Foro / Maternidad

Sexo del bebé a las 33 semanas

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 15:06
L
lisha_6390929
2/1/17 a las 12:05

Me hice un millón de ecografías y nunca se dejó ver las partecitas porque o estaba mal posicionado o con las piernas cruzadas. Recién a mis 33 semanas se dejó ver pero no me hice la 3d o 4d. Fue simple, rutinaria y el doctor me dijo que era varón y me enseñó 2 testículos. Creen que en esta semana aún pueden haber equivocaciones con el sexo? O me hago otra ecografía para descartar?

Ver también

I
ixchel_733489
2/1/17 a las 12:14
En respuesta a lisha_6390929

Me hice un millón de ecografías y nunca se dejó ver las partecitas porque o estaba mal posicionado o con las piernas cruzadas. Recién a mis 33 semanas se dejó ver pero no me hice la 3d o 4d. Fue simple, rutinaria y el doctor me dijo que era varón y me enseñó 2 testículos. Creen que en esta semana aún pueden haber equivocaciones con el sexo? O me hago otra ecografía para descartar?

Es varón
De 33 semanas lo habrá visto claramente y más si te señaló los huevitos.

J
juozas_7853151
2/1/17 a las 12:20

Mujer si ya te han dicho que es un niño... Además tampoco creo que sea tan importante, lo que sea ya te queda poco para descubrirlo. Mucha gente cree que es un niño y cuando nace se equivocaron y es niña y al revés, a mi sinceramente me parece que mientras esté sano, es más una anécdota que otra cosa el hecho de que pueda haber un error en el sexo

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/1/17 a las 15:06

Si tenía testículos es niño 100%. Felicidades por tu hijo, y como dicen arriba, lo importante es que esté sano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir