Foro / Maternidad

Sexo despues del parto.

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 21:41
N
nayely_5799716
19/8/04 a las 17:23

chicas, ante todo hola, soy nueva en el foro, os he leido mucho tiempo es la primera vez que escribo. No quisiera q nadie os sintierais molestas por mi post, pero donde mejor me podeis ayudar sois las q estais en mi situacion. quisiera saber si es normal q despues de 9 meses de haber dado a luz, no se tengan relaciones sexuales, no tengo nunca deseos, es mas lo evito, y lo paso fatal solo de pensarlo. otra cosa, antes de quedarme embarazada no tuve nunca problemas para tener relaciones. unsaludo y lo dicho espero no os molesteis de mi post, .

Ver también

N
nayely_5799716
20/8/04 a las 16:42

Ya, pero es q son 9 meses...
y yo creo q es mucho, no sé un tiempo yo entiendo q es normal pero tanto??

tengo miedo, y no es broma, a q mi marido se harte de mi, pues un tiempo prudencial es comprensible, lo mio ya no lo sé.




Ah, el chico q ha contestado, Filipendo, le tengo q decir, y tu mujer q opina? ella está igual q tu? la quieres? os ha pasado algo para q no te apetezca tener relaciones intimas con ella? tienes miedo de hacerle daño ? y otra cosa, q es un valiente por reconocerlo. Entiendo q es un tema bastante delicado para hablarlo abiertamente, pero chicas-os, q somos mayorcitos- lo digo cariñosamente eh- espero q nadie se moleste, q viendo como está el patio ultimamente casi da miedo hablar, digo, escribir...


BESOS...BESOS...BESOS...

N
na_9561246
21/8/04 a las :16

Creo q es mucho tiempo...
pero es normal unas tardan más otras tardan menos..a mí ni se me apetecia,ya q nissiquiera he tenido tiempo para mí ni para mi pareja,pero el otro día surgió tenia miedo por si me dolia o me molestaba.. y lo hicimos despues de casi tres meses;me dolio un poco,tal ves por los nervios,tuvimos un rato para nosotros y nos amamos un poquillo

N
nayely_5799716
21/8/04 a las 1:01

Molestar no...
...pero a ver... yo considero que en un foro participa el que quiere y dice lo q cree oportuno, claro respetando siempre, que yo desde luego no fué mi intención no respetar. Como ya le dije a él, me chocó bastante lo que dijo, que no venía tampoco a cuento de mi post, y por eso le contesté en otro. En fin, que vi que se lo ha tomado muy mal, y no como dicen en otra respuesta más abajo, que no se le ve ofendido, pues no era mi intención, la verdad. Simplemente creo que como soy libre de opinar y expresar mis opiniones pues asi he hecho, pero vamos... veo que la cosa ha sido tomada en plan dramático.

Vuelvo a repetir que fue una percepcion, que no tengo que estar en lo cierto, y repito que solo el lo puede saber, ni yo, ni ninguno de los que estan en el foro. Ademas si no queria que se le criticara no deberia de haber puesto el comentario, digo yo, vaya.

un saludo.

N
nayely_5799716
30/8/04 a las 23:17

Lo subo
....

Y
yasuko_9604753
26/2/14 a las 21:41

He leido algo que me ayuda mucho
he pasado por lo mismo pero he encontrado este articulo que me ayudó muchísimo te lo comparto: http://sosmomy.blogspot.com/2013/09/acto-sexual-despues-del-parto.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir