Foro / Maternidad

Sexto día de la regla y tengo náuseas

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 23:26
J
joice_6920124
28/3/11 a las 20:13

Hola chicas!!

El día antes de que me viniera la por la mañana desayunando me entraron náuseas.

En todos estos días he estado bien. La regla me ha venido normal. Tampoco es que la haya mirado con lupa...

Pero hoy es el 6 día de la , vamos, que ya ni mancho!

Lo que ocurre es que estoy que no aguanto un olor!! No aguanto ver comida ni el la tele (le he quitado a mi madre un programa de recetas). Después mi madre se me ha acercado con las manos llenas de masa de croquetas y ufff, casi no aguanto, tapándome la nariz...


¿qué pensáis? Será que simplemente tengo el cuerpo revuelto?



Ver también

J
joice_6920124
28/3/11 a las 22:16

Gracias por responderme
Pues mira, desde que me vino la regla me olvidé de que pudiera estar preñi.

Y la regla normal. Hace unos meses me ponía siempre muy mala, con muchos dolores, y retraso. Me mandaron el anillo, lo usé durante 3 meses y lo dejé, y desde entonces (7 meses ya) estupendo, sin retrasos, sin dolores,...

No sé, ya no sé si he manchado rojo o marrón... jeje, yo vi que sangraba y ya, lo dí por finalizado pero el sangrado de implantación suele ser en poca cantidad, ¿no? Para mi la cantidad ha sido más o menos normal a lo que mancho cuando la regla... (mis reglas no suelen ser muy abundantes, por lo que he hablado con mis amigas)

Ay, qué lío!!

G
giada_6116295
30/3/11 a las 7:49

Hay una cosa q yo no entiendo...
las mujeres q se embarazan estando con la regla o a principio o final de la regla,por q hay ovulacion espontanea como se le dice les baja igual la regla me imagino no??? siemrpe tuve esa duda... ejej al margen mica hacete un test pero espera ams dias, si seguis con sintomas extrañoss..! besotesssss

J
joice_6920124
30/3/11 a las 23:47

Gracias chicas
Gracias Lorena por contarme tú experiencia y la de tu amiga
Siento mucho lo que te pasó...
Pues mira, al final me empecé a comerme a cabeza con esto de tener tan mal cuerpo y me hice un test (el lado negativo de tener test en casa). Y nada, negativo como un castillo, ay, parece que la regla era regla verdadera. Al menos me he quedado más convencida!!!
Belu, no sé cómo aguantas tú! Yo no aguanté ni a la mañana, me empecé a comer la cabeza yo sola y me lo hice antes de dormir. No sé cómo no te has ido ya corriendo a un centro a hacerte un análisis de sangre. Yo hubiera ido hace muuuuuuuuucho!!

G
giada_6116295
30/3/11 a las 23:51
En respuesta a joice_6920124

Gracias chicas
Gracias Lorena por contarme tú experiencia y la de tu amiga
Siento mucho lo que te pasó...
Pues mira, al final me empecé a comerme a cabeza con esto de tener tan mal cuerpo y me hice un test (el lado negativo de tener test en casa). Y nada, negativo como un castillo, ay, parece que la regla era regla verdadera. Al menos me he quedado más convencida!!!
Belu, no sé cómo aguantas tú! Yo no aguanté ni a la mañana, me empecé a comer la cabeza yo sola y me lo hice antes de dormir. No sé cómo no te has ido ya corriendo a un centro a hacerte un análisis de sangre. Yo hubiera ido hace muuuuuuuuucho!!

Ejeje si mica pero
imaginate una cosa, me hacia el analisis de sangre hace mes y medio o mas d eun mes no? suponte q hubiese hecho eso, hoy en dia no me bajo tampoco si hubiese dado negativo estaria todavia en riesgo o sea me tendria q hacer otro mas a estas alturas... asi q hubiese dado igual q me lo hagac mucho antes...

N
najima_5656242
31/3/11 a las 4:17

Hola micaela
Hola micaela, soy eguz, no se si te acordaras, alguna vez hemos mantenido conversacion, no te preocupes el mes que viene sera, yo te doy animos como me los puedo dar yo a mi misma. Algun dia de estos tiene que ser, a si que sin desanimarse y a hacer los deveres. Un besazo muy grande y agur

J
joice_6920124
31/3/11 a las 12:04
En respuesta a giada_6116295

Ejeje si mica pero
imaginate una cosa, me hacia el analisis de sangre hace mes y medio o mas d eun mes no? suponte q hubiese hecho eso, hoy en dia no me bajo tampoco si hubiese dado negativo estaria todavia en riesgo o sea me tendria q hacer otro mas a estas alturas... asi q hubiese dado igual q me lo hagac mucho antes...



Me hubiera hecho el análisis de sangre, y una de dos (ya que no buscas bb)
me hago monja
uso preservativos hasta para salir del portal! jeje

G
giada_6116295
31/3/11 a las 21:27
En respuesta a joice_6920124



Me hubiera hecho el análisis de sangre, y una de dos (ya que no buscas bb)
me hago monja
uso preservativos hasta para salir del portal! jeje

Tenes razon mica-...
Deberia cuidarme mejor!! peo a su vez no me aterroriza la idea de tener un bebe, es mas recuerdo cuando iba ala psicologa (yo perdi a mi papa) y le decia q inconcientemente o concientemente cuando tomaba pastillas me las olvidaba a algunas pero despues me agarraba el miedo,pero como q jugaba con la idea de la posibilidad! y segun ella dijo q es como que quiero llenar ese vacio con un bebe que por eso lo hago inconcientemente pero c un poquitro de conciencia ejej, igualkmente la cuestion es otra mi novio tiene a traer los preservativos y se olvida a veces ejej asi q el parece q rb muy en su adentro quiere ejej... ya en 3 dias me lo hago y q sea lo que Dios quiera, pero monja noooo ajaj ni loca!

J
joice_6920124
31/3/11 a las 23:15
En respuesta a najima_5656242

Hola micaela
Hola micaela, soy eguz, no se si te acordaras, alguna vez hemos mantenido conversacion, no te preocupes el mes que viene sera, yo te doy animos como me los puedo dar yo a mi misma. Algun dia de estos tiene que ser, a si que sin desanimarse y a hacer los deveres. Un besazo muy grande y agur

Hola guapa
Sí que me acuerdo de ti del post de las tempes!!
Te contaré que tengo unas ganas inmensas de quedarme embarazada, pero ahora mismo no estoy buscando como quien dice, y es que no es buen momento Estoy tomando unas medicinas no compatibles con embarazo, y las medicinas las necesito para combatir los dolores que padezco... Pero NO soy capaz de usar preservativos o píldoras (mis ganas de ser mami no me dejan), así que sólo nos cuidamos con la marcha atrás. Por lo tanto, tengo muy pocas posibilidades de quedarme. Si me quedara, tendría que dejar las medicinas, y afrontar los dolores lo mejor posible, o esperar que haya tenido ya para entonces una mejoría No sé cuánto tiempo más tendré que tomar los medicamentos, espero que me los quiten en varios meses y poder buscarlo de una vez!!
Muchas gracias por tus ánimos. Espero leer muy pronto tu positivo!!! Otro beso para ti!

J
joice_6920124
31/3/11 a las 23:26
En respuesta a giada_6116295

Tenes razon mica-...
Deberia cuidarme mejor!! peo a su vez no me aterroriza la idea de tener un bebe, es mas recuerdo cuando iba ala psicologa (yo perdi a mi papa) y le decia q inconcientemente o concientemente cuando tomaba pastillas me las olvidaba a algunas pero despues me agarraba el miedo,pero como q jugaba con la idea de la posibilidad! y segun ella dijo q es como que quiero llenar ese vacio con un bebe que por eso lo hago inconcientemente pero c un poquitro de conciencia ejej, igualkmente la cuestion es otra mi novio tiene a traer los preservativos y se olvida a veces ejej asi q el parece q rb muy en su adentro quiere ejej... ya en 3 dias me lo hago y q sea lo que Dios quiera, pero monja noooo ajaj ni loca!

Beluuuuuuuuuu
Si lees mi mensaje, puedo entenderte, pues como ves para mi tampoco es buen momento para quedarme embarazada y tampoco hago las cosas como debería... Nos gusta el riesgo, eh?? Somos las más aventureras del foro!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir