Foro / Maternidad

Si no hay mucho flujo es señal de no embarazo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 20:25
A
altair_8139809
10/5/09 a las 16:33

alguien me puede decir? ayer manché algo de marroncito como flujo marron color café con leche claro, me dolía como de regla, pero hoy nada de nada y estoy superbien solo algún pinchacito inapreciable en el ovario izquierdo, y mi temperatura sigue igual 36.7 y 36.8, yo la suelo tener siempre superbaja, me tiene q venir sobre el día 13, no sé ke pensar, mis dolores de ovarios comenzarons el pasado lunes, días después de ovular, aiss

Ver también

J
juna_7887768
10/5/09 a las 18:26

Mmmmm
cuantos dias llevas con la temperatura alta? hazte un test de embarazo el dia que tengas retraso

A
altair_8139809
10/5/09 a las 20:25
En respuesta a juna_7887768

Mmmmm
cuantos dias llevas con la temperatura alta? hazte un test de embarazo el dia que tengas retraso

Pues
mis tempes son muy bajas siempre, pero me empecé a tomar la temperatura después de ovular, antes me la tomaba en la axila y durante el dia asi q no me sirve para nada (era 35,9 o 35,7), luego de ovular me la empecé a tomar basal, ovulé el 29 abril y me tengo apuntado desde el día 4 mayo 36,5, 36,5 36,6, 36,6,36.7, 36.8, 36.7 mas o menos esas son en la boda y antes de levantarme sin moverme ni nada, me la he vuelto a otmar durante el dia y es algo mas elevada, pero claro no sirve esa, mis reglas suelen ser de 25 a 28 dias, pero me toca el martes, miercoles mas o menos, asi ke no sé, ...tengo como dolorcillos de regla, pinchazos en los ovarios tb tuve hace dias, y me duele el pecho en los lados, algunos meses con la regla me duelen y otros no, así q no sé, parece qme va a bajar y flujo tiro poquito, eso es normal? porque según he leido tiene ke ser mucho y blando y yo poco y creo ke transparente, en el salvaslip apenas lo aprecio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir