Foro / Maternidad

Si la tripa está alta, tiene que ser cesarea ???

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 20:23
D
darin_9559024
21/5/10 a las 14:31

Pues resulta que hoy me han preguntado de cuanto estaba y cuando he dicho que de 39+1, vamos que me quedan 6 dias para salir de cuentas, va y me dice, "pues tienes la barriga muy alta, lo mas seguro es que te harán cesarea , se me ha quedado una cara de idiota, hasta me han entrado ganas de llorar, si la tripa no me baja ¿no podré parir? a lo mejor es que no baja porque tengo demasiado liquido amniotico, no sé ¿alguna mami que haya tenido parto normal sin bajar la tripa?

Un beso a todas

Ver también

A
aynara_6185902
21/5/10 a las 14:52

Hola
yo di a luz de 38 semanas y a mi nunca se me bajo la barriga y fue un parto natural asi q n escuches a nadie es lo q yo hacia. cusando te toque q se te haga corta la hora

T
tao_8444420
21/5/10 a las 14:56

Ni caso
a la gente le encanta hablar y decir bobadas.en mi anterior embarazo yo entré al paritorio con la tripa altísima,y fue un parto vaginal,natural y estupendo.ahora estoy igual que tú ,me queda una semanita para las 40 y mi tripa está super alta.conclusión,cada una tiene la tripa de una forma y eso no indica nada.en mi anterior embarazo mi tripa era todo a lo ancho y fue una niña,ahora es picuda y es otra niña...así que ya ves.nunca se me hincharon los labios ni se me deformo la nariz antes de parir. cada una es un mundo,tu relajate,cuando tenga que venir vendrá y si es vaginal o cesárea ya se verá pero por la bobada de la tripa ni caso.
no hay como estar embarazada para que todo el mundo opine y diga lo 1 que se le ocurre.
tranquila y que vaya todo muy bien

D
darin_9559024
21/5/10 a las 18:26
En respuesta a tao_8444420

Ni caso
a la gente le encanta hablar y decir bobadas.en mi anterior embarazo yo entré al paritorio con la tripa altísima,y fue un parto vaginal,natural y estupendo.ahora estoy igual que tú ,me queda una semanita para las 40 y mi tripa está super alta.conclusión,cada una tiene la tripa de una forma y eso no indica nada.en mi anterior embarazo mi tripa era todo a lo ancho y fue una niña,ahora es picuda y es otra niña...así que ya ves.nunca se me hincharon los labios ni se me deformo la nariz antes de parir. cada una es un mundo,tu relajate,cuando tenga que venir vendrá y si es vaginal o cesárea ya se verá pero por la bobada de la tripa ni caso.
no hay como estar embarazada para que todo el mundo opine y diga lo 1 que se le ocurre.
tranquila y que vaya todo muy bien

es que yo alucino con la gente, eso de la cara hinchada tambien me lo han dicho varias, ¡¡uy, todavía te queda porque estás con la cara perfecta, con lo que se deforma....¡ y yo nada de nada ni tripa baja ni cara deformada, voy contra natura jajaja.

Gracias a las dos por contestar.

A
an0N_826747999z
21/5/10 a las 20:23

Que cosas se escuchan!!!! que gentee!!!!....
En mi vida habia escuchado eso, lo unico que habia escuchado era que cuando se baja es que ya casi es el parto pero como para decirte que por la barriga tendras cesarea VAMOs!!!!! jaajjaja que cosas...
Yo no se si eso de tenerla alta implique pues en mi caso asi estaba, con un tripooooon altisiimo pero me hicieron cesarea debido a que mi hija tiene la cabeza grande y traia vuelta de cordon en cuello y brazo... pero JAMAS debido a eso :S... en la SS me querian poner a parto natural sin decirme nada de mi panza, pero pues por la cabeza era OBVIO que no podria salir asi jajajaj asi amo a mi pedazito cabezona (y te dejo claro que ni las tiaras ni nada le quedaba bien jjaja mucho menos gorritas)... mi beba nacio a las 38 semanas y mi panza seguia altisiiimaa.... tenia mucho liquido amniotico y de no haber estado enredada y cabezona me ponen de parto natural... no creo que eso influya xD...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir