Foro / Maternidad

Sexo sin proteccion + durante menstruacion = embarazo?????

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 18:57
S
sarahy_6523348
16/12/09 a las 17:07

hola,
el dia sabado por la noche me vino mi regla.
el domingo por la noche (lunes por la madrugada) tuve sexo con mi novio y el eyaculo dentro de mi.
el dia de ayer por la noche (martes) mi regla paró.
hoy (miercoles) cuando orino y me limpio queda en el papel una coloracion rojiza (tipo sangre).
cabe alguna posibilidad de estar embarazada???
espero sus comentarios.
gracias!!!!

Ver también

E
elsa_8569683
17/12/09 a las 14:18

Hola
Si no utilizasteis protección, sí, hay posibilidades. Estar con la regla no es una garantía de que no vayas a quedarte embarazada. El hecho de que se cortase tu regla y ahora manches un poco rojizo no sé si tiene lgo que ver, o es simplemente que ya se acabó tu regla. De todas formas, como es muy tarde para ir a pedir la postday sólo te queda esperar a tu próxima regla.

A
amy_9179627
13/3/10 a las 21:51

Es probable
Mira, Hola se supone que no sebe haber posibilidades de empabrazo...
bueno muy escasos...
ya que la menstruación es de un ovulo no fecundado y que este muere y cae en forma de sangre...
pero...
alli entra que cada cuerpo es diferente y puede haber la posibilidad que tengas doble ovulo y uno se fecunda...
pues es algo confuso
pero es mejor usar protección como el condon, por que independientemente de que estes o no embarazada, durante la menstración los virus tienen mejor traslado y te puedes contagiar de alguna ETS...
saludos y cuidate

A
an0N_637065299z
26/3/10 a las 18:57

Si
es probable, no importa el dia del ciclo que estes, siempre que no te cuides con algun metodo podes quedar embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir