Foro / Maternidad

Si acaba adentro y me paro

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 22:05
V
vaclav_8877175
28/9/18 a las 1:20

Estoy en mi etapa de ovulación porque me sale como una clara de huevo y por momentos me duele o me tira los ovararios y también sigo un calendario menstrual que me indica que También estoy ovulando más allá de que soy un poco irregular.
en esos días, mi marido me termino adentro y enseguida me paré para ir al baño y se me salió todo enseguida. Sentí que había salido todo porque cada vez que me termina adentro durante dos dias me está bajando por momentos su esperma . Y esa vez se me salió todo de una.
Puedo quedar embarazada igual o eso reduce la posibilidad de quedar embarazada ? Si me levanto enseguida de que me termino ? O la posibilidad es igual ?
estamos esperando que llegue ese momento . 
 

Ver también

R
riffat_8588383
28/9/18 a las 2:31

Levantarse inmediatamente después no es un método de prevención de embarazos, en realidad aunque parezca que todo haya salido queda lo suficiente para fecundar el óvulo pues al momento de la eyaculación las el esperma sale disparado y una parte siempre queda en el interior de tu cuerpo terminando el proceso de fecundidad. Por mi parte si estás segura de tu ovulación, te advierto que te prepares para estar embarazada. 

V
vaclav_8877175
28/9/18 a las 18:46
En respuesta a riffat_8588383

Levantarse inmediatamente después no es un método de prevención de embarazos, en realidad aunque parezca que todo haya salido queda lo suficiente para fecundar el óvulo pues al momento de la eyaculación las el esperma sale disparado y una parte siempre queda en el interior de tu cuerpo terminando el proceso de fecundidad. Por mi parte si estás segura de tu ovulación, te advierto que te prepares para estar embarazada. 

El mes pasado según mi calendario menstrual, en mi fecha de ovulación tampoco me cuide y no quede embarazada. Fue un mes de mucho estrés para mi y creo q. Podría ser eso . Pero cómo se si este mes fue distinto ? 

C
chen_1011074
28/9/18 a las 19:10

Mira tu por donde, yo casi siempre me levanto al acabar por que me dan un montón de ganas de hacer pis y mira como estoy, embarazada. Así que no, por levantarte ni sale todo ni evitas el embarazo. Ya te lo he dicho en el otro hilo que has abierto, que con uno por cierto era suficiente, una aplicación no sabe cuando ovulas exactamente, si quieres atinarle mejor te aconsejo que complementes esos datos con los test de ovulacion 

N
nicole_9011397
28/9/18 a las 19:58
En respuesta a vaclav_8877175

Estoy en mi etapa de ovulación porque me sale como una clara de huevo y por momentos me duele o me tira los ovararios y también sigo un calendario menstrual que me indica que También estoy ovulando más allá de que soy un poco irregular.
en esos días, mi marido me termino adentro y enseguida me paré para ir al baño y se me salió todo enseguida. Sentí que había salido todo porque cada vez que me termina adentro durante dos dias me está bajando por momentos su esperma . Y esa vez se me salió todo de una.
Puedo quedar embarazada igual o eso reduce la posibilidad de quedar embarazada ? Si me levanto enseguida de que me termino ? O la posibilidad es igual ?
estamos esperando que llegue ese momento . 
 

Las aplicaciones no valen para nada, solo sabras cuando ovulas , si te haces pruebas médicas o tests de ovulación. 
 puedes tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 
tú sabes la cantidad de millones que sslen en una eyaculación? Es imposible que se te salga todo el semen aunque te levantes, con un solo espermatozoide te puedes quedar embarazada. 

D
doa_1016347
28/9/18 a las 22:05

Lo primero que deberías saber es que ninguna aplicación puede saber por ti cuando ovulas. 
Para ello has de acudir o a un ginecólogo o lo mas cómodo realizarte test de ovulación. 
Por otra parte no se que edad tienes para pensar que el echo de levantarte nada mas terminar puede reducir la.probabilidad de quedarse embarazada o usarse como metodo anticonceptivo.
Cuando un hombre eyacula, expulsa tal cantidad de esperma que siempre consigue entrar. Otra cosa esque lleguen a fecundar el óvulo.
Me hace gracia cuando.dices... " pues la vez antetior lo.hicimos así y no me quedé embarazada". De verdad que me rio por no llorar porque es tristísimo la.falta de educación sexual que existe y luego pasa lo.que pasa.
TODA relación sexual a pelo ya te levantes o no... ya creas estar en tu ovulación o no es una clara posibilidad de quedarte embarazada. 
El resto no es fiabilidad sino pura potra que no te quedes o muy mala suerte depende de lo que busques.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir