Foro / Maternidad

Omifin sin pinchazo para romper folículos

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 23:59
L
lien_8532530
25/1/04 a las 12:28

Tengo una duda a raiz de lo que ha dicho una chica en el foro:

A mi solo me dan omifín. Ninguna inyección para romper los folículos. Simplemente me manda un test de ovulación y ala... a "chan chan". Yo siempre he sido regular y no tengo sop. ¿que pasa con los folículos que no se rompen? Yo pensaba que el cuerpo los reabsorbía pero he leido que si no se rompen se convierten en quistes. ¿Alguien toma omifín sin el pinchazo para romper folículos?¿Es verdad que se convierten en quistes?

A ver si alguien sabe algo más de todo esto

Un besote
Moni

Ver también

I
ilma_8776077
25/1/04 a las 13:30

Hola moni.
Yo tomaba omifin y no me controlaban los foliculos ni me mando test de ovulacion, yo por mi cuenta me tomaba la temp. basal, he estado 4 ciclos con omifin y utrogestan, pq no me bajaba regular y me quee embarazada.
No creo q salgan quistes al no romper los foliculos(no se)creo q el cuerpo los reabsorbe.
Que tengas suerte.
Un beso.

R
rafia_5747861
25/1/04 a las 14:23

Yo lo he estado tomando...
SIN PONERME NADA PARA ROMPER LOS FOLICULOS, Y SE HAN ROTO SOLOS, NO TE PREOCUPES, POR QUE ADEMÁS YO NO TENGO NINGÚN QUISTE.
bESOS, tOÑI

I
iasone_7860701
25/1/04 a las 18:33

Hola moni,
Estoy tomando omifin (2o. ciclo) y nada más. Yo me tomo la temp. basal con un termómetro digital (te sirve bastante bien), vía oral y así me he enterado que sí estoy ovulando porque la temperatura me sube a mitad del ciclo y se mantiene de 15 días alta, luego baja uno o dos días antes de que venga la regla. ¿Por qué no te tomas la temperatura? Al menos sabras si estas ovulando sin necesidad de pincharte.
En cuanto a si se convierten en quistes, he escuchado que muchas veces el cuerpo los deshace y sólo algunas veces se vuelven quistes, pero no te preocupes... tiene solución. Te harían un ultrasonido (o algo así) para comprobarlo.

Mucho ánimo!

Princessleia.

G
gohar_5601667
26/1/04 a las 9:34

Te cuento mi caso
A mi si que me pinchan. Primero 3 dias HMG lepori y luego de golpe un dia 3 inyecciones de HCG para romper los folis, lo que pasa que este mes me parece que me he adelantado y he roto los folis yo solita antes de que me pincharan porque si no, no me podria haber bajado la warry tan pronto. De todas formas yo ovulaba normalmente antes asi que no es tan raro digo yo que los haya roto sola.

En tu caso me imagino que no te mandara pinchar porque ovularas bien. Lo de la inyeccion de HCG es guay porque asi se supone que sabes cuando ovulas sin necesidad de tomarte la temperatura ni hacerte ningun test porque se ovula a las 36 horas de que te pinchen, pero mira, en mi caso tampoco ha valido de nada porque ovule antes.

Mañana empiezo el tercer ciclo con omifin (esto esta yendo super-rapido). Ire al gine y le contare todo esto a ver que me dice. A mi me mira con la warry y todo para ver si hay restos foliculares y si los hay ese mes descanso. De momento no los ha habido, pero a muuuchas chicas no se lo miran.

Quiza podias consultarselo de manera delicada a tu gine a ver que te dice.

Bueno Moni un beso y mucha suerte ya me contaras.

S
siyuan_8753884
8/10/14 a las 23:59

Ayuda
hola soy nueva y quiero mucha informacion pronto voy a empezar con el clomifeno y quiero saber cada cuanto se toma si este mes no funcionara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir