Foro / Maternidad

¿Sexo del bebé en eco 5d 12+6 semanas ?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 17:35
N
nehuen_2973717
6/9/18 a las 16:20

Hola a todas ! 
Es la primera conversación que inicio .... y es para preguntaros algo de lo que dudo. 

No tiene mayor importancia, pero la semana que viene (estaré de 12+ 6 semanas) tengo cita para una eco 5d donde me aseguran que a partir de las 12 semanas me dicen el sexo del bebe, es decir, que se supone que la semana próxima me lo podrán decir. Y en caso de que no se deje ver , repiten la eco sin coste. 

La cuestión es que no se si con esas semanas de embarazo el sexo podrán decírmelo de forma segura ... (a ver si me dicen una cosa y luego resulta que es otra). ¿Alguien que se haya hecho eco 5d a las 12 semanas y le hayan asegurado el sexo del bebe?

muchas gracias !!! 😘😘😘

 

Ver también

W
wen_9345205
6/9/18 a las 18:14
En respuesta a nehuen_2973717

Hola a todas ! 
Es la primera conversación que inicio .... y es para preguntaros algo de lo que dudo. 

No tiene mayor importancia, pero la semana que viene (estaré de 12+ 6 semanas) tengo cita para una eco 5d donde me aseguran que a partir de las 12 semanas me dicen el sexo del bebe, es decir, que se supone que la semana próxima me lo podrán decir. Y en caso de que no se deje ver , repiten la eco sin coste. 

La cuestión es que no se si con esas semanas de embarazo el sexo podrán decírmelo de forma segura ... (a ver si me dicen una cosa y luego resulta que es otra). ¿Alguien que se haya hecho eco 5d a las 12 semanas y le hayan asegurado el sexo del bebe?

muchas gracias !!! 😘😘😘

 

Seguro seguro... Ni por que sea 5d... Como no este desarrollado... Seguro no es... Yo me esperaría alguna semana más. 

T
tamer_5625931
6/9/18 a las 22:05

Donde se ve el sexo del bebé es en la ecografía en 2D, en la misma posición en la que le medirán el pliegue bucal. Ahí es donde pueden ver el tubérculo genital. Fiable al 100% no es, no te lo confirman hasta la semana 20. Conmigo fallaron, por cierto, y con mi hermana! A las dos nos dijeron niño y las dos tuvimos niña (del niño sí me acertaron).

T
tamer_5625931
6/9/18 a las 22:05
En respuesta a tamer_5625931

Donde se ve el sexo del bebé es en la ecografía en 2D, en la misma posición en la que le medirán el pliegue bucal. Ahí es donde pueden ver el tubérculo genital. Fiable al 100% no es, no te lo confirman hasta la semana 20. Conmigo fallaron, por cierto, y con mi hermana! A las dos nos dijeron niño y las dos tuvimos niña (del niño sí me acertaron).

Pliegue nucal! (Corrector de m...)

N
nehuen_2973717
6/9/18 a las 22:24
En respuesta a tamer_5625931

Pliegue nucal! (Corrector de m...)

Jajaja si, ya me había extrañado jejeje. Esa eco me la hacen el martes , es decir , cuando esté de 12+4 ... a ver si hay suerte y se deja ver 😂😂😂 sino tocará esperar unas semanitas mas ... 😅

N
nehuen_2973717
6/9/18 a las 22:28

Eso pensaba yo, pero mi gine el otro dia en una eco normal de seguimiento me dijo que con su ecografo (al no tener mucha resolución) era difícil verlo hasta la semana 16. Sin embargo, me dijo que con otros ecografos es más facil definirlo, si bien puede no ser algo 100% seguro en mi caso tengo una eco de las 12 semanas donde le miden el pliegue nucal y puede ser que me digan algo. Con esa opinión más la de la eco del jueves , igual ya me puedo hacer una idea (mucha casualidad si se equivocan los dos ...) 😅😅😅😅 en fin ... el jueves os diré si se ha podido ver algo ... 😊

N
nehuen_2973717
7/9/18 a las 15:42

Me refería a que en mi caso tengo las dos ecos la misma semana , en la semana 12 (la del pliegue y la otra 5d), por eso el hecho de preguntar. La verdad no tengo preferencia , pero me gustaría saberlo sobre todo para ir mirando cositas , pensando nombre , etc. Es mi primer embarazo y me da igual que sea niño o niña , únicamente como suele decirse “que venga bien”. No obstante tengo que reconocer que la curiosidad es grande , más aún cuando la gente te pregunta cada 10 minutos “niño o niña ?” 😂😂😂 siempre digo “por ahora bebe, ya se verá”. 

W
wen_9345205
7/9/18 a las 17:35
En respuesta a nehuen_2973717

Me refería a que en mi caso tengo las dos ecos la misma semana , en la semana 12 (la del pliegue y la otra 5d), por eso el hecho de preguntar. La verdad no tengo preferencia , pero me gustaría saberlo sobre todo para ir mirando cositas , pensando nombre , etc. Es mi primer embarazo y me da igual que sea niño o niña , únicamente como suele decirse “que venga bien”. No obstante tengo que reconocer que la curiosidad es grande , más aún cuando la gente te pregunta cada 10 minutos “niño o niña ?” 😂😂😂 siempre digo “por ahora bebe, ya se verá”. 

A mi me dijeron hasta 3 veces que era niña, con distintos ecografias y distintos doctores... Dela semana 12 a la 14... Y tengo un niño precioso. No es que se equivoquen, que puede ser, es que entre que se ve regular y que puede que no esté muy desarrollado... Yo te diria que esperase mínimo a la 17...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook