Inicio / Foro / Maternidad / ...mi suegro se muere...triste:

...mi suegro se muere...triste:

18 de mayo de 2004 a las 18:32

Hola chicas...pués sí! las más veteranas ya os acordaréis que hace medio año operaron a mi suegro de un tumor, estuvo 3 meses en el hospital y el pasado mes de enero pudo volver a casa...todos teníamos la esperanza de que durara lo suficiente para conocer a su nieto...pero no va a poder ser...hoy se lo han llevado en ambulancia y la doctora nos ha dicho que es el final...ahora lo llevaran a casa para q muera allí...estamos muy mal...sobre todo mi marido...pobrecito mío...Yo,como no sabía que hacer y no tengo eco hasta dentro de una semana (eso es mucho tiempo para él) he llamado a mi gine, si porfavor sería posible adelantarme la visita para q nos dijeran el sexo del bb...al menos mi suegro pueda saber eso antes de dejarnos...y ella muy mableme ha dicho que esta noche estará de guardia que vaya de urgencias diciendo q tengo molestias y que me atenderá...es un cielo de mujer!!...en fin...hoy sabremos si es niño o niña...lástima q las circunstancias sean tan tristes...En fin, gracias a todas por estar ahí!
un beso muy fuerte!!!
gloria 17+6

18 de mayo de 2004 a las 18:35

Lo siento muchisimo cielo
ojalá podáis verle el sexo al bebe y le déis una alegria al hombre.

Sed fuertes y no te pongas mal que el bebe lo siente cielo.

Besos y fuerzas,

Toñi+antoñito

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 18:36

Mi cielo
no sé qué decirte tesoro. Ya sabes donde estoy. Rezaré mucho porque nunca se sabe... Espero que esta noche te digan si mi cibersobri es nene o nena... Y que así su abuelito si se tiene que ir, se vaya más tranquilo...

Un beso cariño. Te quiero mucho

Me gusta

En respuesta a canita8

Lo siento muchisimo cielo
ojalá podáis verle el sexo al bebe y le déis una alegria al hombre.

Sed fuertes y no te pongas mal que el bebe lo siente cielo.

Besos y fuerzas,

Toñi+antoñito

Lo siento
Lo siento mucho, Gloria.
No sé ni que decir

Me gusta

Lo siento....
oye, que pena, yo no llevo mucho tiempo en el foro y no conocía tu caso
La verdad es que es una pena.
No se que decir, solo Lo siento
Besitos

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 18:37

Como lo siento celibri
no se que decirte,en estas casos tan tristes me quedo sin palabras .........

Solo que dios le de la oportunidad de saber el sexo de su nieto.

Un abrazo fuerte para toda la familia

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 18:40

Lo siento,
gloria cariño me acuerdo cuando le operaron y lo contabas,solo nos queda rezar por él y que desde el cielo vea a su nieto/a,
muchos besos cielo,
Maite y Paula

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 18:49

Para lo bueno y para lo malo
Para eso estamos aqui bonica, siento mucho lo que nos cuentas, hace justito un año murio mi padre y la ilusión de su vida era verme embarazada, ahora lo estoy y te prometo que aparte de la alegria, dentro muy adentro me siento fatal por no haber cumplido su sueño, en fin la vida es así unos nacen y otros nos dejan, aunque perduren siempre en nuestro corazon.
Dale muchos animos a tu marido que lo necesitara y un besito de mi parte y de su cibersobrino. Lo siento
Diana+nene (22)

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 19:01

Lo siento mucho, gloria

Momentos difíciles, sobre todo para tu marido. Espero que tu suegro se vaya sabiendo si será niño o niña. Y si no.... Bueno, yo no soy creyente, pero espero que desde algún sitio vea a tu hij@
Ánimo.
Laura

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 19:04

Gloria......
EStoy sin palabras.....
Lo siento muchissimo.....q injusta es la vida a veces...
Ojala os puedan decir q viene en camino y tu suegro al menos se lleve esa felicidad con el....

Lo siento en el alma amiga
Todo mi apoyo para ti, Sergi y vuestra familia
Un besoy abrazo enorme
Mayte

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 19:10

Tiene que ser super triste
el saber que no va a conocer a su nieto/a, pero yo opino como alguna de las compis, yo al ser creyente, se que lo vera desde donde quiera q este, al menos sabra su sexo.
Lo siento mucho, debe ser horrible, dale muchos animos a tu marido y te deseo mucha tranquilidad.
Besos
Canary + cosita (14+5)

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 19:12
En respuesta a curiosity

Gloria......
EStoy sin palabras.....
Lo siento muchissimo.....q injusta es la vida a veces...
Ojala os puedan decir q viene en camino y tu suegro al menos se lleve esa felicidad con el....

Lo siento en el alma amiga
Todo mi apoyo para ti, Sergi y vuestra familia
Un besoy abrazo enorme
Mayte

Jared dice q...
lo siente mucho el tb....

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 19:15

Piensa que tu bebe
tendra un angel siempre a su lado que sera su abuelo,alomejor piensas que estoy tonta,pero yo si creo qn que hay alguien de nuestras familias que nos cuida alla donde este y seguro que tu suegro lo hara,dale mucho apoyo a tu marido.besos.

eva + susana (31 semanas)

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 19:21

Lo siento...
Gloria, siento mucho que os toque vivir estas circunstancias, pero la vida es así de dura a veces, Dios quiera que al menos tenga buena despedida sabiendo si era nieto o nieta lo que viene en camino. Soy creyente y sé que tu suegro verá a vuestro bebé y lo cuidará desde allí arriba.

Muchos besitos
Rosa

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 19:23

Lo siento
MUCHO CARIÑO,ES UN A SITUACION MUY DIFICIL LA Q OS TOCA VIVIR,UN BESAZO PARA LOS DOS Y SOBRETODO A TU MARIDO.
SUERTE ESTA NOCHE,SI NECESITAS ALGO YA SABES DONDE NOS TIENES.
BEATRIZ

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 19:34

Lo siento gloria
Intenta serenarte y transmitirle toda la paz que puedas, tanto a tu suegro, como a tu marido y a su familia.Un beso.
PD. Seguro que te agradece un montón el detalle de decirle el sexo de su nieto.

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 19:37

Qué pena
mi niña, la verdad es que la vida sigue aunque una esté embarazada, pero una quisiera que todo estuviera bién para cuando nazca el bebé.
Lo siento mucho, intenta ser fuerte y apoyar a tu marido en estos momentos tan difíciles para él.
Muchos besos.
Esther (18+4)

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 19:40

Gloria...
.. lo siento muchísimo, sé por experiencia lo que estáis pasando... lo siento mucho, de verdad...

Eso sí, debes cuidarte corazón, por tu bebé y por todos, ya sé que es imposible pero procura tranquilizarte todo lo que puedas...

Un beso enorme, preciosa...
Ana

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 19:41

Lo siento
En fin.... que la vida es esta y tenemos que vivirla...
cada vez creo mas el refran que dice que en una familia despues de una muerte viene un nacimiento.. pero no es justo...

Cuando murio mi abuela, mi prima estaba embarzada de 4 meses, vamos un disgusto! que te voy a contar que no imagines!!!

Ahora apoya mucho a tu marido y dale animos y fuerzas que lo necesitara mas que nunca.

Muchos besitos a toda la familia

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 19:45

Que pena
pues en un caso así ,no se que decir, lo siento mucho, apoya a tú marido y es un bonito detalle el adelantar la consulta del gine,para decirle el sexo de vuestro bebé
ánimo y un beso
berta 13+4

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• a las mamis q esperamos al segundo bb bastante seguido

2 de marzo de 2006 a las 15:08

• truco para no tener nauseas ni vomitar. funcionaaaa!!!!!

27 de febrero de 2006 a las 13:58

• sos tengo muchísima rampa en la pierna

18 de enero de 2006 a las 22:33

• para ana2525, sobre el x-fold o x-xplus de bebecar

13 de septiembre de 2005 a las 11:51

• reflexiones sobre el método estivillimportante!!!!

12 de septiembre de 2005 a las 13:59

• entrevista a ana duato sobre la lm

4 de mayo de 2005 a las 14:45

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte