Foro / Maternidad

Si me intoxico con pastillas y estoy embarazada , muere el feto?

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 15:06
G
galya_6353743
12/7/13 a las 22:26

de verdad , quiero saber eso , por que una amigas días atrás me contó que iba a ser mamá y estaba llorando a mares y hoy me dijo que se quería intoxicar con pastillas , obvio no la deje , pero quiero saber las consecuencias que le podrían causar a ella y al bebe si hace esto ,para que no lo haga

Ver también

G
galya_6353743
12/7/13 a las 23:02

No se
no me dijo que pastillas

B
beata_6337631
13/7/13 a las 1:00

Pues q inconciente tu amiga
todas las mujeres sabemos q al tener relaciones sexuales puede darse un embarazo y si no lo quieren pues entonces a extremar precauciones y que culpa tiene el bb de sus arranques locos e inmaduros y pues si las toma q después no se queje de parir un bb enfermo x sus tonterías.

G
galya_6353743
13/7/13 a las 2:30

No
no yo nunca jamas aria eso , pero esta el la unica forma de ayudarla , no le puedo pedir consejos a mi mama no me dejara juntarme mas con ella , o a otra persona por que ella es la que lo debe comunicar (nadie sabe que esta embaraza ademas de mi)

A
alsu_9889642
13/7/13 a las 15:06

Tracorazon
muy bien dixo di k si,hoy en dia hay muxos métodos anticonceptivos,ke lastima ke gente como yo ke estoy buskando bebe y tarde en venir y otras ke no kieren....en fin el mundo es injusto.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook