Foro / Maternidad

Ultimos dias-tripa muy alta

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 11:24
A
an0N_1003215399z
10/4/06 a las 14:25

Hola!

Estoy de 38+4, salgo de cuentas el día 20 de este mes, pero en las ecos me decían que estaba muy grande con respecto a su edad gestacional y me había hecho la ilusión de que podría tenerlo al menos 1 semana antes, además haciendo cuentas me quede en los primeros días del ciclo. Pero el caso es que yo me veo muy requete verde, todos me dicen que tengo aún la tripa muy alta, por otro lado no me dan contracciones ni he expulsado el tapón. Eso sí, molestias a tope, y pesadez continua. Ya estoy un poco harta la verdad. ¿Alguna con los mismos síntomas o soy la única?
¿Las demás como vais?

Besos para todas.

Ver también

A
an0N_1003215399z
10/4/06 a las 15:07

Hola
Pues, vaya dos.

Mujer, pues algo de consuelo tal vez, aunque sinceramente y depende del día (hoy) hasta me dan ganas de llorar de lo mal que me siento, y encima pensar que todavía queda para rato más de lo mismo.

Mañana tengo monitores, y pienso freir al que sea con preguntas, que siempre peco de buena y no pregunto ni molesto casi nada.

Yo no puedo pensar en que el embarazo me va a durar 42 semanas, no puedo, me entran los siete males.
No entiendo a las mamis que estan tan encantadas y si les dicen que tienen que estar así 3 meses más de la cuenta, estan y sin problema.

¿Tú sabes cuánto tiempo antes del parto baja la tripa? Porque si tarda una semana o así, al menos tengo esperanza de que esto no se alargue demasiado.

Muchos besos, gracias por contestar

X
xesca_7869997
10/4/06 a las 20:42
En respuesta a an0N_1003215399z

Hola
Pues, vaya dos.

Mujer, pues algo de consuelo tal vez, aunque sinceramente y depende del día (hoy) hasta me dan ganas de llorar de lo mal que me siento, y encima pensar que todavía queda para rato más de lo mismo.

Mañana tengo monitores, y pienso freir al que sea con preguntas, que siempre peco de buena y no pregunto ni molesto casi nada.

Yo no puedo pensar en que el embarazo me va a durar 42 semanas, no puedo, me entran los siete males.
No entiendo a las mamis que estan tan encantadas y si les dicen que tienen que estar así 3 meses más de la cuenta, estan y sin problema.

¿Tú sabes cuánto tiempo antes del parto baja la tripa? Porque si tarda una semana o así, al menos tengo esperanza de que esto no se alargue demasiado.

Muchos besos, gracias por contestar

Yo igual
o peor, según se mire, (es broma), porque estoy de 40+3, el enano ya era enorme en la eco de 37 semanas, y tengo la tripa altísima, ni rastros de contracciones de las que cuentan, y el cuello cerrado. Y el inquilino que sigue ahí, tan pachorro!
Uff, por Dios, creo que en la 41+3 me lo provocan, y estoy rezando porque sea así, porque estoy muy nerviosa ya!

J
jenny_6049306
10/4/06 a las 21:35

¡yo también salgo de cuentas el día 20!
Y si te sirve de consuelo estoy exactamente como tú, también me dijeron en la eco de la semana 33 que sería una niña grandecita, tengo muchas molestias y dolores de regla (llevo cómo tres ó cuatro días que son más intensos) pero nada más...estoy muy cansada y me siento muy pesada ya!
Hoy he ido a la visita del Hospital y me han dicho que todavía estoy cerradisima...igual que el lunes pasado! que a ver como me ven la semana que viene (tengo cita para el 19, un día antes de cumplir).
Tambien me han dicho que si no me pongo de parto para la 41 que me lo provocarán...espero que no y sea antes!!!
Bueno guapa, besitos

Alicia y Ágata (38+4) Ánimo que falta muy poco ya...

J
jasbir_8768302
10/4/06 a las 23:43

Hola cielo
yo ingrese para dar a luz a mi peque con la tripa alta jejeje asi que por eso no te preocupes, en mi album tengo una foto de mi barriga cuando estaba ya en el hospital y la tenia casi en la garganta. tu camina mucho, todo lo que puedas que eso es muy bueno para que baje y se encaje mogollon , a mi me funciono.yo ni explse el tapon, ni rompi la bolsa ni nada de nada, por eso no te preocupes. se que se hace muy pesado y tendras unas ganas enormes de ver a tu peque pero piensa que por mucho que falte es cuestion de dias a estas alturas ya. ya nos iras contando guapa!!!
patri+ruben=vania (2 meses y 20 dias)

A
an0N_1003215399z
11/4/06 a las 18:00

Que gracia la tuya!! jeje,
Pues no, "dentro no se queda". Tienes razón, tendre paciencia ....
Es más hoy me ha dicho la enfermera de monitores que lo de la altura de la tripa que no tiene nada que ver, que se baja por tener contracciones, pero lo que tu y las compis de arriba dicen, se puede poner uno de parto con la tripa bien alta.

Besos

A
an0N_1003215399z
11/4/06 a las 18:10

No pienses esas cosas
...seguro que no te hacen cesárea..si es que pensamos de más todas, ehh!
A ti te pasa lo que a mi, que contracciones 0 patatero, eso sí cuándo estoy cansadísima se me pone toda la tripa durísima y se me pasa acostandome. Vete tu a saber, a lo mejor son contracciones, pero el caso es que hoy en monitores, nada de nada. Este mes la luna llena es el día 13, en plena semana santa.

Bueno, nena, nada de disgustos!!
Besos

A
an0N_1003215399z
11/4/06 a las 18:12
En respuesta a jasbir_8768302

Hola cielo
yo ingrese para dar a luz a mi peque con la tripa alta jejeje asi que por eso no te preocupes, en mi album tengo una foto de mi barriga cuando estaba ya en el hospital y la tenia casi en la garganta. tu camina mucho, todo lo que puedas que eso es muy bueno para que baje y se encaje mogollon , a mi me funciono.yo ni explse el tapon, ni rompi la bolsa ni nada de nada, por eso no te preocupes. se que se hace muy pesado y tendras unas ganas enormes de ver a tu peque pero piensa que por mucho que falte es cuestion de dias a estas alturas ya. ya nos iras contando guapa!!!
patri+ruben=vania (2 meses y 20 dias)

Je je je
Me das esperanzas! Y tienes razón es cuestión de días.

Besos

S
shalma_9109627
11/4/06 a las 23:15

Hola
Yo salgo tambin de cuentas el 22 de este mes, y ando igual, la barriga todavia no baja. Ahora ando en controles semanales. El ultimo la semana pasada solo me dijeron qeu tengo el cuello del utero blando, pero la bebe no baja todavia y cero dilatacion. Lo que si la muy bandida se mueve bastante y claro de molestias muchas... mas que ahora con el peso yo creo me duele mucho la pelvis y las ingles. Las contracciones poquisimas con una al dia a lo mas y cero de tapon mucoso.
Desde la semana 35 o 36 ando con la misma altura del utero, mide 32 cm, tu has tenido variaciones en la medida que hacen de altura del utero?
Me recomedaro que tome harto liquido pero luego caminar mucho para ayudar a que la bb baje pero te digo con el dolor que tengo en la pelvis... me cuesta un mundo echarme a andar...!
Mi niñita al parecer no sera tan grande pero como tengo las fechas bien anotaditas espero que sea antes del 22, el doctor me dijo que si no sucede nada a lo mas esperaria 7 dias y luego inducir el trabajo de parto.

Saludos!

A
an0N_1003215399z
12/4/06 a las 11:24
En respuesta a xesca_7869997

Yo igual
o peor, según se mire, (es broma), porque estoy de 40+3, el enano ya era enorme en la eco de 37 semanas, y tengo la tripa altísima, ni rastros de contracciones de las que cuentan, y el cuello cerrado. Y el inquilino que sigue ahí, tan pachorro!
Uff, por Dios, creo que en la 41+3 me lo provocan, y estoy rezando porque sea así, porque estoy muy nerviosa ya!

Pues tu tranquila que seguro que todo sale estupendo
Ya nos contarás.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest