Foro / Maternidad

Yo también perdí a mi bebe a las 33 semanas de gestacion

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 9:17
N
nayab_9060346
13/8/12 a las 15:28

Yo se lo que se siente el perder a tu bebé. Todo iba genial, era mi segundo embarazo y mi marido y yo estabamos muy ilusionados. Era otro varon. El 23 de abril de 2011 me puse de parto y yo pensé que se adelantaba y que nacía prematuro pero la realidad era que estaba muerto, tenía doble circular de cordon al cuello y se asfixió. Me dijeron que llevaba muerto 2 o 3 días. Era como una pesadilla. No quise verlo, no podía. Ahora muchas veces pienso que le tenía que haber visto pero mi marido que si que le vio me dice que hice bien en no querer verle porque es una imagen que nunca se olvida y es muy duro. Es lo peor que te puede pasar en la vida y por más vueltas que lo des y más preguntas que te hagas no encuentras respuesta. Todo pasa por algo sería un niño que no tenía que nacer. El 16 de agosto me entero otra vez que estaba embarazada y estaba muy feliz pero poco me duró la alegría, el 22 de agosto me hacen una eco y me dicen que mi bebe tienen anencefália y que tengo que abortar. El 26 de agosto me practican el aborto. Después de todo esto caigo con una depresión y ansiedad y me voy a un psiquiatra privado y me manda una medicación. 7 meses después dejo el tratamiento y ahora estamos buscando un nuevo embarazo pero con mucho miedo ya que no dejo de pensar en todo lo que me ha pasado y por qué me ha tocado a mí. ¿ qué he hecho yo para que me pase?.
es muy duro salir adelante pero no me queda otra ya que tengo otro hijo de 8 años que me necesita y que lo ha pasado muy mal y me dice que su hermano desde el cielo nos va a mandar otro nuevo bebé. ¡ ojala que sea así!
Mucho animo a todas las mamas que tenemos que pasar por estas terribles experiencias.

Ver también

A
aldara_9368351
20/11/12 a las 1:15

Hola samizan
Tú y yo escribíamos en el foro de las mamás de noviembre. Yo dejé de hacerlo en abril cuando perdí el embarazo, pero he seguido leyendo porque de alguna forma sentía que ese hilo era el mío.
Lamento muchísimo lo que te ha pasado. No hay palabras para contar lo que sientes, lo sé bien. Sólo pedir que el tiempo mitigue tu horrible dolor y te envio un abrazo enorme envuelto en cariño.

N
nayab_9060346
20/11/12 a las 9:17

Yo tambien perdi a mi bebe a las 33 semanas de gestacion
Hola samizan. Siento mucho lo que te ha pasado y entiendo tu dolor porque yo lo he vivido en mis propias carnes y es la peor experiencia que he vivido.
Tenemos que ser fuertes y luchar por los hijos que tenemos porque según has puesto en el mensaje tienes 2 hijos y ellos nos necesitan.
El tiempo todo lo cura, ya verás. Yo ya estoy mucho mejor que hace un año, eso sí nunca se olvida, yo tengo todo el día presente a mi hijo y nunca se me va a olvidar pero no nos queda otra que tirar para delante y que nuestros hijos desde al cielo nos van a cuidar y si Dios quiere nos mandará otro bebé y seremos las mamas más felices del mundo.
UN BESO ENORME Y CUIDATE MUCHO. ÁNIMO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram