Foro / Maternidad

Vuestros bebes de 13 meses se enfadan y gritan cuando les decís eso no se hace ?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 12:03
V
vica_9584249
22/5/08 a las 13:05

Hola, es que mi bebé tiene un genio que vamos!, cuando le llamas la atención por algo que no debe hacer, se enfada y grita, no le gusta que le corrijas. También es muy exigente pidiendo lo que quiere, lo quiere todo, y si no se lo das se pone a llorar para conseguirlo. Como actuáis en estos casos? Muchas gracias.

Ver también

J
jokine_8105646
22/5/08 a las 13:14

Siiiii
El mío no grita, aprieta los puños y lanza un ¿bufido? algo así, y después llora. Algunas me criticarán pero cuando mi hijo hace eso lo ignoro por completo. Cuando creo que no debe hacer algo o que no debo concederle un capricho NO ES NO, así se desgañite chillando y llorando, no es no y no hay mas tela que cortar.
Tengo una niña de 7 años, con ella lo hice así y me ha ido muy bien. Ah! y para las más susceptibles: no tiene ningun trauma ni un comportamiento raro.

A
an0N_699118999z
22/5/08 a las 19:32

La mia con casi 11 meses
es todo un caso, cada vez que le quito algo que se acerca a la boca o le digo NO por hacer algo indevido me mira, hace pucheros y se pone a llorar desconsoladamente, llega su papá o su hermana (8años) y me mira y luego hace como que me acusa haciendo más pucheros...

son tan ricos


janybella

K
kanwal_9382565
22/5/08 a las 21:13
En respuesta a jokine_8105646

Siiiii
El mío no grita, aprieta los puños y lanza un ¿bufido? algo así, y después llora. Algunas me criticarán pero cuando mi hijo hace eso lo ignoro por completo. Cuando creo que no debe hacer algo o que no debo concederle un capricho NO ES NO, así se desgañite chillando y llorando, no es no y no hay mas tela que cortar.
Tengo una niña de 7 años, con ella lo hice así y me ha ido muy bien. Ah! y para las más susceptibles: no tiene ningun trauma ni un comportamiento raro.

Opino como tú!
Mi peque de 14 meses con lo pequeñajo que es tiene cada pataleta...me ha salido un niño con mucho carácter, y cuando quiere algo y no le dejas...me arma cada una.
Luego es un niño muy risueño y alegre pero pasa de un extremo a otro en cuestión de un segundo.
Yo también tengo una niña de casi 4 años y hago como tu dices. Cuando es NO no hay concesiones. Pasó una etapa de montarme cada una...cuando no conseguía lo que quería se ponía a llorar y a chillar de una manera que parecía que la estaba maltratando, y solamente ignorandola ha sido cuando se han acabado las pataletas.
Eso sí, es duro, eh? Porque en la calle la gente me miraba como diciendo, ¿porqué no haces nada? o te decían, "mujer, no la dejes llorar así", pero en fín, cada uno en su casa sabe lo que tiene, y pasaba olimpicamente de los comentarios. Y al poco como se dió cuenta que llorando y chillando no iba a conseguir lo que quería se acabó tanto teatro.
Pues con mi niño estoy haciendo lo mismo, claro que al ser más pequeñín no entiende tanto, pero lo que es NO es NO. Y en realidad a los 5 minutos se le ha olvidado.
Je,je! Me ha hecho mucha gracia lo que has dicho de que no tiene ningún trauma, la mía tampoco!!! Ja,ja!
Un saludo

A
an0N_541022799z
22/5/08 a las 23:25

Siiiiii
Mi nena tambien hace tiempo empezó con las pataletas.

Sobre todo cuando le quito algo 'prohibido'.
Lo q hago es quitarle el objeto apenas veo q lo ha cogido y como resultado, solo muestra fastidio por un rato; pero si lo tiene por mas tiempo jugando o mordiendolo, y voy y se lo quito, ahí si q se tira al suelo y lanza grititos.
Así q trato de hacerlo rápido para q no sufra.

A veces solo es rabieta q se le pasa en 1 minuto, pero recuerdo una vez q mis padres estaban jugando cartas y mi nena agarró la cajita donde se guardan, por unos minutos, ellos no se dieron cuenta, cuando la ví se la quité porq empezó a morderla y a comerse el cartón, la pobre se puso a llorar con un sentimiento...... como si hubiera tenido una caída fuerte o algo similar, me sentí super mal, la llevé a otro ambiente, y luego de muchos suspiros, se calmó. Se me partió el alma porq nunca la había visto así por un motivo tan simple. Y ahora mis padres nunca juegan cartas porq ella se avalanza sobre ellas.

En fin, esperemos, como dicen q se les pase pronto

saludos

V
vica_9584249
23/5/08 a las 12:03

Hola ,gracias a todas!
Hola,pues parece ser cosa de la edad, aunque mi bebé ya empezó hace tiempo con lo de enfadarse cuando le dices a algo que no, o se lo quitas. Es muy inquieta y todo lo quiere inspecionar, y claro siempre va a lo prohibido, no sé como se arregla, pero allá va, y como ahora no estoy viviendo en mi casa no puedo poner o quitar las cosas a mi antojo. es muy alegre, pero chicas tiene que ser lo que ella diga, a la vez te hace gracia, aunque no me río delante de ella, pues cuando le dices no eso no lo cojas, es peligroso, o le quitas cualquier cosa que es de romper, coge y te mira y pega un grito desafiándote. Además es muy caprichosa, pues cualquier cosa que te ve coger ya la quiere ella, las llaves, el móvil, todo , todo y lo pide con una exigencia de gritos increible. Son unoas chantajistas tremendos pues si tiene algo que no me quiere dar, pero le doy otra cosa que le gusta más, entonces me da lo otro sin yo pedírselo. A veces a mi madre si también le dice cuidado, eso pupa , o lo que sea, la mira y le pellizca la pierna o la intenta morder suave. Espero que poco a poco vaya entendiendo y cambie, pero por lo demás es muy simpática y siempre sonríe. Venga un beso a TODAS!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook