Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
Z
zahia_6918780
13/9/05 a las 18:24

Embarazo sin sintomas

Hola casiopea, muchisimas gracias de antemano y por lo q he leido ahi abajo, mil felicidades (que envidia sana te tenemos algunas!!! ?
Yo llevo 4 meses intentandolo, mis reglas son de 30 a 35 dias normalmente, ahora llevo 37 dias y ayer me hice un test q salio negativo.

Mi unico sintoma posible es el mismo q con la regla, pechos inflados y dolor en los ovarios, de tanto en tanto. Pero llevo así desde la semana pasada y no me baja la regla.
Puedo estar embarazada con ese negativo y ningun otro sintoma en absoluto?
ES que siempre he pensado q cuando estuviera embarazada mi instinto me lo diria... y la verdad, ahora ya no se q pensar!!

MIL GRACIAS!!

Ver también

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 18:27
En respuesta a zahia_6918780

Embarazo sin sintomas

Hola casiopea, muchisimas gracias de antemano y por lo q he leido ahi abajo, mil felicidades (que envidia sana te tenemos algunas!!! ?
Yo llevo 4 meses intentandolo, mis reglas son de 30 a 35 dias normalmente, ahora llevo 37 dias y ayer me hice un test q salio negativo.

Mi unico sintoma posible es el mismo q con la regla, pechos inflados y dolor en los ovarios, de tanto en tanto. Pero llevo así desde la semana pasada y no me baja la regla.
Puedo estar embarazada con ese negativo y ningun otro sintoma en absoluto?
ES que siempre he pensado q cuando estuviera embarazada mi instinto me lo diria... y la verdad, ahora ya no se q pensar!!

MIL GRACIAS!!

Respuesta
eso es lo que creemos todas que el instinto de madre nos va a decir que lo estamos pero la realidad es otra...si no te baja puedes hacer dos cosas que el medico de cabecera te mande un anlisis de sangre o que vayas al gine y te vea ...de todas formas no lo dejes mucho tiempo...a lo mejor està ahi y por los nervios y los desarreglos no baja..

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 18:31

Respuesta
Si te perocupas por no tener sintomas..es una tonteria es mejor no tenerlos y hay muchos embarazos asì..

Dificil de convencer porque los maridos para eso son muy cabezones lo que le puedes explicar es que el bebe està protegido y que no le llega nada..ademas las ecos al principio son vaginales...

Como no se lo expliques y le digas que la vagina tiene el mismo tamaño hasta el final del embarazo y que a la cabeza no le llega porque la vagina es grande y porque esta el tapon mucoso y despues la placenta y despues el liquido ..etc...

Y por lo demas suerte...

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 18:36

Nada........
No te preocupes que no pasa nada de nada y de verdad te lo digo....lo que tienes que hacer es relajarte ahora y disfrutar de tu embarazo...y no pensar en esas cosas es logico que hasta que no te enteras llevas una vida y cuando te enteras llevas otra...pero no hay que preocuparse a partir de la 5-6 semana es cuando ya no se deberia de hacer nada ....y ademas tu sabes todas las mujeres que ha habido antes que tomaban de todo y estamos aqui nosotros y ahora todas las mujeres que llevan una medicacion...etc...y no pasa nada..

Tampoco eres monja!!!!!!!!!!!estas embarazada una copa de vino de vez en cuando no hace mal a ninguno de los dos..medicamentos en el embarazo si hacen faltan mandan....si has fumado mientras que no lo hagas en el embarazo...que problema hay....
Anda mujer y disfruta...............

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 18:40
En respuesta a an0N_973777799z

Hola, tengo una duda de posible infertilidad... (muy asustada)
Me han dicho que si después de hacer el amor el semen se cae de la vagina, es un problema de infertilidad.
Yo resulta que si, después de hacer el amor si me levanto en seguida se me cae en el acto, claro està que mientras me quede tumbada se me aguanta dentro, pero a la que me levanto, pam! todo fuera (o no sé si todo, claro), pero ahora me he asustado porque me han dicho que o bien me quedo más de dos horas tumbada con las piernas arriba o nada de nada y aún así....
Por favor, a ver si me puedes ayudar, porque ahora si que estoy asustada, porque deseo muchisimo ser madre.

Muchas gracias!!!!

No hagas casoooooo
Se dicen una jartà de cosas que no tienen sentido cuando se eyacula entra en el utero lo que tiene que entrar y lo que no entra es porque no cabe mas y tambien no olvides que tu tambien eyaculas y echas flujo y lo que sobra es la mayor parte tuyo no de el....

Eso son tonterias ..lo que tienes que hacer es quedarte un ratito en la cama abrazada a tu pareja disfrutando del sexo que habeis tenido y te levantas y te lavas cuando quieras que no pasa nada...
Mientras que no te des duchas vaginales lo demas lo puedes hacer......

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 18:44
En respuesta a viola_5631916

De antemano muchas gracias
Casiopea te deseo lo mejor en tu vida y te agradezco mucho tus respuestas.
Sabes ya como que tenia olvidado contarte que mi primer embarazo fue tubario ya que me pusieron un DIU y se me produjo una inflamación,la cosa es que me sacaron una trompa.Luego tuve dos hijos hace 7 y 8 años tomando clomifeno,ahora estoy en mi segundo ciclo con este medicamento y mi duda es ¿si tengo una sola trompa mes por medio puedo embarazarme? porque supongo que la ovulacion por el ovario que no tiene la trompa se pierde o con el clomifeno se puede ovular por los dos ovarios a la vez?
y la ultima duda ¿cuando empiezo a sentirme humeda todavia no se produce la ovulación?
besos y gracias

Respuesta
Aunque no tengas trompa la ovulacion se produce por los dos ovarios pero solo con uno de ellos vas a poder quedarte embarazada....probabilidades hay....tienes la mitad que cualquier mujer que este bien...logico..hay una trompa solo....

La ovulacion se produce antes de eso cuando tu ya te sientes mas mojada por flujo es cuando ya has ovulado...cuando empieza a aparecer el flujo menos denso es cuando comienza la ovulacion pero mejor que el flujo tomate la temperatura ...es mucho mejor que lo otro..

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 18:47
En respuesta a an0N_973777799z

Cuando se considera que la temperatura es alta?
Me gustaria saber, por si estoy o no embarazada, cúal es la temperatura aprox. normal y cuando ya se considera alta, que es cuando te puede indicar un embarazo?
Porque yo me la voy tomando pero no se si me ha subido lo bastante o no...
Y también me gustaria saber hasta cuando se mantiene esta alta, en el caso de estar prenyi, claro...

Gracias por ayudarme...

Te digo
La temperatura esta mas o menos a 36.2 ;36,3 normalmente cuando comienza la ovulacion comienza a subir la temperatura...ahi es cuando tienes que poner manso a la obra hasta que termina la ovulacion y se mantiene a 36,7-36,8-36,9-37 grados dependiendo de la person ay ya no baja la temperatura hasta el dia de antes de venirte la regla que baja una decima y asi hasta bajar poco a poco lo mismo que subio y el siguiente ciclo lo mismo...

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 18:50
En respuesta a an0N_973777799z

Cuando se considera que la temperatura es alta?
Me gustaria saber, por si estoy o no embarazada, cúal es la temperatura aprox. normal y cuando ya se considera alta, que es cuando te puede indicar un embarazo?
Porque yo me la voy tomando pero no se si me ha subido lo bastante o no...
Y también me gustaria saber hasta cuando se mantiene esta alta, en el caso de estar prenyi, claro...

Gracias por ayudarme...

Se me olvidaba
i estas embarazada la temperatura no baja siempre se mantiene alta..pero no baja nada....

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 18:53
En respuesta a yurong_6949660

Legrado
hola te escribo porque estoy muy deprimida,tengo 39 años yel problema es que mi marido tiene poco liquido seminal con lo cual llevamos buscando embarazo 7 años sin conseguirlo.me han hecho 4 IA y 1 ICSI en la cual me quede embarazada a la primera de un solo embrion que he perdido a las 12 semanas de gestacion.el tocologo me dijo que su corazon habia dejado de latir y que era necesario hacerme un legrado.me lo hicieron hace 3 dias y el ginecologo me ha dicho que no tenga relaciones hasta dentro de 3 semanas y que no me embarace hasta despues de tener una regla normal.mi pregunta es ¿cuando me vendra la regla?,¿es cierto que ahora tengo mas posibilidades de quedar embarazada a pesar del problema?,¿podria pasarme lo mismo otra vez?muchas gracias .espero tu respuesta.
isabel

Depende........
La regla depende de cada mujer a algunas les tarda unos meses y a otras les viene al mes siguiente...es que depende de los cuerpos y si es verdad despues de un legrado hay mas probabilidades d embarazo porque el utero està mas receptivo ...haber si tienes suerte....
Seguro que si...y tendra poco pero el que tiene son muy espabilados y cuando menos te lo esperes uno alcanzarà el objetivo...

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 18:55

Respuesta
omismo es embaraz snsintomas de que te va a venr la regla or lo que teniendo as reglas irreguares espera por o menos 5-6 dias y te lo haces...y si te lo haces mejor de sangre mucho mejor y lo confirmas al 100%

S
safina_5783723
13/9/05 a las 18:56

Alcohol y embarazo
HOLA, ME ENTERE ESTA SEMANA DE QUE ESTOY EMBARAZADA. SEGUN MIS CALCULOS ME QUEDE COMO EL 7 U 8 DE AGOSTO. LA CUESTION ES QUE DURANTE EL MES DE AGOSTO ESTUVE DE VACACIONES Y TOME UNA CAÑITA DE CERVEZA AQUI Y OTRA ALLA........AHORA TOI SUPERAGOBIDA PORQUE ME DIJO EL TOCOLOGO QUE PODIA SALIRME EL FETO CON MALFORMACIONES, TU QUE OPINAS???

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 18:59
En respuesta a an0N_868562799z

Hola soy yo otra vez
Soy la chica q te conto lo del manchado a mitad del ciclo(el manchado fue marron y luego como hilitos pero solo al limpiarme), y q el dia 9 me tendria que haber bajado y aun no ha bajado, llevo ya 5dias de retraso, y desde ayer por la tarde noto como pequeños pinchazos en el ovario derecho pero hacia el centro, sabrias decirme a q es debido?nunca me habia pasado, pero son como punzadas no pinchazos,aun no me he hecho ningun test, tu crees q pueda estarlo, por tu experiencia digo...
Muchas gracias

Respuesta
Lo que creo es que debes de ir al medico y que te haga una eco...esas punzadas tienes que saber porque son porque sintomas de embarazo no suelen ser...ademas cuando te quedas tienes sintomas como de regla pero muy suavitos...

Lo mejor es que vayas para ver porque sangras a mediados de ciclo....

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 19:01
En respuesta a iulia_8873016

Un mensaje de alegría
No sé si recuerdas que hace tres semanas te escribía porque me habían dicho en la eco de las 20 semanas que el ventrculo lateral derecho del cerebro medía 10mm y que estaba justo al límite. Hoy me han hecho otra eco y ese mismo ventrículo mide 7mm y el izquierdo 6,9mm. La gine dice que todo está perfecto. El resto de morfología cerebral también. TEngo un bichill@ precioso que dormía tan bonito mientras l@ mirábamos y que pesa aproximadamente 750 grs. Estoy muy contenta. Mañana es mi cumpleaños y este es el mejor regalo que podían hacerme.
Muchas gracias por tus consejos, tus explicaciones y tu dedicación porque en esos momentos difíciles consuela saber que hay alguien ahí detras.
Un abrazo
Petra 24+2

Me alegro muchisimo
Que bien si muchas veces hay que confiar mas en nosotras y en los gorditos que llevamos adentro ..me alegro mucho y cuidate
besos

S
safina_5783723
13/9/05 a las 19:02

A mi me pasa lo mismo
RESULTA QUE SOY MUY IRREGULAR Y PENSE QUE NI DE COÑA ESTARIA EMBARAZADA, ASI QUE ESTA SEMANA DE HICE UN TEST Y ME DIO POSITIVO. IMAGINATE, ESTUVE EL MES DE AGOSTO DE VACACIONES Y JUERGA QUE DIOS TE CRIO........TERRAZITAS, CAÑAS DE CERVEZA, UFF, HOY EL TOCOLOGO ME DIJO QUE EL ALCOHOL NI PROBARLO Y ME ENCUENTRO SUPERAGOBIADA PORQUE TENGO MIEDO DE QUE EL BEBE VENGA CON ALGUN DEFECTO........
NO ERES LA UNICA CON ESE PROBLEMA, SI TE SIRVE DE CONSUELO

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 19:05
En respuesta a dan_8575893

Otra vez aca...
Hola como estas? No se si recordas que te estuve preguntando hace unos dias acerca de unos granitos que habia tenido como por tres semanas en la parte posterior de la lengua..., tras esas tres semanas y como no se me iban, pedí hora para el médico. Tras esperar tres horas para que me atendieran, el médico lo único que hizo fue verme la garganta con una "paleta de helado" y se remitió únicamente a eso. Le explique que no tenía dolor que era solo la preocupacion de tener algo en la boca y no tener explicacion para ello. El medico me dijo que podia ser alguna bacteria quevive en el estomago y al tener tanto vomito tenerla alojada actualmente en la garganta y eso estar causando una infección... Me mandó un atiséptico que cuyos componentes son "2 bromo, 2 nitro, 1, 3 propanodiol"..me lo puse la primera noche y al otro día me desperte con un dolor horrible en la garganta, ,segui con el tratamiento dos dias mas y seguia igual y con dolor, asi que ayer fui al medico y me atendio otro distinto.. bueno al menos este me busco ganglios, tomo la presion y temperatura y pregunto sobre algun otro síntoma, me dijo que tambien tenia la garganta bastabte enrojecida, que no era solo la lengua, y me recomendo un antiseptico distinto.. ahora mi pregunta es, es normal que si se trata de una simple infeccion local dure tanto tiempo? sea doloroso?no hay alguna otra alternativa o alguna otra exolicacion a la cual habria que prestarle atencion de acuerdo a este cuadro.. es que me preocupa muchisimo que cualquier cosa que pueda tener yo repercuta en mi bebe, estoy segura que como mama lo entenderás... desde que estoy embarazada mi única prioridad se ha vuelto el bebe, y quiero estar tarnquila de que procedo de la mejor manera posible para él...
Te agradezco de todo corazón y te pido tu opinión.

Besos Iaia

No te........
No te preocupes que al bebe por eso no le pasa nada...si es normal sobre todo el embarazo afecta muchisimo a la boca y las infecciones te pueden durar hasta que des a luz...lo mismo que hay otras cosas que se curan...hay otras que nos persiguen ...y una de ellas es la boca...

Al bebe no le pasa nada ademas el tiene una barrera que es la placenta que es un filtro de los mas potentes para todo...

Pero lo que te han mandado no pasa nada...

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 19:08

Respuesta
Cuando lleves 4 dias hazte un analisis sino te ha bajado y compruebas si hay embarazo o no ...mejor de sangre ...para la confirmacion ..para que puedas empezar el tratamiento al dia siguiente....

A
an0N_973777799z
13/9/05 a las 19:10
En respuesta a yanka_8250090

No hagas casoooooo
Se dicen una jartà de cosas que no tienen sentido cuando se eyacula entra en el utero lo que tiene que entrar y lo que no entra es porque no cabe mas y tambien no olvides que tu tambien eyaculas y echas flujo y lo que sobra es la mayor parte tuyo no de el....

Eso son tonterias ..lo que tienes que hacer es quedarte un ratito en la cama abrazada a tu pareja disfrutando del sexo que habeis tenido y te levantas y te lavas cuando quieras que no pasa nada...
Mientras que no te des duchas vaginales lo demas lo puedes hacer......

Muchas gracias
Te agradezco mucho tu apoyo, porque estaba muy preocupado.

Gracias...
A ver si lo conseguimos de una vez, que ya tengo ganas de ver a un pequeñin correteando en casa... jejejeje...

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 19:11

Respuesta
Cuando se tiene el aparato genital femenino mas pequeño de la cuenta es complicado el quedarse embarazada...pero hay posobilidades poquitas no es que no las haya pero dentro de esas posibilidades hay tambien dificultades por ej:hay que estar en reposo...no suelen llegar a termino los embarazos nacen niños prematuros...eso tienes que saberlo..pero como posibilidades pocas pero hay...

Y
yanka_8250090
13/9/05 a las 19:16
En respuesta a safina_5783723

Alcohol y embarazo
HOLA, ME ENTERE ESTA SEMANA DE QUE ESTOY EMBARAZADA. SEGUN MIS CALCULOS ME QUEDE COMO EL 7 U 8 DE AGOSTO. LA CUESTION ES QUE DURANTE EL MES DE AGOSTO ESTUVE DE VACACIONES Y TOME UNA CAÑITA DE CERVEZA AQUI Y OTRA ALLA........AHORA TOI SUPERAGOBIDA PORQUE ME DIJO EL TOCOLOGO QUE PODIA SALIRME EL FETO CON MALFORMACIONES, TU QUE OPINAS???

Respuesta
Si te sale con malformaciones ten por seguro que es porque tiene que salir no por las cervezas eso es una tonteria.........absoluta.

Ahora si bebes durante el embarazo puede salirte con anomalias....con sindrome de abstinencia...con bajo peso...pero por beber al principio las 2-3 primeras semanas....nada de nada..que no te preocupes que si sale nno es por eso....
Y las madres alcpholicas y las que se drogan ...etc ...etc..etc..que pasaria ..lo que pasan que se mete miedo en el cuerpo y a veces se pasan un monton pero que no te agobies...

Y
yurong_6949660
13/9/05 a las 19:52
En respuesta a yanka_8250090

Depende........
La regla depende de cada mujer a algunas les tarda unos meses y a otras les viene al mes siguiente...es que depende de los cuerpos y si es verdad despues de un legrado hay mas probabilidades d embarazo porque el utero està mas receptivo ...haber si tienes suerte....
Seguro que si...y tendra poco pero el que tiene son muy espabilados y cuando menos te lo esperes uno alcanzarà el objetivo...

Gracias
muchas gracias por la respuesta,estas haciendo una labor estupenda con todas nosotras,necesitamos gente como tu.gracias

A
aquokka_0ee52dz
13/9/05 a las 20:30
En respuesta a safina_5783723

Alcohol y embarazo
HOLA, ME ENTERE ESTA SEMANA DE QUE ESTOY EMBARAZADA. SEGUN MIS CALCULOS ME QUEDE COMO EL 7 U 8 DE AGOSTO. LA CUESTION ES QUE DURANTE EL MES DE AGOSTO ESTUVE DE VACACIONES Y TOME UNA CAÑITA DE CERVEZA AQUI Y OTRA ALLA........AHORA TOI SUPERAGOBIDA PORQUE ME DIJO EL TOCOLOGO QUE PODIA SALIRME EL FETO CON MALFORMACIONES, TU QUE OPINAS???

Ya q estamos te respondo yo tbm
hola, mira a mi me han dicho q cdo la madre toma alcohol el higado del bebe no metaboliza el alcohol, y el hecho q la madre tome eso es exactamente lo mismo o peor q si una agarrara una bebida alcoholica y se la metiera en la mamadera del bebe, asi q deberian tomar mas conciencia sobre eso. besossssssss

A
aquokka_0ee52dz
13/9/05 a las 20:37

Hola
casopea no entiendo lo de la temperatura me tiene hecha un lio, pues resulta q antes de la ovulacion yo la tengo en 36.3 36.4 a partir de los 10 dias del ciclo digamos me sube a 36.9 36.8 36.9 37.0 y hoy q me tiene q bajar pero aun no me baja la tengo en 37.2,,, no se supone q si me esta por bajar me tiene q bajar la temperatura?

G
grecia_5500982
13/9/05 a las 20:48

Hola casiopea tengo miedo de la amnio
he dicho que no me la iba hacer, pero ahora estoy comiendo mucho el coco y muy asustada, me pregunto si hasta las 9 meses no se si el bebe esta bien?

ruego me contestes o aconsejes estoy muy asustada...
un saludo

A
an0N_864446199z
13/9/05 a las 20:50

Hola
desde cuando se puede sentir sintomas e embarazo?gracias bexotes

D
dunya_6515281
14/9/05 a las 13:28

Hola casiopea. tuve la eco de las 13 semanas...
Quisiera comentarte como me fue la eco para que me des tu opinión.
La eco fue vaginal. El pliegue nucal es de 2.20 Mm (¿QUE TE PARECE?), el bebe mide 6.63 cm (por lo que me han confirmado que estoy de unas 13 semanas), el latido del corazón a 152, le vimos el estómago, los pies y manos con todos sus deditos, el hueso nasal, la entrada del cordón, vamos lo normal y todo lo que se dejaba porque me han dicho que llevo un terremoto, que no paraba quieto. El tema es que me han dicho que la placenta es anterior y que está algo baja, así que me han comentado que no mantenga relaciones durante un tiempo y que quizás tenga algunas pérdidas ¿cuánto tiempo puedo estar con esta situación? supongo que eso tiene algo de riesgo, por desprendimiento, pero si me cuido, entiendo que no pasa nada.
Tengo 33 años. Aún no me han hecho el triple scrennin, pero ¿crees que con el resultado del pliegue nucal me aconsejarán la amnio?
muchas gracias

C
coumba_8497993
14/9/05 a las 13:52

Embarazada?
Este mes durante mis dias fertiles he tenido varias veces relaciones sin preservativo aunk el siempre se retira antes de acabar(preferiria que no) se que hay posiblidades de quedarme en estado solo con el liquido preseminal, o no? aun me faltan 1.5 semanas para el periodo pero t engo un poco de sensacion de hinchazon, y ciertos dolorcillos,
que creeis que estoy enbarazada o solo son molestias de ovulacion. como antes no ovulava pues no se...

V
vanesa_8533548
14/9/05 a las 14:04

Una duda...
este mes como los anteriores comenze a utilizar los test de ovulacion, resulta que me marcaban las dos rayitas pero nunca de color igual o mas fuerte para ser el positivo, cuando mas parecia que al dia siguiente marcaria el positivo, la rayita ha ido disminuyendo de color notablemente. Sabes a que se pueda deber esto? Sera por que este mes he comenzado a tomar aceite de onagra?, O estaran mal los test que compre?...
Gracias de antemano por tu ayuda..
Un beso para todas..

V
viola_5631916
14/9/05 a las 16:26

Progesterona
Casiopea ,preciosa espero que te encuentres super bien ,yo denuevo haciendote una pregunta.
Resulta que en mi ultimo embarazo en el mes de Enero que perdi en Febrero,mi doctor apenas supo que estaba embarazada me dio que tomara progesterona (tabletas de 100mg) 3 veces al dia por 11 semanas,luego lo perdi.Bueno ahora pienso como estoy tomando clomifeno y puede ser que vuelva luego a quedar embarazada no ¿sera mejor empezar a tomar progesterona desde ahora mismo?.Que opinas? gracias de antemano.

A
aroha_5481493
14/9/05 a las 16:50

¿que opinión te merece el aceite de onagra?
hola apa:q cantidad recomiendas a las q buscamos y a los maridos...he leído q favorece la ovulación y q es bueno para todo...gracias te vamos a echar de menos..un beso

A
an0N_695418099z
14/9/05 a las 18:09

Hola casiopea
Verás es una pregunta tonta pero es que tengo muchas varices y no me atrevo a hacerme la cera, me he comprado el depilducht este que sale en la tele, es como una crema depilatoria pero a la vez retrasa el crecimiento del vello, mi pregunta es si será malo quelo utilice, todavia no me he atrevido a ponermelo, en el prospecto no dice nada, gracias

A
an0N_989030599z
14/9/05 a las 19:47

Quiste en ovario primolut nor o progeffik?
hola casiopea a ver si me puedes ayudar des pues de 1 mes y medio sin regla y despues de un legrado en junio solo he tenido una regla el 20 de julio me han diagnosticado un quiste en ovario izquierdo muy pequeño pero dice el gine que por eso no me baja la regla mi duda es que el de la ss me ha mandado primolut nor cinco dias y el gine privado progeffik cinco dias y me ha dado verguenza decirle al ultimo que me habian mandado otra cosa yo creia que era lo mismo pero en la farmacia me han dicho que no, que diferencia hay? cual es mejor que me tome?Aun no me he tomado ninguno porfavor ayudame , muchas gracias por adelantado guapa

I
indre_7894656
14/9/05 a las 20:50

Carcinoma duda del embarazo
hola casiopez0530 me comentaban que me podias ayudar con las dudas que traigo. Tengo 28 años y tengo un niño de 9 tenia 3 años cuidandome con pastillas, hace 3 meses deje de tomarlas para poder embarazarme, fui al ginecologo a una consulta de rutina y me hizo el papanicolao el cual el resultado salio con algo lebe y me hicieron una biopsia la cual me dio un diagnostico de CARCINOMA IN SITU DEL CERVIX relacionado con el vph. me hicieron una congelacion y en tres meses me vuelven a checar, ya estube investigando en internet lo que tengo y la verdad que si me da miedo. Mis dudas son; ¿voy a poder tener mas familia? ¿que pasa si me embarazo? ¿puedo dejar para despues el tratamiento?.
la verdad es que ya traia la ilucion de embarzarme y mi esposo tambien estaba desesperado y resulta que sali con este problema. ojala me puedas sacar de mis dudas. saludos

Z
zara_9044089
14/9/05 a las 21:38

Hola casiopea
Gracias que estas con nosotras,un saludo antes de la pregunta.Estoy en el tratamineto de omifin segundo ciclo,pero lo tomo dezde el dia noveno del ciclo,para 5 dias,por 2 pastillas diario,tengo la regla cada 33_36 dias depende,pero ninguna de las chicas no lo toma dezde este dia ,anque tenga ciclos irregulares como yo,es normal lo que me dijo el medico,dia noveno,no crees que es muy tarde?Un beso

S
sindia_5671421
14/9/05 a las 22:53

Hola casiopea
De verdad que me parece maravilloso lo que estás haciendo por nosotras. A mi me anima, ver que hay personas buenas y desprendidas en este mundo. Gracias!!!

Quería hacerte una consulta. Tengo 34 años y este año he perdido dos embarazos. El primero entra dentro de las estadísticas de la mala suerte, fue en la semana 6, sin más. El segundo, ufff. Hemorráginas y contracciones indoloras desde la semana 10, más hemorragias y, finalmente, pérdida de la niña por parto inmaduro en la semana 19. Tengo el útero septo, operado pero siegue habiendo tabique. Mi duda es: crees que si me vuelvo a quedar embarazada debo estar en reposo desde el principios? O al menos no trabajar? El médico al que he consultado no ve que eso sea necesario. Yo no sé que pensar. Gracias, Berta

D
dunya_6515281
15/9/05 a las 18:52

¿estás bien?
espero que estés bien, la verdad es que estamos tan acostumbradas a que te conectes casi diariamente que me extrañó no verte... no sabía que estás embarazada. ¿para cuándo esperas el bebé? ¿va todo bien? gracias por toda la ayuda que nos ofreces

A
an0N_855604999z
15/9/05 a las 21:06

Eleccion del sexo del bebe
hola, soy nueva en el foro y te agradeceria que me dijeses si hay algun metodo natural para tener una niña y si es ciertoq ue te quedas embarazada antes de la ovulación es una niña y si es después es un niño. Gracias

H
hodeia_8657024
15/9/05 a las 21:36

Preocupada, no entiendo resultados del legrado
Hola soy nueva aqui a ver si por favor me puedes ayudar. He tenido un aborto hace 1 mes y hoy he recibido los resultados de lo que analizaron tras el legrado.
Pone:
-placa decidual
-Restos trofoblasticos
-Endometrio tipo Arias-stella, esto ultimo me suena fatal, a ver si por favor me puedes decir algo ya que me he quedado preocupada.

Muchisimas gracias. Otra pregunta mas, me comentaron que esperaria 2 reglas para volverlo a intentar. Es suficiente para un nuevo embarazo?? gracias de nuevo.

A
afnane_8684780
15/9/05 a las 22:12

Epidural y anticoagulantes
Hola!
Estoy de 30ss y casi desde el principio me han recetado adiro100 e Hibor 2500 (ahora 3500). En mi familia existe un caso de trombofilia y yo soy portadora de esa misma mutación genética aunque nunca he tenido problemas, también tengo un déficit leve de proteina S.
Ahora que llego al fin del embarazo me entra la mieditis al parto y me preocupa no tener la ayuda de la epidural por este problema.
¿Podrán ponerme la anestesia epidural?
Gracias de antemano,
Besos,
Nuria

A
an0N_911268899z
16/9/05 a las 9:03

Hola casiopea, me gustaria que me resolvieras esta duda
hoy, mi 8 dia de retraso, me he hecho un test y negativo,...No estoy nerviosa, ni tengo estrés,ni ninguna enfermedad,...no se, que no se a qué puede ser debido este retraso. El mes anterior mi retraso fue de 10 días.Crees que me ha cambiado el ciclo?o que a lo mejor tengo algo que desconozco?.feliz embarazo y muchas gracias por todo,que poca gente queda con tu bondad.

J
janeta_8177376
16/9/05 a las 9:40

Casiopea
Me gustaría que opinaras sobre lo que me pasa ya que no he leído ningún caso como el mío- seguramente los habrá a cientos-.
Tengo 40 años y un niño de seis años. El primer embarazo normal: luego me he quedado embarazada en tres oportunidades pero los perdí durante el primer trimestre del embarazo. Del primer legrado hace dos años, de los otros dos, hace uno. Me cambié de ginecólogo, me hice multitud de pruebas y resultó que previsiblemente la causa de los abortos era un mioma submural de 3.5 mm. Ya vá a hacer el año que me operé; desde que el ginecólogo me dió luz verde intento quedar embarazada y sin resultado. ¿sigo intentándolo?.
Muchas gracias.
M José

A
an0N_911268899z
16/9/05 a las 12:36

Lo subo
lo subo

D
dunya_6515281
16/9/05 a las 18:36

Lo subo, hola ¿estás bien casiopea?
me parece raro que casiopea no haya contestado las dudas desde el 15 de septiembre, la suelo seguir y se solía conectar todos los días. Espero que estés bien. Al menos a mi, me tienes preocupada

A
afnane_8684780
16/9/05 a las 23:32

Lo subo
up

A
aqsa_8441987
18/9/05 a las 23:32

Duda cuerpo luteo
Hola Casiopea
Ya habia oido algo de que eras doctora y que sueles asesorar muy bien a las compañeras del foro, bueno una pregunta, estoy de 8 semanas y la doctora me vió hace una semana 1 quiste de unos 2 cm y me dijo que es normal, que es un quiste de liquido en el ovario derecho llamado "cuerpo luteo" y que mi organismo en un tiempo lo absorve.
Me puedes asesorar mas sobre esto e indicarme si es peligroso para mi embarazo o bebe???
Gracias de antemano.

Gyga

N
nelcy_8512272
19/9/05 a las 13:54

Dolor en el lado derecho
Hola hace unos dias que me duele el lado derecho como pinchazos, no se si es normal, estoy de unas 7 semanas.
gracias

D
danka_7295528
19/9/05 a las 16:50

Hola
CASIOPEA, HE LEIDO EN UN POST, MAS ABAJO Q YA FUISTE MAMA Y ESTAS EN UNA CABAÑITA REPOSANDO,,, ESPERO Q TE ENCUENTRES MUY BIEN Y CLARO TU BEBITA TAMBIEN.

MI POST. ES POR LO SIG. MI ESPOSO SE REALIZO UN EXAMEN MEDICO ( ESPERMATOBIOSCOPIA) NOSOTROS VAMOS POR EL NOVENO MES DE BUSQUEDA, Y LA VERDAD ES Q EL ESTABA UN POCO PREOCUPADO, YA Q DECIQ Q PROBABLEMENTE POR SU CULPA NO QDABA, ASI Q POR TRANQUILIDAD DECIDIO HACERSE ESTOS ANALISIS. PERO LA VERDAD NO HEMOS SABIDO INTERPRETARLOS NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR???
TE ANOTO COMO VIENE EN LA HOJA Q ME DIERON,

HORA DE RECOLECCION 7:50 AM
HORA RECIBIDA 8:05 AM

MOTILIDAD 80%
NO MOVILES 20%

MOVILES 9:05 AM 70%
NO MOVILES 30%

MOVILES 10:05 AM 60%
NO MOVILES 40%

COLOR BLANCO AMARILLENTO
PH 9.0
VOLUMEN 3.5 ML
VISCOSIDAD 2.0 CM

FROTIS

LEUCOCITOS 1-2 POR CAMPO
CELULAS: MODERADAS

MORFOLOGIA

NORMALES 75%
MACROCEFALOS 15%
DOBLE COLA 10%

CUENTA DE ESPERMATOZOIDES

VALOR NORMAL RESULTADO

150,000,000-350,000,000 ESPERMATOZOIDES/ML 254,000,000

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR A INTERPRETAR ESTO,,, Y SI NO PUES DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS.

YO SE Q AHORITA ESTAS EN REPOSO,,, ASI Q ESPERO TU REGRESO.

UN BESO
KARLA

D
dunya_6515281
20/9/05 a las 13:00

Lo subo
no sé qué le ocurre a casiopea, pero lo subo por si se conecta de nuevo

N
nabiha_8323226
21/9/05 a las 16:06

Arriba
up

V
viola_5407364
21/9/05 a las 22:54

Tengo muchas dudas...
Hola Casiopea, mi nombre es Ana, tengo 34 años y un hijo de casi 10 años. Mi parto fue por cesarea complicada xq después de coserme y de estar en la habitación se dieron cuenta de que me estaba desangrando xq me habian cogido una vena al coserme. El caso es que volvieron a bajarme a quirófano, descoserme, limpiarme y volver a coserme... en fin, todo un trauma. Después de aquello, el sólo pensar en volver a pasar por lo mismo me ponia los pelos de punta y yo que siempre había querido tener 4 niños decidí que con uno estaba contenta. Pasaron los dos años obligatorios para un nuevo parto despues de una cesarea y como ya sabes las cosas malas con el tiempo se dulcifican y volvi a pensar en la posibilidad de volver a ser madre. Llevo intentando desde entonces quedarme embarazada y no lo consigo. Las visitas al ginecologo siempre han sido buenas, a excepcion de hace unos 2 años que durante casi 1 año tuve unos dolores muy irregulares en la zona superior de los ovarios ( a la altura de la cicatriz de la cesarea) y me decian que podian ser adherencias pero que no tenian importancia y me dicen que estoy perfecta pero los ecografistas me dicen que tengo el utero retro, (cosa que antes de nacer mi hijo no tenía)y que es más dificil quedarse embarazada y que la postura a utilizar es la del misionero o por detrás. La verdad es que yo intento de todo, incluso hace 3 años deje de fumar, empezé a cuidar mi alimentación y a hacer ejercicio para ayudar a mi cuerpo pero todo es en vano y empiezo a estar muy triste xq mi ilusión de ser madre de familia numerosa se va a quedar en eso... en un sueño. Mirando en los foros he estado leyendo sobre "omifin" ¿sería bueno que lo tomara? ¿Qué me aconsejas que haga? Me vendría muy bien tú opinión. Gracias

A
an0N_873067399z
22/9/05 a las 9:18

Hola amiga

te escribo porque necesito saber si puedo comer marisco, estoy de 31+5 y nunca durante mi embarazo se me habia planteado pero tengo este finde de semana un cena en una marisqueria y mi duda se ha echo presente.

Me podias constestar a mi pregunta, puedo cenar marisco?

besos y un millon de gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook