Foro / Maternidad

Que le pasa?? solo come dormido

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 1:05
I
ianire_7986633
20/9/08 a las 11:06

ya no puedo mas...llevamos una racha que no entiendo...mi hijo de 3 meses y medio siempre ha comido bien, pero llevamos una temporada que cada vez come menos y encima solo se acaba los biberones porque los "peleo ", y dormido...no entiendo nada, es como si cuando come 80 o 90 ya se ha saciado y aveces menos...es un niño muy grande ya pesa 7600 y estaba haciendo al dia unos 800 aprox, y ahora me las veo y me las deseo para que haga 600...¿ os pasa esto ha vosotras?...usamos biberones avent con la tetina de dos orificios ya y la leche es almiron 1....

gracias a todas, estoy que me tiro de los pelosssssssssssss y encima tengo desatendida a mi hija de 4 años...esto es una locura

Ver también

La respuesta más útil

F
farah_8704398
16/10/10 a las 1:05

La mia tambien solo come dormida
es un marron de los gordo, mi niña sienpre ha comido estupendamente hasta que un buen dia dijo que no queria comer, se le van las hora muertas sin pedir la toma y lo como dormida, despierta solo se toma unos 60 o 80 pero dormida se traga el bibi de 180 o mas, que es muy fuerte.
ella tambien esta gordita, ponia al mes mas o menos 800 gramos y ahora si consigo que ponga 500 me puedo dar con un canto en los dientes.
la mia tambien toma almiron 1 y la pediatra me aconsejo que le cambiara la leche por si era el sabor que no le gustaba,
por no es lo mismo, probamos con echarle un poco de cereales al bibi pero tambien es lo mismo, esto es desesperante, y lo unico me me dicen es que es una niña inapetente, que digo yo que algo tiene que tener pa que no quiera comer despierta.
lo que si es verdad es que hay que echar paciencia y esperar que la racha cambien a mejor.
besos y paciencia mucha paciencia,
la mia lleba asi 2 meses ya ,y cada vez peor porque duermen menos.

I
ianire_7986633
21/9/08 a las 10:42

Gracias por contestar
..yo ya se que 7600 esta mas que bien, tambien te digo que nacio con 4200..y no es tanto el problema del peso, si no de porque ahora no quiere comer bien, espero que sea una racha, y lo " pelear los biberones", me refiero a que gracias a que insisto y pruebo distintas posturas pues llega a los 600...si no lo hiciera no llegaria a los 500 que se que deben comer...si le hago biberones de 180 y solo come 130, pues genial, en esa toma ya no insisto...pero si en la siguiente solo come 70...pues insisto algo......

de todas maneras espero que solo sea una racha como he dicho antes..ainssss

gracias de todas formas

A
anara_8513218
21/9/08 a las 14:06
En respuesta a ianire_7986633

Gracias por contestar
..yo ya se que 7600 esta mas que bien, tambien te digo que nacio con 4200..y no es tanto el problema del peso, si no de porque ahora no quiere comer bien, espero que sea una racha, y lo " pelear los biberones", me refiero a que gracias a que insisto y pruebo distintas posturas pues llega a los 600...si no lo hiciera no llegaria a los 500 que se que deben comer...si le hago biberones de 180 y solo come 130, pues genial, en esa toma ya no insisto...pero si en la siguiente solo come 70...pues insisto algo......

de todas maneras espero que solo sea una racha como he dicho antes..ainssss

gracias de todas formas

Estuvo igual
Hola mi niño tiene 4 meses y ahora pesa 9.800, con 3 pesaba 8.500(nacio con 4.090). Siempre ha comido muy bien, pero cuando cumplio los 3 meses me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Siempre se tomaba 180 enteritos, me dijeron para pasar a 210 y durante 15 dias no los terminaba. Me hacia tomas de 90, 140 y alguna vez se terminaba 210. Se lo comente a la`pediatra y me dijo que hay un momento en ellos que comen un poco menos, que no me preocupara. Si en una toma comia 90 que en la siguiente le diera un poco mas,pero nunca forzarle a comer. Despues de 15 dias ha empezado a comer bien y ahora que ha cumplido 4 meses y le doy biberon con cereales, lo que antes se tomaba en 20 o 30 minutos,ahora en 5 minuots se lo ha zampado, tb me ha comentasdola pediatra que puede incluso q haga tomas de 140 (es normal). Por cierto, yo tb uso biberones AVENT y con 3 meses le puse la tetina de 2 agujeros y ahora con 4 le he puesto la de 3,pero el pobre no sabe tragar tanta cantidad y se le sale un poco. Espero haberte ayudado. Un beso.

F
farah_8704398
16/10/10 a las 1:05
Mejor respuesta

La mia tambien solo come dormida
es un marron de los gordo, mi niña sienpre ha comido estupendamente hasta que un buen dia dijo que no queria comer, se le van las hora muertas sin pedir la toma y lo como dormida, despierta solo se toma unos 60 o 80 pero dormida se traga el bibi de 180 o mas, que es muy fuerte.
ella tambien esta gordita, ponia al mes mas o menos 800 gramos y ahora si consigo que ponga 500 me puedo dar con un canto en los dientes.
la mia tambien toma almiron 1 y la pediatra me aconsejo que le cambiara la leche por si era el sabor que no le gustaba,
por no es lo mismo, probamos con echarle un poco de cereales al bibi pero tambien es lo mismo, esto es desesperante, y lo unico me me dicen es que es una niña inapetente, que digo yo que algo tiene que tener pa que no quiera comer despierta.
lo que si es verdad es que hay que echar paciencia y esperar que la racha cambien a mejor.
besos y paciencia mucha paciencia,
la mia lleba asi 2 meses ya ,y cada vez peor porque duermen menos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir