Gracias
merche y mipequediego, al menos no soy la unica que le pasan cosas asi! si es que no se puede ir con tantas prisas chicas, que luego nos pasan estas cosas jejeje, un besito
estaistodasdesquiciadas, pues si, es para cocinar, pero no encuentro donde mas guardar los moldes y bandejas que ahi... que le vamos a hacer!
Pablinai, no te preocupes que mi hijo no se quedo sin bañar ni sin cenar, le hice una tortilla francesa que bien que le gusta y se hace en un pispas y ya hoy cenara el pescado. Desde luego considere mejor sentarme un minuto con el portatil mientras se preparaba la bañera a descansar y a desahogarme aqui,darme un par de minutos para tranquilizarme, que seguir apurada y a las prisas cuando ya no era necesario y atender a mi hijo en la bañera alterada, sólo hubiera conseguido contagiarle mi estado de animo y hubiera sido todo peor. Yo creo que por mucha prisa que una pueda tener, cuando se encuentra mal, es preferible que se tome un par de minutos de respiro y luego continue con lo que tenga que hacer con mas tranquilidad, ya sabes el dicho "visteme despacio, que tengo prisa"