Foro / Maternidad

si os dais cuenta de que tiene caca pero está dormido, lo despertáis?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 11:18
L
lula_8485040
24/1/11 a las 18:04

pues eso chicas, a veces cuando mi peque está dormida me doy cuenta de que se ha hecho caca, o cuando se me duerme en brazos y se hace caca y no se qué hacer, si dejarla hasta que se despierte o cambiarla! si la cambio se despierta y me da cosilla, pero claro, dejarla con el pañal y pensar que se puede escocer...buff!!
Vosotras qué hacéis? muchas gracias por contestar!

Ver también

X
xira_5647070
24/1/11 a las 18:13

Cambiarla
Yo siempre la cambiaba. Le daba un pecho, le sacaba los gases y aprovechaba para cambiarle el pañal y luego de daba el otro pecho. Era imcapaz de dejarla con cacotas o con la gran meada Si estaba dormida procuraba hacerlo con mucho cuidado para que no despertara, pero si despertaba....sesión doble de teta
Siempre, siempre sigue tu instinto. Saludos

L
lula_8485040
24/1/11 a las 18:21

No es mala durmiendo
pero si la despierto, a veces le sienta fatal y coge un berrinche....que me da mucha pena! el otro día en el pediatra, se había quedado dormida antes de que le tocara a ella, y cuando le tocó y tuve que desvestirla se despertó, y no paró de llorar hasta que salimos de allí y se volvió a dormir!

Z
zhe_9782028
24/1/11 a las 18:25

Cambiarlo...
yo cuando le daba el pecho lo cambiaba en cada toma aunque no hiciera caca y eso que por las noches, como mínimo eran dos veces las tomas. Para que no se espabilara mucho encendía la luz del pasillo y lo cambiaba en su habitación, en penumbras y casi ni se enteraba.
Es que se puede escocer y eso sí que es molesto y doloroso, ufff, pobres.

K
kiran_6294033
24/1/11 a las 18:37

Cambiarla
yo siempre la cambio si tiene caca, ya si tiene pis pues no la verdad. De madrugada no me dspierto a cambiarla , se dspierta teta y seguimos durmiendo.
Pero si se hizo caca si que la cambio.

M
monika_6322379
24/1/11 a las 18:46

Cambiarle
Si no lo hago se le escuece el culo, tiene la piel muy sensible.

L
lula_8485040
24/1/11 a las 18:54

Gravias!
gracias a todas por vuestras respuestas!

E
esha_5926219
24/1/11 a las 19:09

Y se duerme con la plastilla?
Pues que sueño más rico, mi enano jamás ha podido dormirse con caca. Incluso recién nacido, se medio dormía, pero se removía, se quejaba....Vaya, q me ha salido finolis.

No he pasado x eso, pero yo le cambiaría. A parte xq al mío a nada se le pone el culo como a un mandril (ya no lleva pañal ni por la noche y sigue teniendo eccemas por el culete....)

J
joana_8106882
25/1/11 a las 11:18

Aún con 2 años lo hace
Mi niña tiene 2 años y muchas veces en la siesta lo hace y si que la cambio y creo que siempre a seguido durmiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram