Foro / Maternidad

Solo come dormido, ¿le pasa a alguien más?

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 19:33
H
huamei_6935986
12/6/09 a las 20:35

Hola a todas, he estado mirando post antiguos y he visto que lo que le está pasando a mi bebé es más frecuente de lo que pensaba. El caso es que solo come dormido, despierto no quiere ni ver la teta ni el bibi, alguien sabe que se puede hacer?

Ver también

S
sarah_8338189
14/6/09 a las 16:06

Yo estoy igual
Mi niña tiene tres meses y medio y me da mucha guerra con el biberón, la mayoría no los quiere y me toca dárselos durmiendo, que tiempo tiene el tuyo? Si alguien sabe lo que hacer que lo diga.

H
huamei_6935986
14/6/09 a las 18:50

Coincidimos en la edad de los bebes
Parece que a todas nos coincide que el problema empieza sobre los dos meses y medio o tres, el mio tiene ya cuatro y medio casi, pero lleva así desde ese tiempo. También creo que está relacionado con la LMixta, debe tener que ver con el rechazo al pecho que tarde o temprano experimentan los bebés que toman también el biberón, no sé, no soy experta en esto pero me parece que por ahí debe de ir la explicación, lo que no entiendo es porqué rechaza también el bibi, está tan confundido que prefiere pasar hambre?, no lo entiendo, alguien lo sabe...?

E
enilda_9101741
14/6/09 a las 22:47

Le sucede a muchos bebes
Hola , yo tengo una niña que ha hecho ahora 12 meses, y cuando era mas peque tomaba el pecho dormida, luego cuando lo dejo el bibi, siempre de madruga se tomaba varios bibis y siempre dormida, ahora que tiene doce meses solo se toma uno solo por la mañana y se lo tengo que dar DORMIDA si no no lo quiere se pone como si le diera fatiga la tetina, y eso que tiene varias y se las voy cambiando, y como no la coja bien dormida se lo tengo que terminar de dar con LA CUCHARA, esta mañana mismo solo se tomo 100 en el bibi y el resto 120 con cuchara, porque ella solo se toma 210 con dos cucharadas y media de cereales, si se lo pongo mas espeso tampoco lo quiere. Asi que paciencia y aprovecha en el momento que este dormida profundamente si nque se mueva mucho para asi que lo agarre y se lo tome . La mia se mueve mucho y siempre se lo suelo dar entre las siete y media y las ocho y media de la mañana, y aprovecho eso que no se este MOVIENDO MUCHO PORQUE SE QUE DUERME PROFUNDAMENTE. espero que te sirva de algo y como ves es muy corriente estas cosas con los bebes. un saludo

Y
yunhua_6945872
4/10/09 a las 19:33

Ami beba le pasa lo mismo no come si no esta dormida
mi bebe tiene actualmente 9 meses y desde los 5 mese dejo de comer era una gordita muy coqueta, comia muy seguido y tambien tenia reflujo, pero esa etapa la supero a medida que cresio, van disminuyendo los bomitos. pero sigue igual no quiere tomar tenero, le e cambiado la leche muchas veses, le han mandado un medicamento que es para estimular el apetito que se llama cardispan, y unas ampolla llamadas dynamogen come comida pero de tetero nada me tiene deseperada, no quiero que deje la leche.
Hay que estar muy seguro cuando los bebes tienen reflujo me dice mi nuevo pediatra si el bebe bomita la leche el agua y todo lo que coma es reflujo y si no si solo bomita la leche es una reaccion alergica a las proteinas de la leche de vaca y debe tomar una formula que este libre de estas proteinas hasta que supere la etapa, pero saben a rayos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir