Foro / Maternidad

Algna cn ovarios dormidos??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 15:28
A
an0N_843413699z
13/5/07 a las 21:57

hola chicas, eso es lo me diagnosticaron desues d estar 3 meses sin regla...aun no me a venido xo me an dado unas pastillas xa k me baje y luego se supone k todo normal...
lo k pasa es k le digo a la gente k tengo los ovarios dormids y me miran cn cara rara, como si nadie lo ubiese escuchado nunca...unicamente es el nombre a lo k conocemos como k los ovarios despues d los anticonceptivos no funionan normal...sólo eso.

kisiera saber y conocer a alguien en mi misma situacion, gracias y un beso

Ver también

E
esohe_8614082
15/5/07 a las 14:53

Hola melodye28,
yo tengo también los ovarios dormidos. Eso es como tu dices que debido a tanto tiempo tomando la píldora no te funcionan bien, no te ovulan todos los meses, les cuesta. A mi me ocurre, y por ello tengo reglas irregulares. No es nada malo, sólo que te cuesta más.

Yo llevo dos años intentando y me tienen que dar pastillas para bajar (normalmente anticonceptivas) pastillas para quitar (si necesito para hacerme pruebas) y ahora estoy con tratamiento de puregón, y he estado con gonal (los dos hormonas) que será lo que te den según tus resultados.

Espero que te ayude mi respuesta. Nath.

L
lucy_6069455
15/5/07 a las 15:32

Hola chicas
a mi me diagnosticaron ovarios perezosos que me imagino que será lo mismo, antes también tomaba pastillas anticonceptivas (10 años) y en un momento dado tuve un retraso de 4 meses y no era embarazo,
Pues me provocaron la regla ese mes y empecé a tomarme aceite de onagra, a mí me ha ido genial, ahora todos los meses me baja la regla de 28 a 32 días. Es algo natural que lo venden en los herbolarios y no tiene efectos secundarios. Os recomiendo que lo probeis, puede que no os haga nada pero mal no os va ha hacer.
Ahora tengo un retraso de 15 días y creo que lo he logrado, aunque me he hecho dos test de embarazo y han salido negativos tengo muchísimos síntomas

G
ghulam_7899566
15/5/07 a las 21:01

Yo estoy igual que tu
Hola melodye, a mi me ha pasado como a ti, estuve 8 años tomando la pildora sin descanso, sin embargo al dejarlas me empezo a venir bien pero pasados 3 meses, me venia un mes si y el otro no, asi que se lo comente a mi gine, me mando unos analisis y efectivamente no ovulo correctamente y me receto Omifin para incitar a la ovulación. Un saludo.

A
aleida_7050312
1/9/09 a las 15:28

Ovarios dormidos
yo tambien me deje las pastillas y el primer mes despues de dejarlas me vino l regla 3 veces. y ahora hace 10 semanas que no la veo, me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, fui al gine y me dijo que tenia los ovarios dormidos y que no tenian ganas de trabajar aun. no me ha dado pastillas, me ha mandado hacer una analitica hormonal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir