Hola
Uf, me alegro un montón que fuera solo un susto. La verdad es que se pasa fatal. A mi el día de fin de año, después de tomar las uvas, sobre la 1 de la mañana, le tocaba la toma a mi bebé(tenía 1 mes), mientras tomaba el bibe, se empezó a poner morado, quería respirar y no podía, entonces le di en la espalda varias veces, pero no reaccionaba, empezé a gritos, le di el niño a mi marido(que siguió dandole palmaditas), pero el niño no reaccionaba, vino mi madre y le metió los dedos en la boca, aí mi niño echó una flema enorme, pero parece que se quedó un poco apagado, distinto. Nos fuimos sin pensarlo para el hospital, ya que lo notabamos raro, aún estaba muy rojo. Le hicieron una placa, y vieron que estaba todo perfecto, menos mal, pero el susto fue horrible, pensé que se me moría. Y lo peor es que después pasé muchísimas noches sin dormir, porque tenía que estar pendiente, ¿y si le volvía a pasar?, pero por suerte nunca más le ha pasado, ya tiene 4 meses y está para comérselo. Un saludo.