Foro / Maternidad

si que dan regalos las empresas

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 23:33
A
amalia_8138924
17/6/10 a las 20:57

HOLA, YO SOY MADRE DE MELLIZAS NACIDAS EN ENERO, Y MANDE CARTAS E E-MAILS A MUCHAS DE LAS EMPRESAS, QUE HAY EN ESA LISTA QUE ALGUIEN COLGO CON EL MODELO DE CARTA(A ESA CHICA LE ESTOY AGRADECIDA) Y LA VERDAD ES QUE TUBE MUY BUENA RESPUESTA, ME MANDARON DE DODOT TRES PAQUETES DE PAÑALES Y 6 DE TOALITAS, DE SUAVINEX CHUPOS BIBERONES TOALLITAS, DE ORDESA UNA CAJA LLENA DE SOBRES DE MUESTRAS, COLONIA Y GUARDA CHUPETES, DE MAYORAL DOS VESTIDOS, DE PUIG UNA CAJA CON COLONIAS DESODORANTES Y CREMAS PARA BEBES COMO PARA SUS PAPAS, DE NESTLE UNAS MEDALLITAS Y LIBROS, DE JONSHON UN NECESER LLENO DE SUS PRODUCTOS, LA VERDAD ES QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR DE LA ATENCION ADEMAS TE LO ENVIAN POR MENSAJERO Y SIN PAGAR NI UN EURO, ESO SI HAY QUE MANDARLES LA FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA, YO MANDE ALGUNAS POR CORREO ORDINARIO Y ALGUNAS POR CORREO ELECTRONICO, ASI QUE OS ANIMO A TODAS A MANDARLO PORQUE MERECE LA PENA.

Ver también

R
rehab_8149774
18/6/10 a las 16:28

Hola
por favor, agradeceria que me dieras las direcciones de las empresas a las que mandaste un correo electronico, muchas gracias y felicidades por tus dos tesoros, yo tambien soy mama de gemelos...

A
amalia_8138924
19/6/10 a las 13:52
En respuesta a rehab_8149774

Hola
por favor, agradeceria que me dieras las direcciones de las empresas a las que mandaste un correo electronico, muchas gracias y felicidades por tus dos tesoros, yo tambien soy mama de gemelos...

Hola
te subi las direcciones es una charla que tiene la foto de dos bebes desnuditos, ya veo que encontraste una pagina, bueno por si acaso falta alguna direccion un saludo.

F
fiama_8064905
25/6/10 a las 23:33
En respuesta a amalia_8138924

Hola
te subi las direcciones es una charla que tiene la foto de dos bebes desnuditos, ya veo que encontraste una pagina, bueno por si acaso falta alguna direccion un saludo.

Enero mes de mellizas
Mis niñas tambien son de enero , del dia 5. Mandé cartas a todas las direcciones que publicaste y muchas me han sido devueltas como Desconodido. Has tenido suerte que te respondieran Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram