Foro / Maternidad

Peso del bebe con 33 semamas

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 21:39
I
ibai_5957182
27/8/14 a las 15:17

Hola chicas!! Mañana tengo revisión y estoy intrigada por lo que pesará mi bebe, cuando fui la última vez estaba de 30 semanas y pesaba 1.800 kg, supongo que ya estará X 2 kg y pico , tengo una barriga enorme y todo el mundo me dice que si son dos xq es exagerado como estoy, desde los 7 meses parecía que estaba cumplida, yo creo que mi bebe va a ser grande pero según el.medico ni es peqeño ni es tan grande, cuando comento con alguna amiga el.peso según la semana en la que estoy siempre veo diferencia de más en el.mio, no se que pensáis será peqeño?

Ver también

A
an0N_698541399z
27/8/14 a las 15:25

Para mi esta normal
Como dice el doctor ni grande ni pequeño. Cada bebé crece a un ritmo diferente pero para 30 semanas me parece que el peso estaba de acuerdo al tiempo.

Por cierto, el tamaño de la panza no tiene relación con el tamaño del bebé. Supongo que el doctor ya te lo habrá dicho....

I
ibai_5957182
27/8/14 a las 16:20
En respuesta a an0N_698541399z

Para mi esta normal
Como dice el doctor ni grande ni pequeño. Cada bebé crece a un ritmo diferente pero para 30 semanas me parece que el peso estaba de acuerdo al tiempo.

Por cierto, el tamaño de la panza no tiene relación con el tamaño del bebé. Supongo que el doctor ya te lo habrá dicho....

Si yo creo que si
Si lo se, pero es que e echo una barriga impresionante, tb e cogido ya mucho peso 15 kilos, yo no qiero q sea un bebe enorme pero si me gustaría que fuese grandecito, haber mañana me dirán como va, lo importante que salga todo genial

A
an0N_698541399z
27/8/14 a las 21:32
En respuesta a ibai_5957182

Si yo creo que si
Si lo se, pero es que e echo una barriga impresionante, tb e cogido ya mucho peso 15 kilos, yo no qiero q sea un bebe enorme pero si me gustaría que fuese grandecito, haber mañana me dirán como va, lo importante que salga todo genial

Es que la panza nada tiene que ver con el bebé
Ni el sexo, dicho sea de paso. La panza tiene ver en tu cuerpo, los musculos de tu abdomen y el peso con el que iniciaste el embarazo. Ni es lo mismo tener unas lonjitas de más que hacen ver la.panza más grande (no digo que sea tu caso conste!) A tener los musculos del abdomen apretaditos por así decirlo y que van a tardar más en estirarse.

Conozco mujeres que han tenido panzas pequeñas y sus bebés han sido grandes y viceversa. Por la panza ni te fies mejor....

El tamaño del bebé esta en los genes, si los abuelos, los papás son grandes o más bien de baja estatura.

A
an0N_698541399z
27/8/14 a las 21:39

Jajajajja
Eso SI ES CIERTO!

Y ojalá antes del.embarazo ya tuvieran su pancita de grasa (sin animos de ser grosera) entonces claro, lo que les crece la panza más la grasa y ya se ven la panza enorme cuando en realidad si le quitas la grasita queda una panza normal.

La panza de embarazo propiamente y la de embarazo-grasita se distingue porque la de embarazo es firme en cambio la de grasita se mueve como gelatina. Pero ve tú a decirles que la.panza es normal y se enojan... Se nota que no conocen panzas de verdad grandes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest