Foro / Maternidad

Sexo sin proteccion + durante menstruacion = embarazo?????

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 18:57
S
sarahy_6523348
16/12/09 a las 17:07


hola,
el dia sabado por la noche me vino mi regla.
el domingo por la noche (lunes por la madrugada) tuve sexo con mi novio y el eyaculo dentro de mi.
el dia de ayer por la noche (martes) mi regla paró.
hoy (miercoles) cuando orino y me limpio queda en el papel una coloracion rojiza (tipo sangre).
cabe alguna posibilidad de estar embarazada???
espero sus comentarios.
gracias!!!!

Ver también

E
elsa_8569683
17/12/09 a las 14:18

Hola
Si no utilizasteis protección, sí, hay posibilidades. Estar con la regla no es una garantía de que no vayas a quedarte embarazada. El hecho de que se cortase tu regla y ahora manches un poco rojizo no sé si tiene lgo que ver, o es simplemente que ya se acabó tu regla. De todas formas, como es muy tarde para ir a pedir la postday sólo te queda esperar a tu próxima regla.

A
amy_9179627
13/3/10 a las 21:51

Es probable
Mira, Hola se supone que no sebe haber posibilidades de empabrazo...
bueno muy escasos...
ya que la menstruación es de un ovulo no fecundado y que este muere y cae en forma de sangre...
pero...
alli entra que cada cuerpo es diferente y puede haber la posibilidad que tengas doble ovulo y uno se fecunda...
pues es algo confuso
pero es mejor usar protección como el condon, por que independientemente de que estes o no embarazada, durante la menstración los virus tienen mejor traslado y te puedes contagiar de alguna ETS...
saludos y cuidate

A
an0N_637065299z
26/3/10 a las 18:57

Si
es probable, no importa el dia del ciclo que estes, siempre que no te cuides con algun metodo podes quedar embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest