Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
Z
zahia_6918780
13/9/05 a las 18:24

Embarazo sin sintomas

Hola casiopea, muchisimas gracias de antemano y por lo q he leido ahi abajo, mil felicidades (que envidia sana te tenemos algunas!!! ?
Yo llevo 4 meses intentandolo, mis reglas son de 30 a 35 dias normalmente, ahora llevo 37 dias y ayer me hice un test q salio negativo.

Mi unico sintoma posible es el mismo q con la regla, pechos inflados y dolor en los ovarios, de tanto en tanto. Pero llevo así desde la semana pasada y no me baja la regla.
Puedo estar embarazada con ese negativo y ningun otro sintoma en absoluto?
ES que siempre he pensado q cuando estuviera embarazada mi instinto me lo diria... y la verdad, ahora ya no se q pensar!!

MIL GRACIAS!!

Ver también

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 18:27
En respuesta a zahia_6918780

Embarazo sin sintomas

Hola casiopea, muchisimas gracias de antemano y por lo q he leido ahi abajo, mil felicidades (que envidia sana te tenemos algunas!!! ?
Yo llevo 4 meses intentandolo, mis reglas son de 30 a 35 dias normalmente, ahora llevo 37 dias y ayer me hice un test q salio negativo.

Mi unico sintoma posible es el mismo q con la regla, pechos inflados y dolor en los ovarios, de tanto en tanto. Pero llevo así desde la semana pasada y no me baja la regla.
Puedo estar embarazada con ese negativo y ningun otro sintoma en absoluto?
ES que siempre he pensado q cuando estuviera embarazada mi instinto me lo diria... y la verdad, ahora ya no se q pensar!!

MIL GRACIAS!!

Respuesta
eso es lo que creemos todas que el instinto de madre nos va a decir que lo estamos pero la realidad es otra...si no te baja puedes hacer dos cosas que el medico de cabecera te mande un anlisis de sangre o que vayas al gine y te vea ...de todas formas no lo dejes mucho tiempo...a lo mejor està ahi y por los nervios y los desarreglos no baja..

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 18:31

Respuesta