Le sucede a muchos bebes
Hola , yo tengo una niña que ha hecho ahora 12 meses, y cuando era mas peque tomaba el pecho dormida, luego cuando lo dejo el bibi, siempre de madruga se tomaba varios bibis y siempre dormida, ahora que tiene doce meses solo se toma uno solo por la mañana y se lo tengo que dar DORMIDA si no no lo quiere se pone como si le diera fatiga la tetina, y eso que tiene varias y se las voy cambiando, y como no la coja bien dormida se lo tengo que terminar de dar con LA CUCHARA, esta mañana mismo solo se tomo 100 en el bibi y el resto 120 con cuchara, porque ella solo se toma 210 con dos cucharadas y media de cereales, si se lo pongo mas espeso tampoco lo quiere. Asi que paciencia y aprovecha en el momento que este dormida profundamente si nque se mueva mucho para asi que lo agarre y se lo tome . La mia se mueve mucho y siempre se lo suelo dar entre las siete y media y las ocho y media de la mañana, y aprovecho eso que no se este MOVIENDO MUCHO PORQUE SE QUE DUERME PROFUNDAMENTE. espero que te sirva de algo y como ves es muy corriente estas cosas con los bebes. un saludo