Foro / Maternidad

Sexo sin proteccion = embarazo

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las :29
I
irena_6370640
2/4/10 a las 18:24

En base a lo que lei ultimamente en el foro, veo que muchas mujeres creen que el no usar anticonceptivos pero eyacular fuera las protege de un embarazo no deseado, y hago esta charla para aclarar que eso es INCORRECTO.

SIEMPRE que no se use un método anticonceptivo, mas alla del dia del ciclo en que se encuentren HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO.
Con esto quiero decir, que no importa si es 5 dias antes y 5 dias despues de la menstruacion, o incluso durante ésta, probabilidad de embarazo hay SIEMPRE que no se cuiden. Lo mismo sucede si se sale el preservativo, o si hay roces entre genitales sin él, porque en el liquido pre-seminal hay espermatozoides, asi que no interesa si hay penetracion o no, con que haya roces, contacto directo HAY POSIBILIDAD, poca, pero la hay.

Y tambien quiero aclarar que no solo es importante prevenir un embarazo, sino una ETS (enfermedad de transmision sexual) y que el preservativo es el UNICO que protege de estas enfermedades.

Asi que quiéranse, cuídense, e infórmense.

Ver también

R
ruta_9353870
10/4/10 a las 17:18

Ayuda :$
Yo tomo pastillas anticonceptivas Yaz y un dia tuve relaciones sin preservativo y se me olvido tomarme la pastilla ese mismo dia. Tengo probabilidades de estar embarazada?

I
irena_6370640
11/4/10 a las 15:49
En respuesta a ruta_9353870

Ayuda :$
Yo tomo pastillas anticonceptivas Yaz y un dia tuve relaciones sin preservativo y se me olvido tomarme la pastilla ese mismo dia. Tengo probabilidades de estar embarazada?

Si tomaste
la pastilla olvidada antes de las 12 horas no, no tienes posibilidad.

I
irena_6370640
11/4/10 a las 15:50
En respuesta a irena_6370640

Si tomaste
la pastilla olvidada antes de las 12 horas no, no tienes posibilidad.

Si no te la tomaste
debes ir al prospecto, ahí te explica que hacer en caso de olvido.

E
elke_9854326
6/10/10 a las 16:21

Ayudeme
Hola, me intereso mucho su comentario, mi situación es la siguiente... mi menstruación me llego el 2 septiembre y me duro asta el día 6, pero el día 10 de madrugada de septiembre tuve relaciones con penetración y ningún tipo de cuidado, nunca e tomado pastillas y claro esta que el no uso condón. a pesar que fue al 4 día terminada mi menstruación que porcentaje ahí de posibilidad de un embarazo si mis días fértiles comienzan el 13.
porfavor necesito ayuda, estoy muy preocupada.
Nota:no me e realizado ninguna prueba de embarazo.
gracias, saludos
espero su respuesta

L
lidija_5726307
10/2/14 a las 18:37

En mi caso es raro...
Estuve durante un año manteniendo relaciones sin protección a diario y sin eyaculación interna y no quedé embarazada... ahora estoy empezando a pesar que tengo ovarios poliquisticos, ¿puede ser debido a eso que no haya quedado embarazada pese a tanto riesgo? Después empecé a usar nuvaring durante un año y al dejarlo llevo 5 meses con ciclos de más de 30 días, aparte de mucho vello corporal y en fin los clásicos síntomas de SOP pero no me atrevo a ir a mi médico.

G
gadea_8450281
11/2/14 a las 22:20

Espero que me puedas ayudar con esto
HOLA BUEN DIA LA VERDAD TENGO UN PROBLEMA Y NO PUEDO YA CARGAR CON ESTOO PASA QUE estoy EMBARAZADA Y NOSE DE QUIEN ES MI BEBE mi ultima regla fue el 3 De noviembre,, y si tube relaciones con un "amigo" el dia 10 de noviembre y el 23 de noviembre y con mi prometido el 16 y 17 de noviembre ahora nose si deba casarme nosee de quien podra ser el bebe me siento fatall!!!

J
juda_9861275
23/2/14 a las 20:48

Roces genitales
Hola, quiero tener roces genitales (con condón) con mi novio. ¿Existe riesgo de embarazo así? ¿Qué marcas de condones serían recomendables, para que no haya riesgo de que se rompan o pase algo? D: Gracias.

A
aizene_9069032
3/3/14 a las :29

Porfavoor!!!!! ayundenme
llevo un año y medio tomando las pastillas yasmin, en diciembre deje de tomarmelas porque no tenia dinero para comprarlas, y el 18 de enero llego mi menstruacion normal y ese dia empece a tomarme las pastillas nuevamente, el 30de enero me volvio a bajar pero esse dia deje de tomarmelas, osea solo me las tome 12 dias en enero, y la segunda menstruacion me duro del 30 al 3 de eenero, es 02 de febrero y aun no llega mi periodo, tuve relaciones sin proteccion de nada desde el 30 de enero al 23 de febrero, quisiera saber si tngo riesgo a estar embarazada? hace una semana me hice una prueba casera y salio negativa, pero muchas personas me han dicho que a veces essas pruebas no te dan el resultado correcto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook