En respuesta a an0N_1003215399z
Hola
Pues, vaya dos.
Mujer, pues algo de consuelo tal vez, aunque sinceramente y depende del día (hoy) hasta me dan ganas de llorar de lo mal que me siento, y encima pensar que todavía queda para rato más de lo mismo.
Mañana tengo monitores, y pienso freir al que sea con preguntas, que siempre peco de buena y no pregunto ni molesto casi nada.
Yo no puedo pensar en que el embarazo me va a durar 42 semanas, no puedo, me entran los siete males.
No entiendo a las mamis que estan tan encantadas y si les dicen que tienen que estar así 3 meses más de la cuenta, estan y sin problema.
¿Tú sabes cuánto tiempo antes del parto baja la tripa? Porque si tarda una semana o así, al menos tengo esperanza de que esto no se alargue demasiado.
Muchos besos, gracias por contestar
Yo igual
o peor, según se mire, (es broma), porque estoy de 40+3, el enano ya era enorme en la eco de 37 semanas, y tengo la tripa altísima, ni rastros de contracciones de las que cuentan, y el cuello cerrado. Y el inquilino que sigue ahí, tan pachorro!
Uff, por Dios, creo que en la 41+3 me lo provocan, y estoy rezando porque sea así, porque estoy muy nerviosa ya!