando la píldora podré regular mis ciclos. Con todo esto me empiezo a plantear otras dudas, y una de las más importantes es la siguiente:

Tomando la píldora ¿es seguro practicar sexo sin condón y que mi chico eyaculara dentro de mí? ¿cómo lo hacéis vosotras? ¿qué pensáis que aconsejan los ginecólogos?

Espero vuestras respuestas!!

Ver también

R
raina_5748914
13/9/09 a las 12:16

Gracias...
... por tu respuesta, Guine. En cuanto a las ETS estoy tranquila, sólo practico sexo con mi chico, y ya llevamos mucho tiempo juntos, así que en ese tema hay total confianza.

El problema es que nos cuesta mucho confiarnos, ya que nos protegemos mucho de un posible embarazo, ya que no es el momento para nosotros, y de hecho él nunca ha eyaculado dentro de mí (aunque siempre lo hacemos con condón), y claro, hacerlo sin condón y que encima eyaculara dentro pues no nos da mucha confianza, por eso busco la opinión y experiencia de otras personas...

Y
yunmei_5644231
14/9/09 a las 1:15

Hola, te cuento mi experiencia
Buenas, que tal? Mira yo el mes pasado estaba exactamente como tú, de hecho abri una charla exponiendo practicamente lo mismo que tú jeje

Para mi era la primera vez que tomaba la pildora, me pasaba igual que a ti, tenia muchos desarreglos, unos dolores terribles...hasta que fui a la ginecologa y me recetó la pildora ( yo concretamente tomo Yaz)
Llevo con mi chico 4 años,y siempre habiamos utilizado condón,y con muchisimo cuidado siempre.
Asi que para mi eso de hacerlo sin condón me ponia nerviosa, pensaba como puede ser que eyacule y no me quede embarazada???
Pues nada animate,eso si yo soy super meticulosa con la toma de la pastilla.Tengo una alarma en el movil,aunque suelo acordarme.Tengo también cuidado de no tomar ningun medicamento que pueda interferir con los efectos de la pildora.
Y nada más.La verdad es que nosotros estamos encantados,por partida doble.
Porque yo ya no me entero de la regla,antes era una pesadilla,y porque hemos mejorado en nuestra vida sexual.
Eso si te aviso que la primera vez te vas a sentir rara, a mi me pasó...dije esto que es? Jajaja pero bueno luego ya muy bien.
Si tienes alguna duda mas ya sabes,espero poder ayudarte

X
xiumei_6403654
15/9/09 a las 8:45

Completamente seguro
Si tomas las pastillas diariamente y tienes precaucion con que algun dia te den vómitos o diarrea son efectivas... (ten a mano un blister ocasional para esos dias tomar dosis doble)

Llevo tomandolas 6 años, no hemos tenido ningun susto y las relaciones mejoran notablemente porque te relajas

Por lo que dices que tienes novio fijo no tienes problema de ETS por lo que adelante, estás protegida desde el primer dia que te la tomas, y en el periodo de descanso de 1 semana tambien estás protegida.

R
raina_5748914
16/9/09 a las 23:23
En respuesta a xiumei_6403654

Completamente seguro
Si tomas las pastillas diariamente y tienes precaucion con que algun dia te den vómitos o diarrea son efectivas... (ten a mano un blister ocasional para esos dias tomar dosis doble)

Llevo tomandolas 6 años, no hemos tenido ningun susto y las relaciones mejoran notablemente porque te relajas

Por lo que dices que tienes novio fijo no tienes problema de ETS por lo que adelante, estás protegida desde el primer dia que te la tomas, y en el periodo de descanso de 1 semana tambien estás protegida.

Gracias,
por tu respuesta!!

R
raina_5748914
16/9/09 a las 23:26
En respuesta a yunmei_5644231

Hola, te cuento mi experiencia
Buenas, que tal? Mira yo el mes pasado estaba exactamente como tú, de hecho abri una charla exponiendo practicamente lo mismo que tú jeje

Para mi era la primera vez que tomaba la pildora, me pasaba igual que a ti, tenia muchos desarreglos, unos dolores terribles...hasta que fui a la ginecologa y me recetó la pildora ( yo concretamente tomo Yaz)
Llevo con mi chico 4 años,y siempre habiamos utilizado condón,y con muchisimo cuidado siempre.
Asi que para mi eso de hacerlo sin condón me ponia nerviosa, pensaba como puede ser que eyacule y no me quede embarazada???
Pues nada animate,eso si yo soy super meticulosa con la toma de la pastilla.Tengo una alarma en el movil,aunque suelo acordarme.Tengo también cuidado de no tomar ningun medicamento que pueda interferir con los efectos de la pildora.
Y nada más.La verdad es que nosotros estamos encantados,por partida doble.
Porque yo ya no me entero de la regla,antes era una pesadilla,y porque hemos mejorado en nuestra vida sexual.
Eso si te aviso que la primera vez te vas a sentir rara, a mi me pasó...dije esto que es? Jajaja pero bueno luego ya muy bien.
Si tienes alguna duda mas ya sabes,espero poder ayudarte

Hola,
bichita46. Muchas gracias por contarme tu experiencia. Por lo que veo tenemos casos similares, ya que yo también ando con desarreglos con la menstruación y menuda lata...

gracias por tu ayuda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir