Foro / Maternidad

Ayuda. embarazada de 33 semanas y sin nombre para mi niña

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 22:20
A
ainet_5863509
29/3/14 a las 18:45

Hola, necesito sugerencias y ayuda para elegir nombre para mi niña, estoy ya de 33 semanas y estoy bloqueada.

Tengo un niño que se llama Alejandro.

Para la niña nos gustaban los nombres de Ainhoa y Sara, pero de tanto darles vueltas (y de la gente repetirlos antes de tiempo y opinar) les he cogido manía a los dos, y ahora me encuentro sin opciones .

¿Podéis darme sugerencias de nombres que suenen dulces?


Muchas gracias!!!

Ver también

B
badria_10024351
29/3/14 a las 21:01

Si les has cogido manía..
..es porque igual no te gustaban tanto. Es mi humilde opinión!

Hola y enhorabuena!!

Nombres: Adhara, Irene, Iris, Lara, Anaís, Alba, Judith, Naia, Daniela, Valeria, Mar, Marina, Marta, Eva, Aroa..

Suerte

A
ainet_5863509
29/3/14 a las 22:49

Principalmente por mi marido....
Muchas gracias por la lista.

Les he cogido manía principalmente por mi marido. Sara era el nombre que se nos quedó en el tintero cuando nació nuestro niño, y siempre que hablábamos de una posible hermanita era Sara, cuando nos quedamos embarazados también, hasta que nos dijeron que era niña, que le dije a mi marido: "tenemos que ponerle nombre, Sara???", y me empezó a poner cara rara y a decirme que ya no le gustaba tanto, que no lo descartaba pero que buscaramos otras opciones .

Entonces surgió la opción de Ainhoa, y al principio me sonaba muy bien y muy dulce, pero llevo un embarazo con mucho estress, entre el niño, el trabajo, y no teníamos tiempo de pararnos los 2 a hablarlo y decidirlo. A pesar de eso él empezó a llamar a la niña Ainhoa, y yo le decía que no hiciera eso, que no le pusiera ningún nombre hasta que lo decidieramos entre los dos, cuánto más se lo decía más la llamaba Ainhoa (y más me enfadaba yo por hacerlo). El colmo fue encima mi madre, cuando le dije que nos gustaban los nombres de Sara y Ainhoa, y me llama al día siguiente diciendome "le he comprado un traje a Ainhoa, me gusta más ese nombre así que mi nieta se llama Ainhoa", y bueno mi enfado se multiplicó por 100.

No se si serán las hormonas también que me están afectando....

J
joanna_9584173
30/3/14 a las 8:31

Nombres ibericos
Soy Espanhola y vivo en Alemania. Los nombres dependen mucho de donde sea cada una, por ejemplo en latinoamerica hay nombres que son comunes que en Espanha suenan demasiado anglosajones y no gustan... para gustos colores. A mi personalmente me gustan nombres un poco clásicos.

Mercedes, Angela, Patricia, Carmen, Teresa, Sonia, Sofía, Sandra, Lucía, y bueno por ser asturiana Covadonga.

Yo posiblemente si es ninha la llame Mercedes, Ángela o Covadonga.

B
badria_10024351
30/3/14 a las 13:37
En respuesta a ainet_5863509

Principalmente por mi marido....
Muchas gracias por la lista.

Les he cogido manía principalmente por mi marido. Sara era el nombre que se nos quedó en el tintero cuando nació nuestro niño, y siempre que hablábamos de una posible hermanita era Sara, cuando nos quedamos embarazados también, hasta que nos dijeron que era niña, que le dije a mi marido: "tenemos que ponerle nombre, Sara???", y me empezó a poner cara rara y a decirme que ya no le gustaba tanto, que no lo descartaba pero que buscaramos otras opciones .

Entonces surgió la opción de Ainhoa, y al principio me sonaba muy bien y muy dulce, pero llevo un embarazo con mucho estress, entre el niño, el trabajo, y no teníamos tiempo de pararnos los 2 a hablarlo y decidirlo. A pesar de eso él empezó a llamar a la niña Ainhoa, y yo le decía que no hiciera eso, que no le pusiera ningún nombre hasta que lo decidieramos entre los dos, cuánto más se lo decía más la llamaba Ainhoa (y más me enfadaba yo por hacerlo). El colmo fue encima mi madre, cuando le dije que nos gustaban los nombres de Sara y Ainhoa, y me llama al día siguiente diciendome "le he comprado un traje a Ainhoa, me gusta más ese nombre así que mi nieta se llama Ainhoa", y bueno mi enfado se multiplicó por 100.

No se si serán las hormonas también que me están afectando....

Sentaros un día los 2..
..y hablarlo tranquilamente. Solo vosotros. No importa que los demás la llamen de una forma u otra. ES DECISIÓN TUYA (VUESTRA).
Es algo muy importante y debes estar 100% segura. Pero sin estrés..aún tienes tiempo para pensarlo.
A mi personalmente me gusta más Sara.
Bsitos y mucha suerte. Relax

X
xing_5328491
1/4/14 a las 10:41

Hola!
Me encantan los dos nombres, sobre todo Ainhoa.

Te sugiero otros nombres que me gustan a mí, a ver qué te parecen:

NORA
NADIA
ALDARA
ADHARA
HENAR
NOELIA
NAHIA
NEREA
MARA
JUNE
LEIRE
IDOIA
OLAIA
LAIA
CELIA
ELSA
VERA
ELBA
DEVA
IRIS
IRIA
NOA
ONA
HELENA
SELENE
IRENE
ARENE
RUTH

Un saludo!

I
isobel_6322641
1/4/14 a las 17:57

Sara es bonito
Hola!!! Pues me esta pasando algo parecido ami, aun no estoy embarazada o eso creo pero siempre teniamos claro que queriamos si era niña Claudia y ahora ya nose... te digo mis nombres preferidos por si alguno te inspira:
Africa
Claudia
Nora
Luna
Abril
Lois
Mara
Alis
Cloeh

A
atena_5608016
17/4/14 a las 6:17

Azul como tu nick

I
ilargi_5424813
17/4/14 a las 23:45

Nombre par ni;a
e lnombre de Ainhoa personalmente no me gusta,quizas por lO mucho que lo oigo casi a diario.Para mi el nombre mas dulce es, Lore, significa flor en euskera.

Y
yaisa_6216496
21/4/14 a las 13:17

Hola! no se si llego tarde..
Entre Sara y Ainhoa prefiero Sara.
Pero si ya no te convencen ninguno de los dos te pongo algunos nombres:

Silvana
Claudia
Celia
Ainara
Ariadna
Naima
Amaia
Blanca
Diana
Ilena
Lorea
Luna
Mar

Y
yueqin_7453423
21/4/14 a las 19:31

Felicidades amor por tu niña!
Hola guapa!, yo estoy de 35 semanas ya y dentro de nada van a nacer mis 2 princesitas yo he estado muy dudosa y lo sigo estando, pero de momento te dejo unos nombres con los que estuve pensando:
-Valeria
-Valentina
-Jimena
-Vera

Y
yria_7401116
22/4/14 a las 12:10

Si no llegó tarde
Espero no llegar tarde, jeje. Yo tengo una niña llamada Alba y yo también estoy embarazada. Aún no sé que es pero si es niña le llamaremos Aroa.

Y
yria_7401116
22/4/14 a las 12:11
En respuesta a yria_7401116

Si no llegó tarde
Espero no llegar tarde, jeje. Yo tengo una niña llamada Alba y yo también estoy embarazada. Aún no sé que es pero si es niña le llamaremos Aroa.

Y si también te sirve
Y yo me llamo Elisa. Por si te sirve

A
an0N_626567299z
23/4/14 a las 22:20

son nombres muy bonitos cualquiera de los dos , a mi personalmente los nombres que mas me gustan son Adriana e Irene

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir