Foro / Maternidad

Algna cn ovarios dormidos??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 15:28
A
an0N_843413699z
13/5/07 a las 21:57

hola chicas, eso es lo me diagnosticaron desues d estar 3 meses sin regla...aun no me a venido xo me an dado unas pastillas xa k me baje y luego se supone k todo normal...
lo k pasa es k le digo a la gente k tengo los ovarios dormids y me miran cn cara rara, como si nadie lo ubiese escuchado nunca...unicamente es el nombre a lo k conocemos como k los ovarios despues d los anticonceptivos no funionan normal...sólo eso.

kisiera saber y conocer a alguien en mi misma situacion, gracias y un beso

Ver también

E
esohe_8614082
15/5/07 a las 14:53

Hola melodye28,
yo tengo también los ovarios dormidos. Eso es como tu dices que debido a tanto tiempo tomando la píldora no te funcionan bien, no te ovulan todos los meses, les cuesta. A mi me ocurre, y por ello tengo reglas irregulares. No es nada malo, sólo que te cuesta más.

Yo llevo dos años intentando y me tienen que dar pastillas para bajar (normalmente anticonceptivas) pastillas para quitar (si necesito para hacerme pruebas) y ahora estoy con tratamiento de puregón, y he estado con gonal (los dos hormonas) que será lo que te den según tus resultados.

Espero que te ayude mi respuesta. Nath.

L
lucy_6069455
15/5/07 a las 15:32

Hola chicas
a mi me diagnosticaron ovarios perezosos que me imagino que será lo mismo, antes también tomaba pastillas anticonceptivas (10 años) y en un momento dado tuve un retraso de 4 meses y no era embarazo,
Pues me provocaron la regla ese mes y empecé a tomarme aceite de onagra, a mí me ha ido genial, ahora todos los meses me baja la regla de 28 a 32 días. Es algo natural que lo venden en los herbolarios y no tiene efectos secundarios. Os recomiendo que lo probeis, puede que no os haga nada pero mal no os va ha hacer.
Ahora tengo un retraso de 15 días y creo que lo he logrado, aunque me he hecho dos test de embarazo y han salido negativos tengo muchísimos síntomas

G
ghulam_7899566
15/5/07 a las 21:01

Yo estoy igual que tu
Hola melodye, a mi me ha pasado como a ti, estuve 8 años tomando la pildora sin descanso, sin embargo al dejarlas me empezo a venir bien pero pasados 3 meses, me venia un mes si y el otro no, asi que se lo comente a mi gine, me mando unos analisis y efectivamente no ovulo correctamente y me receto Omifin para incitar a la ovulación. Un saludo.

A
aleida_7050312
1/9/09 a las 15:28

Ovarios dormidos
yo tambien me deje las pastillas y el primer mes despues de dejarlas me vino l regla 3 veces. y ahora hace 10 semanas que no la veo, me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, fui al gine y me dijo que tenia los ovarios dormidos y que no tenian ganas de trabajar aun. no me ha dado pastillas, me ha mandado hacer una analitica hormonal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram