En respuesta a ainet_5863509
Principalmente por mi marido....
Muchas gracias por la lista.
Les he cogido manía principalmente por mi marido. Sara era el nombre que se nos quedó en el tintero cuando nació nuestro niño, y siempre que hablábamos de una posible hermanita era Sara, cuando nos quedamos embarazados también, hasta que nos dijeron que era niña, que le dije a mi marido: "tenemos que ponerle nombre, Sara???", y me empezó a poner cara rara y a decirme que ya no le gustaba tanto, que no lo descartaba pero que buscaramos otras opciones .
Entonces surgió la opción de Ainhoa, y al principio me sonaba muy bien y muy dulce, pero llevo un embarazo con mucho estress, entre el niño, el trabajo, y no teníamos tiempo de pararnos los 2 a hablarlo y decidirlo. A pesar de eso él empezó a llamar a la niña Ainhoa, y yo le decía que no hiciera eso, que no le pusiera ningún nombre hasta que lo decidieramos entre los dos, cuánto más se lo decía más la llamaba Ainhoa (y más me enfadaba yo por hacerlo). El colmo fue encima mi madre, cuando le dije que nos gustaban los nombres de Sara y Ainhoa, y me llama al día siguiente diciendome "le he comprado un traje a Ainhoa, me gusta más ese nombre así que mi nieta se llama Ainhoa", y bueno mi enfado se multiplicó por 100.
No se si serán las hormonas también que me están afectando....
Sentaros un día los 2..
..y hablarlo tranquilamente. Solo vosotros. No importa que los demás la llamen de una forma u otra. ES DECISIÓN TUYA (VUESTRA).
Es algo muy importante y debes estar 100% segura. Pero sin estrés..aún tienes tiempo para pensarlo.
A mi personalmente me gusta más Sara.
Bsitos y mucha suerte. Relax