Foro / Maternidad

Sexo sin condon- ¿embarazo?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 6:23
A
an0N_626550699z
21/4/09 a las 9:36

Hola, mi novio y yo tenemos que empezamos la actividad sexual desde hace un mes pero a el no le gusta usar condon, y durante el mes tome dos pastillas de las de emergencia por no querer quedar embarazada, el me dice que se sale antes de que eyacule pero no se k tan cierto o rapido haga eso. ¿alguna experiensa con eso???

Ver también

N
nancy_8144589
21/4/09 a las 10:14

Un consejo??
O te cuidas tu o el se pone preservativo. La marcha atras y la famosa frase de " tranquila que yo controlo" eso de que salen altes de ayacular no te fies. Ademas solo con el liquido preseminal ya puedes quedarte embarazada. Las pastillas del dia despues son solo para emergencias no es bueno tomarlas y mucho menos usarlas como metodo anticonceptivo. Mi consejo que se ponga preservativo, muchas se han quedado embarazadas con la marcha atras.

S
saadia_5956269
22/4/09 a las 10:54
En respuesta a nancy_8144589

Un consejo??
O te cuidas tu o el se pone preservativo. La marcha atras y la famosa frase de " tranquila que yo controlo" eso de que salen altes de ayacular no te fies. Ademas solo con el liquido preseminal ya puedes quedarte embarazada. Las pastillas del dia despues son solo para emergencias no es bueno tomarlas y mucho menos usarlas como metodo anticonceptivo. Mi consejo que se ponga preservativo, muchas se han quedado embarazadas con la marcha atras.

Hola
Como muy bien te han explicado tienes que tener mucho cuidado con los novios que dicen lo de la marcha atras que ellos lo controlan y tal... tanto el como tu teneis que pensar que si hay penetracion sin proteccion hay muucho riesgo de embarazo, y si tu no lo estas buscando mejor cuidate y dile que sin proteccion tu no haces nada, pq la que te quedas embarazada eres tu no el. Las pildoras del dia de despues son muy malas para el cuerpo de la mujer pueden traer muchos efectos secundarios si las tomas mucho, tu piensa que la pastilla esta cortando algo normal para el cuerpo. cuidate y piensa en ti y en las consecuencias.

A
an0N_626550699z
23/4/09 a las 6:23

Grax.
hola, me tome dos veces las pastillas por que fueron en dos veces diferentes despues de como 3 semanas, y ps si se que es malo. y si tratare de ir con un medico para que me puedan proporcionar pastillas del mes, y ojala k no sea tarde grax. por contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir