Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
T
tigist_8879869
22/9/05 a las 9:52

Manchado durnate embarazo
sabes si es normal manchar durante el embarazo? estoy en mi 6 semana y tengo manchas marrones q manchan un poquito el salva slip luego paran y me duele la cabeza.
gracias

Ver también

Y
yanxia_5425160
23/9/05 a las 9:56

Hola casiopea!!!!!!!!!!!!!
Antes de empezar a explicarte nada me gustaría darte las gracias sólo por la atención que nos prestas a todas, y la ayuda que nos brindas.
He estado en el médico a hacerme la segunda ecografía y el doctor me dijo que el bebé está bien pero que tengo tres miomas, uno de ellos(el más grande) no tiene porqué dar problemas porque está en la parte de arriba y dice que cuando el bebé crezca más se pondrá entre las costillas. Los otros dos, son más pequeños pero están en la parte inferior y puede que le obstruyan el canal del parto al bebé. Además vió que tengo placenta previa. Estoy de 12 semanas. ¿Qué te parece?

Muchas gracias
Ana

O
oria_7285621
23/9/05 a las 11:03

Buenos dias casiopeda!
En primer lugar gracias de antemano,por tu ayuda.
Estoy embarazada de 5 meses, embarazo gemelar.Me han echo la ecografia de las 20 semanas y todo va perfecto son niño y niña.
Hara dos meses mas o menos estando durmiendo me dio un dolor en el lado que duermo(lado izquierdo)es un dolor por la cintura y punzante incluso tengo que levantarme a caminar y me tengo que dar masajes.Esta noche de madrugada tambien me ha pasado.Por un momento he estado a punto de ir a urgencias,tengo miedo por si a los bebes les hago daño o algo no vaya bien.
Estoy muy angustiada ¿si me pasa otra vez voy a urgencias?.
Gracias,y hasta pronto.

L
lani_7049299
25/9/05 a las 8:15

Hola casio,... tengo problemas para dormir
estoy de 14+5 i ja desde algunos dias no hay forma de dormir, me acuesto y hacia las 4 me levanto para ir al baño i encontes me cuesta horrores volver a coger el sueño, doy mil vueltas en la cama i nada duermo a ratos de 5 minutos y esto se traduce en que durante el dia voy muy cansada, se me ha juntado el que nos cambiamos de piso intento no pensar en ello pero que si esto que si aquello, supongo que es normal incluso me llega a dolar la tripa de tanto moverme no se que puedo hacer que me aconsejas, puedo tomarme alguna infusión es que ahora te escribo un domingo a las 8,15 pero ja llevo desde las 4 dando tumbos estoy desesperada, aconsejame.

A
an0N_989030599z
29/9/05 a las 11:08

Lo subo
Un beso guapa

R
rym_8177638
29/9/05 a las 18:56

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO MUCHISIMO Q YA TENGAS A TU HIJA EN TUS BRAZOS,ESPERO Q TODO HAYA IDO MB, Y Q SE TE CRIE MUY SANA,GRACIAS POR AYUDARNOS SIEMPRE Y DISFRUTA DE TU NENITA,TE LO MERECES.UN ABRAZO

G
ginesa_8726627
14/10/05 a las 3:17

Uppp
por si alguna le sirve!!

A
an0N_980601699z
14/10/05 a las 4:23

Sobre embarazo
TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y AL REALIZARME EL ULTRASONIDO SOLO SE OBSERVA EL SACO PERO NO SE NADA ADENTRO ES NORMAL

G
geeta_7001987
23/10/05 a las 11:59

Hola casiopea
UNA PREGUNTA: Sería posible por una fiv quedar embarazada de gemelos, expulsar uno o dos con lo cual venirte una especie de regla con coágulos... y después estar embarazada porque uno de los tres embriones si agarró aunque un poco tarde y por lo tanto el embarazo ser viable. GRACIAS.

S
sakina_8995350
23/10/05 a las 18:39

Hola casiopea!
Hola, cuanto tiempo!ya sabemos que te habías cambiado de casa. Hace un mes te escribí un privado comentándote que tenía tratamiento para la ansiedad y que quería quedarme embarazada. No sé si te acordarás, porque contestas a tanta gente....pero hoy te escribo por algo que no tiena nada que ver. Este ciclo me ha pasado algo muy raro: el día 17 he tenido un sangrado rojo con mucho flujo transparente. el sangrado ha durado un día, el flujo en tanta cantidad como 10. Legué a pensar que igual me había quedado embarazada y era sangrado de implantación pero me ha bajado la regla. Qué crees que puede haber sido? quizás la ovulación? no sé, nunca me había pasado y de todas formas voy a ir al médico. es que últimamente no estoy nada regular (ciclos de 27, 30, 31, 28.....como le da) y justo ahora que necesito ser más regular...así no hay quien acierte!
Espero que estés bien.
Mil gracias

A
akemi_8726258
3/11/05 a las 1:05

Hola otra vez
hola casiopea. hace ya dos meses y medio que tuve a mi nena por cesárea y aún sigo muy hinchada. es caso es que en el embarazo engordé 10 kilos. eso sí, al final se me pusieron los pies como botas. ahora no los tengo tan hinchados, pero aún no me entra ningún zapato de antes y los brazos los tengo con mucha celulitis. el otro día me compré un jjarabr en la parafarmacia; todo de plantas naturales, pero me da miedo tomarlo ya que estoy dando el pecho a mi niña. le pregunté a la matrona y me dijo que fuera al médico y por eso te pregunto.puedo hacer algo? debo ir a mi médico de cabecera?tomo el jarabe?.gracias de antemano

I
ilina_9016685
3/11/05 a las 8:28

Ayudame
MI PERIODO FUE DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE, EL 28 DE CTUBRE TU VE RELACIONES PERO ME CUIDE CON PRESERVATIVOS, ADEMAS DE ESO EL NO TERMINO DENTRO DE MI, SOLO HUBO PENETRACIONES PERO NO TERMINO, SINO HASTA MUCHO DESPUES CON MI MANO LE PRODUJE LA EYACULACION, REVISAMOS LOS CONDONES Y NO ESTABAN ROTOS, EL PRIMERO DE NOVIEMBRE ME TOME DOS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA EVITAR CUALKIER COSA, Y ME PRODUJERO MAREOS Y NAUSEAS NORMALES PERO PENSE K SOLO ESE DIA, YA TENGO TRES DIAS CON ESOS MAREOS OCASIONALES Y TENGOM IEDO ESTAR EMBARAZADA QUE PROBABILIDADES TENGO?? AYUDENMEEEEE

DEJAME RESPUESTA EN EL FORO TOY ANGUSTIADA...

B
briana_8648322
22/11/05 a las 11:58

Hola
Ojalá puedas ayudarme... es mi primer embarazo y me he enterado de muchas cosas, en la priemra eco el pliegue nucal media 2.7mm con 12 semanas 3 días, me hicieron la amnio (asi me recomendo el médico) y ese dia tenia 16 semanas, me hicieron antes una eco y el pliegue aumento a 3 mm... esto es normal? que probabilidaes tengo que sea normal... me siento muy triste y tengo miedo... soy extranjera y aunque estoy sola, estoy dispuesta a luchar y darle lo mejor a mi hijo, espero me respondas, saludos y que todo vaya bien! Nina

A
an0N_543868099z
22/11/05 a las 14:14

Pinchazito
Hola casiopea
Muchas gracias lo primero por ayudar a tantas futuras mamas en sus temores y dudas
Ahí va mi pregunta:
desde hace unos dias estoy sintiendo como un pinchazo pequeño como en el ovario izquierdo hasta abajo del todo, nose si esto es normal estoy de 15 semanas de embarazo

Tambien te queria decir que tengo mucho flujo cosa que me dijo el ginecologo que es normal, pero es quwe a veces veo como alguna mancha muy muy pequeña como un rosado suaviiiiiisimo que casi es imperceptible que sea rosa pero yo creo que si que lo es y nomse si esto no es bueno.

muchas gracias y me gustaria que me respondieras lo antes posible pues estoy muy preocupada

A
an0N_988727599z
9/6/07 a las 14:44

Mujer271
hola mira yo creo que aunque no tengas sintomas tu bebe no tiene por que estar mal,los sintomas igual empiezan mas tarde

M
mariam_8625095
26/10/08 a las 19:00

Yo tambien busco un positivo
hola muy buenas, llevo varios meses leyendo vuestro foro y la verdad que me ha ayudado mucho, te cuento un poco mi caso:
Yo llevo buscando bebe desde septiembre del año pasado, tuve un aborto de muy poquito después estuve noviembre y diciembre sin regla en diciembre mi ginecólogo me mando unas pastillas anticonceptivas por que se me trastorno la regla. El 21 de enero me baja la regla y para el mes siguiente me quedo otra vez embarazada, muy contenta y ahora el 2 de abril sufro otro aborto, a las 10 semanas de embarazo me explican que como yo soy de sangre negativa y mi marido también no pudo seguir para adelante. imagínate fatal las ilusiones por los suelos, bueno logramos salir un poquito hacia delante... ahora mi pregunta es... a mi me ha estado bajando la regla bien, cada 32 días pero desde el 23 de agosto no me baja, me hice un test de embarazo y me dio negativo, a la semana me hice otro y me salio lo mismo, yo me tomo la temperatura basal, y llevo mas de 18 días con la temperatura a 36.9 37.00 pero no me quiero hacer ilusiones por que no tengo ningún síntoma, solo de vez en cuando me dan una punzada muy grande la parte baja de los ovarios y unas punzada muy grande en los pechos. Me podrias ayudar??? que debo hacer???

B
bertol_9108646
23/10/10 a las 8:36

Rocio712010
hola estoy embarazada de nuevo y estoy de capa caida porque lo pase muy mal de mi hijo y pienso que me va a pasar igual

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir