Foro / Maternidad

Si noto las patadas debajo de la costilla derecha, ¿cómo está colocado mi bebé?

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 2:16
I
isela_6191906
25/4/09 a las 10:57

Hola, el miércoles voy a la eco de las 34 semanas pero tengo curiosidad porque además de los pinchazos en la vagina y la presión abajo he notado que las patadas son ahora debajo de la costilla derecha. Ya no se mueve tan rápido pero noto su cuerpecito cuando se mueve y siempre noto algo parecido a una rodilla por la zona de mi esternón y las patadas por las costillas. Además a veces noto que me hace cosquillas abajo y me imagino que pueden ser las manitas, no? En principio parece que está con la cabecita abajo pero por vuestra experiencia, me podéis decir si el bebé está colocado en cefálica cómo se notan las pataditas?

Gracias!

Ver también

L
lyuba_6302263
25/4/09 a las 17:57

El mío..
siempre me ha estado arreando en el costado derecho, y en la eco de esa semana estaba colocado en cefálica, así que si te puede servir.....suerte el miércoles, ese día si este vaguillo no lo remedia, a mí me estarán induciendo, así que ya veré lo que te han dicho más adelante....

estherilla 40+6

Y
yihan_8328984
26/4/09 a las 2:16

Hola maminueva
Yo sentía exactamente lo que describes. Mi bb cumplió ayer 15 días!!

Mi bb siempre estuvo en posición cefalica, tenía la placenta en el lado izquierdo y su cuerpecito del lado derecho. Lo que sientes es lo que me ocurría... sus talones presionaban mis costillas y su cabecita es la que me daba como un cosquilleo abajo, ya que nació con bastante cabello y sentía una presión grande abajo. También podía sentir sus codos cuando se acomodaba.

Ayyyyy.... qué recuerdos... verás que el tiempo pasa tan rápido que pronto tendrás a tu bb en tus brazos.

Un abrazo y que todo te salga bien!

MK

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir