Foro / Maternidad

Si no lo veo..no lo creo!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 16:56
H
hodei_8062023
19/5/09 a las 16:10

Hola chicas...habeis visto el telediario del mediodía? el caso de una mujer que ha tenido mellizos, uno de cada padre , parece ser que ese mes produció 2 óvulos....y en menos de 24 horas, tuvo relaciones con su marido...y con un amante...entonces tenía un óvulo ya fecundado...y al volver a tener relaciones...el espermatozoide del amante..cazó el otro óvulo, hasta los médicos están flipando!!! unas tanto y otras tan poco...qué fuerte, verdad???

Ver también

G
ghlana_8759885
19/5/09 a las 16:11

Q suerte!!!!!
ya te digo, q mal repartido esta esto,jajajaj

A
an0N_699717699z
19/5/09 a las 16:37

Es alucinante
pues si q le ha salido mal la jugada a la tipa esa no?. si se separa.... tdeberá tener 2 manuntenciones ...una por cada padre!!!

ANSIOSA LA TIA!!! TO PA ELLA!! .... en fin , lo q digo yo, q de cosas raras está lleno el mundo.

Una cosa si es verdad, no me gustaria estar en el pellejo de la tia esta. ...siempre se acordará del polvo q echo con el amante, por mucho q intente olvidarse siempre lo tendrá presenter cuando mire a su hijo....

H
hodei_8062023
19/5/09 a las 16:47
En respuesta a an0N_699717699z

Es alucinante
pues si q le ha salido mal la jugada a la tipa esa no?. si se separa.... tdeberá tener 2 manuntenciones ...una por cada padre!!!

ANSIOSA LA TIA!!! TO PA ELLA!! .... en fin , lo q digo yo, q de cosas raras está lleno el mundo.

Una cosa si es verdad, no me gustaria estar en el pellejo de la tia esta. ...siempre se acordará del polvo q echo con el amante, por mucho q intente olvidarse siempre lo tendrá presenter cuando mire a su hijo....

Ya ves
Es alucinante...toda la serie de casualidades que tiene que darse...que estuviera ovulando...que se quedara de su marido ( ya es difícil) pero que volviera a ovular...encima se acueste con el amante...y también se quede de él....pero lo más gracioso es que el marido la ha perdonado...y ha dicho que va a criar a los dos como si fueran suyos.

A
an0N_934663499z
19/5/09 a las 17:35

y digo yo...
Cómo c... saben que cada uno es de un padre?? por qué se han hecho las pruebas de paternidad, es que el marido ya sospechaba algo??? venga, cotilleemos, cotilleemos...

Y vaya si es ansiosa, la tía... joé, qué mal repartido está todo...

L
liyuan_8709842
19/5/09 a las 17:52
En respuesta a an0N_934663499z

y digo yo...
Cómo c... saben que cada uno es de un padre?? por qué se han hecho las pruebas de paternidad, es que el marido ya sospechaba algo??? venga, cotilleemos, cotilleemos...

Y vaya si es ansiosa, la tía... joé, qué mal repartido está todo...

Sisisis
si me lo ha dicho mi maridito, que bueno
pues por lo visto creian que eran mellizos, y claro al crecer no se pareciasn en nada, y claro hay empezaron a preocuparse, se hicieron las puebas de paternidad y guala

A
an0N_934663499z
19/5/09 a las 20:19
En respuesta a liyuan_8709842

Sisisis
si me lo ha dicho mi maridito, que bueno
pues por lo visto creian que eran mellizos, y claro al crecer no se pareciasn en nada, y claro hay empezaron a preocuparse, se hicieron las puebas de paternidad y guala

Gataca!!
Qué alegría q estés por aquí!!! cómo te va el embarazo?? aunque ya tengas tu +++, pásate por el foro de Primerizas, así nos cuentas qué tal te va... ya llevamos 3 positivos, jejeje...

Cuídate mucho, preciosa!!

H
hodei_8062023
19/5/09 a las 21:11

Es porque
Parece ser que al crecer no se parecían en nada, y el padre sospechó y le hicieron las pruebas de paternidad a los niños que ya tendrán unos 4 años..pero claro..como digo yo, cuántos hermanos mellizos hay que no se parecen en nada...y los padres no le hacen las pruebas de buenas a primeras, no sé, yo pienso que el padre estaría ya mosqueado con el tema de la infidelidad, además ha dicho que ahora le va a costar mucho confiar en su mujer...pero que al crío ya lo quiere, y lo va a criar como si fuera suyo!!!, qué cosas.

A
alda_7878670
20/5/09 a las 12:58

Que fuerte no!!!
Estoy flipando!
Que mal esta repartido esto, unas tanto y otras nada.... en fin estoy pensando en buscarme un amante haber si consigo por lo menos un bb no? jejejejej!
Que buena se lo voy a comentar al costi!!! jajajajajaj

Que que es broma!

H
hodei_8062023
20/5/09 a las 16:56
En respuesta a alda_7878670

Que fuerte no!!!
Estoy flipando!
Que mal esta repartido esto, unas tanto y otras nada.... en fin estoy pensando en buscarme un amante haber si consigo por lo menos un bb no? jejejejej!
Que buena se lo voy a comentar al costi!!! jajajajajaj

Que que es broma!

Un amante
Imagínate alguien que tiene un desliz, y luego no sabe quien es el padre..madre mía eso tiene que ser volverte loca...puedes destrozar tu vida y tu matrimonio por una tontería...pero se ve que la tía estaba salía, porque en menos de 24 horas..dos polvetes...y uno con cada tío...qué leona!!!, pero muy lista no es, porque no usó medios con ninguno de los dos...que por lo menos con el amante podía haberlos usado, qué cabezas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook