Foro / Maternidad

Sexo del bebe 13 semanas

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:42
T
tacko_8723531
28/5/10 a las 17:19

Bueno chicas ayer me hicieron la ecografia estoy de 13 semanas, el bebe esta perfecto, y yo le pregunte sobre el sexo del bebe,
el medico me dijo que por la posicion del tuberculo genital seria una niña, pero despues me dijo que hay un margen de error y que hay que confirmar mas adelante con otra ecografia. Ufa al final no se que pensar si esperar o gritar a todo el mundo que es una princesita!
Bueno nada al final no hice ninguna pregunta solo saber si hay alguien en mi situacion y despues le dijieran que es niño?
Muchas gracias

Ver también

D
daily_5963991
28/5/10 a las 17:58

Duda!
Hola!! yo he leído sobre eso tb! el tubérculo genital está hacia abajo? he leído k si es así es niña y si es hacia arriba niño. Si te fijas en la foto de mi eco está hacia abajo pero el gine no se arriesgó a decirme nada, en esa eco estaba de 11+3

A
aprincipales_63d51fz
28/5/10 a las 18:10

Recomiendan esperar a la eco de las 20 semanas
Pues yo fui la semana pasada que estaba de 16+1 y me dijo super convencida que era un niño,y mucha gente me dice que no me haga ilusiones hasta la eco de las 20 semanas,asi que me parece que nos toca esperar por si acaso.Aunque se lo que debes sentir porque ami me pasa lo mismo,ya te haces a la idea no??me toca ir el dia 15 de junio a la eco,ya te contaré haber si acertó o se equivocó.

T
tacko_8723531
28/5/10 a las 19:52

Gracias por contestar
A lo mejor tendre que esperar es que me muero de ganas de comprarle cositas. gracias

E
emila_6942881
28/5/10 a las 21:43
En respuesta a tacko_8723531

Gracias por contestar
A lo mejor tendre que esperar es que me muero de ganas de comprarle cositas. gracias

Niño
A mi en la semana 13 me lo confirmaron era un niño

N
nyuma_5537672
28/5/10 a las 22:42

Yo que tu esperaria
A MI RECIEN ME DIJERON EL SEXO CON 20 + 3
YO TAMBIEN ESTABA MUY IMPACIENTE CON GANAS DE COMPRARLE COSITAS
PERO ES EMOCIONANTE ESPERAR TANTO Y CUANDO TE LO DICEN SE ILUMINA TODO AJAJA
LA MIA ES NIÑA, TEN MUCHA PACIENCIA, CARIÑOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir