Foro / Maternidad

Si hay sangrado de implantacion es un + seguro???

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 9:54
E
emmy_6912449
19/7/06 a las 16:49

HOLA XICAS Y FELICIDADES A LAS Q ESTEN EMBARAZADAS O HAYAN TENIDO A SUS BEBES!!!!
ME GUSTARIA Q ME RESPONDIERAN A ESTA PREGUNTA SI A ALGUNA LES HA PASADO O SI LO SABEN:SI HAY SANGRADO DE IMPLANTACION ES UN + SEGUROO??
POR FAVOR OS AGRADECERE EN EL ALMA Q ME CONTESTEIS PORQUE ESTOY DESESPERADA Y HOY ES MI PRIMER DIA DE RETRASO.
MUXISIMAS GRACIAS
BESOS Y SUERTE!!!!

Ver también

E
emmy_6912449
19/7/06 a las 17:27

Por favorrrrr!!!!
CONTESTADME POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA

E
enilda_5741091
19/7/06 a las 17:36
En respuesta a emmy_6912449

Por favorrrrr!!!!
CONTESTADME POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA

Es que es muy díficil
que en un foro alguien te de la respuesta cuando en páginas médicas dicen que se puede confundir el sangrado de implantación con el período, aunque dicen que el sangrado de implantación ocurre mas o menos a los siete días de la fecundación, es decir, sobre el día 21 ó 22 del ciclo, y que suele ser de color rosa o café con leche, no rojo como la regla....

La única manera de saber si es positivo es lo que hemos hecho todas, esperar a unos días de retraso y hacerte un test.

Saludos y suerte

P.D. Hay que tener un poquito de paciencia al escribir un post, las respuestas no son inmediatas pero es normal, no? no somos máquinas con respuesta automática y que lo sepamos todo, también hay que darse cuenta de que esto es un foro con muchas visitas, que la gente trabaja, etc...

E
emmy_6912449
19/7/06 a las 17:42
En respuesta a enilda_5741091

Es que es muy díficil
que en un foro alguien te de la respuesta cuando en páginas médicas dicen que se puede confundir el sangrado de implantación con el período, aunque dicen que el sangrado de implantación ocurre mas o menos a los siete días de la fecundación, es decir, sobre el día 21 ó 22 del ciclo, y que suele ser de color rosa o café con leche, no rojo como la regla....

La única manera de saber si es positivo es lo que hemos hecho todas, esperar a unos días de retraso y hacerte un test.

Saludos y suerte

P.D. Hay que tener un poquito de paciencia al escribir un post, las respuestas no son inmediatas pero es normal, no? no somos máquinas con respuesta automática y que lo sepamos todo, también hay que darse cuenta de que esto es un foro con muchas visitas, que la gente trabaja, etc...

Gracias!!!
GRACIAS XICAS POR CONTESTARME Y SIENTO MUXO MI DESESPERACION,PERO ES Q ESTOY NERVIOSISIMA!!!!!
A LO MEJOR ME HAGO LA PRUEBA HOY A VER QUE PASA Y YA LES CUENTO. GRACIAS DE NUEVO.BESOS

O
omniya_5790882
19/7/06 a las 20:34
En respuesta a enilda_5741091

Es que es muy díficil
que en un foro alguien te de la respuesta cuando en páginas médicas dicen que se puede confundir el sangrado de implantación con el período, aunque dicen que el sangrado de implantación ocurre mas o menos a los siete días de la fecundación, es decir, sobre el día 21 ó 22 del ciclo, y que suele ser de color rosa o café con leche, no rojo como la regla....

La única manera de saber si es positivo es lo que hemos hecho todas, esperar a unos días de retraso y hacerte un test.

Saludos y suerte

P.D. Hay que tener un poquito de paciencia al escribir un post, las respuestas no son inmediatas pero es normal, no? no somos máquinas con respuesta automática y que lo sepamos todo, también hay que darse cuenta de que esto es un foro con muchas visitas, que la gente trabaja, etc...

¿sabes?..
eres un poquito borde, ¿no te parece?

E
enilda_5741091
20/7/06 a las 9:24
En respuesta a omniya_5790882

¿sabes?..
eres un poquito borde, ¿no te parece?

No,
no me lo parece

E
enilda_5741091
20/7/06 a las 9:54

Ay mi niña
gracias guapa !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir