Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
Y
yanka_8250090
10/5/05 a las 21:39

hola llevo tiempo en el foro ,si alguna vez teneis dudas o problemas tanto fisicos como psicologicos podeis contar conmigo pa lo que querais soy medico y psicologa besos

Ver también

E
erica_9853970
10/5/05 a las 21:44

Muchas gracias
me vendria bien que me aconsejaras acerca de algo,es que me van a inducir el parto en la semana 38 porque aqui donde vivo no `ponen la epidural en la ss y me voy a una clinica privada fuera de aqui,entonces para no salir a carrtera de parto pues hemos quedado en una fecha de ingreso,crees que es muy pronto para inducir el parto o seria mejor dejar que fuese natural?besos
eva 31+5

Y
yanka_8250090
10/5/05 a las 21:51
En respuesta a erica_9853970

Muchas gracias
me vendria bien que me aconsejaras acerca de algo,es que me van a inducir el parto en la semana 38 porque aqui donde vivo no `ponen la epidural en la ss y me voy a una clinica privada fuera de aqui,entonces para no salir a carrtera de parto pues hemos quedado en una fecha de ingreso,crees que es muy pronto para inducir el parto o seria mejor dejar que fuese natural?besos
eva 31+5

Porque?
porque te lo van a inducir antes ,te pasa algo.....si no te pasa nada siempre es mejor a que tengas un parto natural no te crees preparada para hacerlo si no te ponen la epidural? todo dolor de este tipo es controlable por la respiracion,masajes ,el pensar que tu bebe vas a nacer,el apoyo de tu marido en ese momento,piensalo porque tener miedo aun dolor que sabes que como mucho va a durar 6 horas y va a ser por algo realmente precioso

E
erica_9853970
10/5/05 a las 21:54
En respuesta a yanka_8250090

Porque?
porque te lo van a inducir antes ,te pasa algo.....si no te pasa nada siempre es mejor a que tengas un parto natural no te crees preparada para hacerlo si no te ponen la epidural? todo dolor de este tipo es controlable por la respiracion,masajes ,el pensar que tu bebe vas a nacer,el apoyo de tu marido en ese momento,piensalo porque tener miedo aun dolor que sabes que como mucho va a durar 6 horas y va a ser por algo realmente precioso

No me pasa nada
tan solo que acostumbran a hacerlo de esa manera y ademas,la niña esta grandecita para su tiempo,por lo demas todo esta bien,pero la verdad es que no me apetece mucho quedarme aqui sabiendo que pase lo que pase no tendre la oportunidad de tener a mano la epidural
eva 31+5

A
aduna_5437842
10/5/05 a las 21:57

Hola
voy a aprovechar para hacerte la pregunta que he hecho en el foro y nadie me ha contestado, je je je a lo mejor tú lo sabes, el sábado me tiene que bajar la warry, (ójala que no)y esta semana y final de la pasada tengo mucho sueño, (seguro que es por la primavera) y tengo la tripa durilla, s¿sabes si lo de la tripa puede ser un síntoma? gracias

Y
yanka_8250090
10/5/05 a las 21:59
En respuesta a erica_9853970

No me pasa nada
tan solo que acostumbran a hacerlo de esa manera y ademas,la niña esta grandecita para su tiempo,por lo demas todo esta bien,pero la verdad es que no me apetece mucho quedarme aqui sabiendo que pase lo que pase no tendre la oportunidad de tener a mano la epidural
eva 31+5

Bueno
yo siempre digo que lo que mas importa es que la madre este segura de todo aquello que quiere hacer .
Si tu crees que en ese hospital tienen mas medios para reaccionar ante una emergencia o para ponerte la epidural la salud tuyua y de tu hija es lo primero si despues de que estas alli ves que no es necesario y que puedes aguantarlo es tu decision y la tuya siempre sera la mas acertada.
Llo que si te informo la epidural te la ponen avanzadas las contracciones ,en la parte final del parto y que despues cuando se te pasa tienes mas molestias que aquellas mujeres que no se la han puesto.Eso tienes que decidirlo tu en ese momento pero me parece genial besos que salga todo bien y espero que me cuentes como vas...

Y
yanka_8250090
10/5/05 a las 22:04
En respuesta a aduna_5437842

Hola
voy a aprovechar para hacerte la pregunta que he hecho en el foro y nadie me ha contestado, je je je a lo mejor tú lo sabes, el sábado me tiene que bajar la warry, (ójala que no)y esta semana y final de la pasada tengo mucho sueño, (seguro que es por la primavera) y tengo la tripa durilla, s¿sabes si lo de la tripa puede ser un síntoma? gracias

Puede....
no es un sintoma normal de embarazo ,normalmente los sintomas suelen ser otros y no suelen dar la cara antes de que te venga la regla.
De todas formas si estas buscando ojala que sea pronto y no desesperes que el intentarlo es muy bonito si no se piensa en la finalidad porque sino estas muy nerviosa.
No es un sintoma pero cada mujer es un mundo.SUERTE Y INTENTALO LAS VECES QUE HAGA FALTA PERO DISFRUTANDO DE ELLO BESOS

A
aduna_5437842
10/5/05 a las 22:06
En respuesta a yanka_8250090

Puede....
no es un sintoma normal de embarazo ,normalmente los sintomas suelen ser otros y no suelen dar la cara antes de que te venga la regla.
De todas formas si estas buscando ojala que sea pronto y no desesperes que el intentarlo es muy bonito si no se piensa en la finalidad porque sino estas muy nerviosa.
No es un sintoma pero cada mujer es un mundo.SUERTE Y INTENTALO LAS VECES QUE HAGA FALTA PERO DISFRUTANDO DE ELLO BESOS

Gracias
eso haré disfrutaré e intentaré relajarme, gracias por contestar

A
arabia_8632343
10/5/05 a las 22:13

Hola!
bueno,mi problema y lo llamo asì por que para mi es un problema, es que estoy embarazada de 8 semanas,y tuve 2 abortos anteriormente,todas las pruebas posteriores incluyendo analisis cromosomicos,salieron bien,pues como te decia estoy embarazada ahora tras una inseminacin,pensè que al escoger el esperma " bueno" no tendria ningun problema,y ahora me encuentro que todo el embarazo va muy bien,pero no consigo disfrutarlo,tengo mucho miedo,y cualquier dolor de barriga o sintoma raro,pongo el grito en el aire,y pienso que todo me va ha volver ha ir mal,y yo lo paso muy mal,y esos malos pensamientos no los puedo sacar ni quitarmelos de mi cabeza,no duermo por las noches y estoy nerviosa,he decidido tomar valerianas con el consentimiento de mi gine.bueno,aprovecho para darte las gracias,yo soy auxiliar de enfermera,y trabajo en una clinica,pero prefiero mantenerme al margen de hablar con la psicologa de planta,por mi intimidad.muchisimas gracias por brinadarme la oportunidad de hablar contigo,y por favor si me podrias dar tu opinin de mi caso,y que podria hacer para solucionarlo,,,gracias,te dejo mi correo por si deseas contactar conmigo.
netmelanye@yahoo.es.

Y
yanka_8250090
10/5/05 a las 22:22
En respuesta a arabia_8632343

Hola!
bueno,mi problema y lo llamo asì por que para mi es un problema, es que estoy embarazada de 8 semanas,y tuve 2 abortos anteriormente,todas las pruebas posteriores incluyendo analisis cromosomicos,salieron bien,pues como te decia estoy embarazada ahora tras una inseminacin,pensè que al escoger el esperma " bueno" no tendria ningun problema,y ahora me encuentro que todo el embarazo va muy bien,pero no consigo disfrutarlo,tengo mucho miedo,y cualquier dolor de barriga o sintoma raro,pongo el grito en el aire,y pienso que todo me va ha volver ha ir mal,y yo lo paso muy mal,y esos malos pensamientos no los puedo sacar ni quitarmelos de mi cabeza,no duermo por las noches y estoy nerviosa,he decidido tomar valerianas con el consentimiento de mi gine.bueno,aprovecho para darte las gracias,yo soy auxiliar de enfermera,y trabajo en una clinica,pero prefiero mantenerme al margen de hablar con la psicologa de planta,por mi intimidad.muchisimas gracias por brinadarme la oportunidad de hablar contigo,y por favor si me podrias dar tu opinin de mi caso,y que podria hacer para solucionarlo,,,gracias,te dejo mi correo por si deseas contactar conmigo.
netmelanye@yahoo.es.

Es dificil pero relajacion
lo dificil lo has conseguido tienes que concienciarte de que el bebe esta ahi dentro que esta creciendo,que todo va genial,y sobre todo que todo lo que piensas,sufres y sientes pasan al niño,tienes que dormir y relajarte poque en el sueño es cuando el niño mas evoluciona ,cuando tu descansas
A veces es dificil decir a una persona que no lo consigue que se relaje pero tu ya lo tienes ,lo que tienes que pensar es en cuidarlo,y aprende tecnicas de relajacion y de respiracion para por las noches.
Desde que sabes que vas a tener un niño vas a estar preocupada toda tu vida ,no solo cuando nazca sino cuando se resfrie,si se cae ,cuando sean mayores es el destino,pero eso es asi y con mas nervios solo empeoras la situacion,a cuidarlo que es muuuu chiquitin a relajarte,a vivirlo a ser feliz y que vas a ser una mama estupenda ya desde hoy mismo besitos

Y
yanka_8250090
11/5/05 a las 7:07

No se sabe asi..
la verdad que no entiendo como van los medicos alli ,pero de la manera que me lo cuentas es un rollo,no se puede diagnosticar una endometriosis de esa forma porque es una cosa mas complicada,normalmente un retraso en la regla,quiero decir en los ciclos menstruales tuyos puede ser por muchas causas normalmente son quistes en los ovarios o que no se ovula como se deberia se ovula menos.
Primero si no te ha venido la regla hazte el test para descartar que estes embarazada,cuando lo tengas descartado vuelve a ir alli no hay medico de pago que te realicen una ecografia???? si los hay ve a uno y si no mientras esperas que envien la carta o no pa que te vean toma anticonceptivos durante un tiempo ,como unos seis meses porque te va a controlar los dolores y te va a regular el ciclo,si tienes quistes tambien te los controla.
PRIMERO HAZTE EL TEST DESCARTA Y DESPUES INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS QUE ALGUIEN TE VEA,HABER SI HAY DE PAGO, NO TE LO PIENSES PAGALO Y QUE TE MIREN NO PUEDES SEGUIR CON ESOS DOLORES Y SI NO HAZ UN TIEMPO LO QUE TE HE DICHO CUENTAME COMO TE HA IDO LO DEL TEST Y YA TE VOY DICIENDO BESOS

A
amalain
11/5/05 a las 9:28

Gracias
Estoy de 7 semanas y desde el primer dia me duele la tripa, todos los dias y a todas horas, es un dolor como cuando va a venir la warry.
Ayer al ir al baño note que tenia como un flujo sanguiñoliento, solo fue un vez y no he vuelto a notar.
El sabado como me dolia mucho la tripa, para quedarme tranquila me fui al hospital y me miraron (no me hicieron eco, porque me dijeron que era muy pronto y que no se iba a ver nada) y me dijeron que todo estaba bien, pero el dolor sigue ahi.
Es normal? Cuando se pasa?.
Me preocupa que sea el dolor de tripas por algo importante y no lo sepa ver.
Gracias, la verdad es que estoy preocupada.
Amalain

E
elham_8682885
11/5/05 a las 9:52

Ahí van mis dudas casiopea
hola, antes de nada gracias por prestar tu ayuda, te cuento mi caso, yo he estado tomando la pildora desde hace 6 años y en febrero la deje, ahora mismo tengo un retraso de 1 mes y diez dias mas o menos, se que no estoy embarazada, yo lo que quiero saber precisamente es cuanto me puede llegar a tardar en bajar, y si es algo normal.
Estoy bastante preocupada por ello, tengo sintomas como si me fuese a venir, pero nada.
Tambien queria preguntar cuanto deberia esperar para intentar quedarme embarazada, pues la verdad es que tengo muchas ganas.
Muchas gracias por todo.

L
licet_6308523
11/5/05 a las 9:53

Flujo
Hola buenos dias mi nombre es Yolanda tengo 20 años y yo y mi pareja estamos buscando un embarazo este mes ya no me tome las pastillas y con las pastillas me bajaba cada 28 dias y yo antes la teni cada 31 dias cundo se dejan las pastilas te tiene que venir como antes? y otra cosa si no esque estoy embarazada me quedaria un dia para la menstruacion y tengo bastante flujo transparete tiene algo que ver con embarazo?
bueno un beso a todas gracias por leerme.

A
an0N_935042199z
11/5/05 a las 11:04

Que opinas tú?
Hola y gracias por ofrecerte a ayudar!!
Verás, no estamos buscando niños pero desde que nos casamos lo hacemos con marcha atrás, ya sé que no es muy fiable, pero es que nos da un poco igual, quiero decir que si me quedara embarazada pues estupendo...
El caso es que este mes lo hicimos cuando yo ovulé y desde ese momento se me hinchó muchísimo el pecho y me duele bastante...llevo así dos semanas y no es muy normal en mí. Se supone que me tendría que bajar hoy o mañana. También desde hace 3 o 4 días tengo diarrea por la mañana (sin dolor ni nada, y solo por las mañanas) cuando yo siempre he sido super estreñida...
También noto nauseas y malestar a media mañana...
La verdad, no sé que pensar...llevo usando este método muchos años y nunca me habia pasado nada y tampoco conozco a nadie que haya quedado embarazada usándolo...aunque sé que en todos los sitios pone que no es nada aconsejable. Es realmente "fácil" quedar embarazada por la marcha atrás?? Es que también me extraña un poco porque leyendo este foro veo que hay muchísima gente que busca y lo normal es que se tarde un poco en quedar y eso que calculan los días, la temperatura, los flujos...en fin que lo hacen a conciencia y aun asi suele costar...
Que piensas tú?
Gracias

F
fana_8611351
11/5/05 a las 12:12

Hola casiopea
Primero gracias por ofrecerte a ayudarnos.
Verás, te cuento mi caso. A mi me encantan los niños y siempre he deseado ser madre, lo q pasa es q a mi marido no le pasa igual. Yo ya tengo 28 años y él tiene 32.
Muchas veces le he dicho q ya no somos unos niños, q ya llevamos 3 años casados y q yo ya tengo ganas de tener un hijo. Pero él no tiene demasiadas ganas, dice q hay tiempo... Pero al final quedamos que empezaríamos a buscar a final de año, q lo hace por mi, porque yo quiero, pero a él no le apetece. Yo no quiero forzarle a nada y me encantaría q él quisiera igual q yo, pero no es así y creo q si fuera por él no tendríamos hijos, así q no sé q hacer porque cuando le comento algo relacionado con el tema me dice " bufff...", lo hace en broma porque luego se ríe y me mira, pero no sé ...
Por un lado tengo muchas ganas de tener un hijo pero también me encantaría q él lo deseara como yo, pero claro quizás ese día nunca llegase.
Crees q debo esperar a q él quiera? gracias

A
arsela_8057831
11/5/05 a las 13:13
En respuesta a fana_8611351

Hola casiopea
Primero gracias por ofrecerte a ayudarnos.
Verás, te cuento mi caso. A mi me encantan los niños y siempre he deseado ser madre, lo q pasa es q a mi marido no le pasa igual. Yo ya tengo 28 años y él tiene 32.
Muchas veces le he dicho q ya no somos unos niños, q ya llevamos 3 años casados y q yo ya tengo ganas de tener un hijo. Pero él no tiene demasiadas ganas, dice q hay tiempo... Pero al final quedamos que empezaríamos a buscar a final de año, q lo hace por mi, porque yo quiero, pero a él no le apetece. Yo no quiero forzarle a nada y me encantaría q él quisiera igual q yo, pero no es así y creo q si fuera por él no tendríamos hijos, así q no sé q hacer porque cuando le comento algo relacionado con el tema me dice " bufff...", lo hace en broma porque luego se ríe y me mira, pero no sé ...
Por un lado tengo muchas ganas de tener un hijo pero también me encantaría q él lo deseara como yo, pero claro quizás ese día nunca llegase.
Crees q debo esperar a q él quiera? gracias

Hola
Bueno, yo no soy casiopea, pero te puedo explicar mi caso. Yo estaba deseando tener un baby y mi marido no quería oir hablar del tema, que si tenemos que disfrutar un poco, que si todavía hay tiempo (para ellos claro, que los pueden tener cuando quieran), el caso es que en un descuido me quedé, y te puedo asegurar que es un padre estupendo, pendiente del niño, cariñoso, y encantado de la vida, ahora estamos yendo a por otro.
Lo que te quiero decir con ésto, es que si él ya está dispuesto a ponerse manos a la obra a final de año (aunque sea por tí), deja que llegue el momento y disfruta, cuando estés embarazada todo cambiará y cuando vea la cara de su hijo, seguro que llora y todo. No te agobies y haz que lo entienda, ya tienes el 50%. Si fuera egoista se hubiera negado en rotundo, pero no ha sido así. Suerte guapa

A
an0N_695418099z
11/5/05 a las 13:40

Hola casiopea
Y gracias por ofrecerte, yo tengo bastantes dudas, pero te haré una, verás estuve durante unos 4 o 5 años tomando pastillas anticonceptivas para regularme la regla, bueno más bien prque tenia hemorragias, me miraron y me dijeron que no tenia nada simplemente podía ser porque tenia mas de 25 y no habia tenido un hijo, y a partir de esta edad suele haber problemas, bueno después de estos 4 años creo pasé a los parches anticonceptivos a primeros de este año, pero en febrero los dejé para intentar quedarme embarazada, el primer mes tuve mi regla a los 28 días, el segundo a los 32, pero es que llevo una semana sangrando, eso es normal? ¿no se supone que deberia de estar regular? a parte el mes pasado ha sido una alteración de hormonas enorme, tenia los pechos que me habian aumentado por lo menos una talla, fatiga, haciendo pis a cada momento, dolores de ovarios, y eso durante todo el mes hasta que me bajó la regla, estoy hecha un lio porque no se lo que es normal y lo que no. Gracias

D
denise_6914323
11/5/05 a las 17:14

Hola
Mis dudas estan relacionadas con el hidrosalpinx y son estas: ¿es posible embarazo teniendo afectada una sola de las trompas? ¿el liquido impide la implantación? ¿cuando se ovula por el lado de la trompa afectada, puede la otra trompa recoger el ovulo?
Un saludo

Y
yanka_8250090
11/5/05 a las 20:51
En respuesta a denise_6914323

Hola
Mis dudas estan relacionadas con el hidrosalpinx y son estas: ¿es posible embarazo teniendo afectada una sola de las trompas? ¿el liquido impide la implantación? ¿cuando se ovula por el lado de la trompa afectada, puede la otra trompa recoger el ovulo?
Un saludo

Si
tu tienes ese problema solo en una trompa ,la otra la tienes que te funciona bien porque vas a tener problemas ,quedarte puedes quedarte a lo mejor te cuesta un poco de mas trabajo que si te funcionan las dos pero ya esta.
Hay personas que teniendo las 2 afectadas se han quedado besos

A
an0N_540925899z
11/5/05 a las 20:59

Hola, casiopea
Te cuento: tengo problemas de ansiedad y a veces me dan ataques de pánico. No hago más que pensar que, cuando esté embarazada y me ponga de parto, me dará un ataque de los buenos. En ese caso, ¿me podrían inyectar algún tranquilizante justo antes del parto?
Gracias

Y
yanka_8250090
11/5/05 a las 21:00
En respuesta a an0N_695418099z

Hola casiopea
Y gracias por ofrecerte, yo tengo bastantes dudas, pero te haré una, verás estuve durante unos 4 o 5 años tomando pastillas anticonceptivas para regularme la regla, bueno más bien prque tenia hemorragias, me miraron y me dijeron que no tenia nada simplemente podía ser porque tenia mas de 25 y no habia tenido un hijo, y a partir de esta edad suele haber problemas, bueno después de estos 4 años creo pasé a los parches anticonceptivos a primeros de este año, pero en febrero los dejé para intentar quedarme embarazada, el primer mes tuve mi regla a los 28 días, el segundo a los 32, pero es que llevo una semana sangrando, eso es normal? ¿no se supone que deberia de estar regular? a parte el mes pasado ha sido una alteración de hormonas enorme, tenia los pechos que me habian aumentado por lo menos una talla, fatiga, haciendo pis a cada momento, dolores de ovarios, y eso durante todo el mes hasta que me bajó la regla, estoy hecha un lio porque no se lo que es normal y lo que no. Gracias

Que te vean de nuevo
las pastillas actualmente tienen un nivel bajo de hormonas para que no lleguen a afectar a la mujer que las toma como antiguamente pasaba.
Pero siempre se debe de tener tiempos de descanso de ellas sobre todo para el cuerpo tome su funcion de regular por si mismo las hormonas y no a traves de las pastillas.
Haz guardado algun tiempo de reposo en todo este tiempo?????
No se quien te ha dicho lo de los 25 años pero es una tonteria,lo que si es verdad es que cada vez se tardan mas en tener hijos y los cuerpos tanto masculinos como femeninos no son los mismos de antes(me refiero a la calidad del esperma y de los ovulos )por la alimentacion,tabaco,stress,ambiente,etc todo esto esta afectando pero eso no significa que porque no hayas tenido un niño a esa edad tengas que tener hemorragias.
Las pastillas suelen regular la regla ,pero no siempre lo hacen es mas dificil en aquellas personas que no ovulan bien.
A lo mejor los parches no te van bien por la reaccion que tu cuerpo ha tenido ,te tienen que estudiar a que es debido ese descontrol de hormonas y el porque? de esos sintomas que tienes,si llevas mucho tiempo tomando anticonceptivos a lo mejor tu cuerpo necesita un respiro de todas formas que te miren bien

Y
yanka_8250090
11/5/05 a las 21:04
En respuesta a an0N_540925899z

Hola, casiopea
Te cuento: tengo problemas de ansiedad y a veces me dan ataques de pánico. No hago más que pensar que, cuando esté embarazada y me ponga de parto, me dará un ataque de los buenos. En ese caso, ¿me podrían inyectar algún tranquilizante justo antes del parto?
Gracias

Si
si pero yo no los aconsejo porque te dejan muyyy floja y los dolores siguen igual o mas fuertes ,es una sensacion de impotencia el no poder desahogarte por esos dolores
De todas formas siempre digo que no hay que tener miedo ,no te va a pasar naaaa vas a ver por primera vez a tu bebe y eso con relajacion es suficiente .
Cuando te pase imaginalo pues lo mismo quie el parto es un trance para ti tambien lo es para el,y si estas nerviosa y tensa mucho peor pa los dos.Yo que tu pensaba que es lo mejor no.....

A
an0N_540925899z
11/5/05 a las 21:06
En respuesta a yanka_8250090

Si
si pero yo no los aconsejo porque te dejan muyyy floja y los dolores siguen igual o mas fuertes ,es una sensacion de impotencia el no poder desahogarte por esos dolores
De todas formas siempre digo que no hay que tener miedo ,no te va a pasar naaaa vas a ver por primera vez a tu bebe y eso con relajacion es suficiente .
Cuando te pase imaginalo pues lo mismo quie el parto es un trance para ti tambien lo es para el,y si estas nerviosa y tensa mucho peor pa los dos.Yo que tu pensaba que es lo mejor no.....

Gracias
si a mí los dolores no me preocupan, sino todo lo que lleva el ataque de pánico (taquicardia, nervios...) y el quizá no poder controlarlo. Pero si en eso me pueden ayudar con tranquilizantes, ya pueden venir todos los dolores del mundo, que esos los aguanto con tal de poder tener un enano
Gracias!!

Y
yanka_8250090
11/5/05 a las 21:09
En respuesta a fana_8611351

Hola casiopea
Primero gracias por ofrecerte a ayudarnos.
Verás, te cuento mi caso. A mi me encantan los niños y siempre he deseado ser madre, lo q pasa es q a mi marido no le pasa igual. Yo ya tengo 28 años y él tiene 32.
Muchas veces le he dicho q ya no somos unos niños, q ya llevamos 3 años casados y q yo ya tengo ganas de tener un hijo. Pero él no tiene demasiadas ganas, dice q hay tiempo... Pero al final quedamos que empezaríamos a buscar a final de año, q lo hace por mi, porque yo quiero, pero a él no le apetece. Yo no quiero forzarle a nada y me encantaría q él quisiera igual q yo, pero no es así y creo q si fuera por él no tendríamos hijos, así q no sé q hacer porque cuando le comento algo relacionado con el tema me dice " bufff...", lo hace en broma porque luego se ríe y me mira, pero no sé ...
Por un lado tengo muchas ganas de tener un hijo pero también me encantaría q él lo deseara como yo, pero claro quizás ese día nunca llegase.
Crees q debo esperar a q él quiera? gracias

Hablarrr
creo que debeis hablar ,sentaros uno en frente del otro y expresar vuestros sentimientos al respecto sobre el niño,el porque??? porque un hijo no tiene solo una madre,el padre esta ahi y cuenta tiene que ser una decision conjunta.
Sabes porque no quiere,planteale que si el quiere tener hijos??? el tiempo pasa y ni el ni tu vais a estar en las misma condiciones que a esta edad cuanto mas mayores peor calidad....y mas riesgos para la madre y el hijo.
No es que esperes a que el quiera sino que llegueis aun acuerdo y hableis en serio el porque de las cosas simplemente.besos dile que va a ser un papa geniallll

Y
yanka_8250090
11/5/05 a las 21:16
En respuesta a an0N_935042199z

Que opinas tú?
Hola y gracias por ofrecerte a ayudar!!
Verás, no estamos buscando niños pero desde que nos casamos lo hacemos con marcha atrás, ya sé que no es muy fiable, pero es que nos da un poco igual, quiero decir que si me quedara embarazada pues estupendo...
El caso es que este mes lo hicimos cuando yo ovulé y desde ese momento se me hinchó muchísimo el pecho y me duele bastante...llevo así dos semanas y no es muy normal en mí. Se supone que me tendría que bajar hoy o mañana. También desde hace 3 o 4 días tengo diarrea por la mañana (sin dolor ni nada, y solo por las mañanas) cuando yo siempre he sido super estreñida...
También noto nauseas y malestar a media mañana...
La verdad, no sé que pensar...llevo usando este método muchos años y nunca me habia pasado nada y tampoco conozco a nadie que haya quedado embarazada usándolo...aunque sé que en todos los sitios pone que no es nada aconsejable. Es realmente "fácil" quedar embarazada por la marcha atrás?? Es que también me extraña un poco porque leyendo este foro veo que hay muchísima gente que busca y lo normal es que se tarde un poco en quedar y eso que calculan los días, la temperatura, los flujos...en fin que lo hacen a conciencia y aun asi suele costar...
Que piensas tú?
Gracias

Compruebalo
espera y confirma si lo estas felicidadesssss
Si te puedes quedar con la marcha atras,ademas no es nada fiable cuando el hombre eyacula no lo hace solo al final ,al principio expulsa un liquido que es lubricante para que los espermatozoides suban mejor, pues ahi tambien van espermatozoides y mientras que se hace tambien tienen pequeñas secrecciones de los pequeñajos.
De todas formas si te da igual quedarte o no porque no disfrutas plenamente del sexo, si a veces por mucho que quieres tardan mucho en venir y no sabes lo que te pierdesssssss.

hazte el test y sorprendete,hay personas que tardan mucho y otras que con mirarlas se quedan,el mundo no es justo y esta mal repartido

A
an0N_901938399z
11/5/05 a las 21:19

Me puedes ayudar?
Gracias por la ayuda que estas proporcionando, acabo de poner un post, pero ya que ofreces tu ayuda quiero preguntarte directamente ati lo siguiente:
Me dió positivo hoy el test de ovulación, tuve flujo cara de huevo el domingo en la mañana, ya el lunes no, me empezó a salir flujo blanco y hoy que el test me dió positivo sigo teniendo flujo blanco, mi pregunta es si me puedo quedar aunque no tenga el flujo de huevo y sobre todo si el flujo blanco puede impedir que los espermas lleguen con exito, estoy muy muy preocupada y nerviosa por esta situación.
Gracias por tu ayuda.

A
abeeha_5659108
11/5/05 a las 21:19
En respuesta a an0N_935042199z

Que opinas tú?
Hola y gracias por ofrecerte a ayudar!!
Verás, no estamos buscando niños pero desde que nos casamos lo hacemos con marcha atrás, ya sé que no es muy fiable, pero es que nos da un poco igual, quiero decir que si me quedara embarazada pues estupendo...
El caso es que este mes lo hicimos cuando yo ovulé y desde ese momento se me hinchó muchísimo el pecho y me duele bastante...llevo así dos semanas y no es muy normal en mí. Se supone que me tendría que bajar hoy o mañana. También desde hace 3 o 4 días tengo diarrea por la mañana (sin dolor ni nada, y solo por las mañanas) cuando yo siempre he sido super estreñida...
También noto nauseas y malestar a media mañana...
La verdad, no sé que pensar...llevo usando este método muchos años y nunca me habia pasado nada y tampoco conozco a nadie que haya quedado embarazada usándolo...aunque sé que en todos los sitios pone que no es nada aconsejable. Es realmente "fácil" quedar embarazada por la marcha atrás?? Es que también me extraña un poco porque leyendo este foro veo que hay muchísima gente que busca y lo normal es que se tarde un poco en quedar y eso que calculan los días, la temperatura, los flujos...en fin que lo hacen a conciencia y aun asi suele costar...
Que piensas tú?
Gracias

Hola
cielo mira te explico y ademas ya vas a conocer a una persona q se halla quedado con la marcha atra.
mira yo deje de tomar la pildora por q tenia el colesterol muy alto y a mi los preserbativos no me gustaban y opte siempre por hacer la marcha atras y yo no queria quedarme embarazada pero tampoco me desagradaba y a los 8 meses me quede embarazada sin comerlo ni beberlo para q veas.
la verdad q no me arrepiento de nada eh q lo sepas y soy super feliz.
si de verdad piensas estar embarazada y lo estas enorabuena y q seas muy feliz.

un beso

belen

Y
yanka_8250090
11/5/05 a las 21:21
En respuesta a licet_6308523

Flujo
Hola buenos dias mi nombre es Yolanda tengo 20 años y yo y mi pareja estamos buscando un embarazo este mes ya no me tome las pastillas y con las pastillas me bajaba cada 28 dias y yo antes la teni cada 31 dias cundo se dejan las pastilas te tiene que venir como antes? y otra cosa si no esque estoy embarazada me quedaria un dia para la menstruacion y tengo bastante flujo transparete tiene algo que ver con embarazo?
bueno un beso a todas gracias por leerme.

Vamos a ver..........
Cuando te las tomas al principio si ovulas bien te suele bajar regular ,aunque si eres de ciclos irregulares poco a poco volvera a lo que era,el flujo pues depende puede ser sintoma o no.
Te explico hay personas con el flujo menos espeso y otras mas ,tambien depende si existe infeccion por muy pequeña que sea el flujo cambia,con el embarazo se aumenta la produccion normal de flujo.Espera y hazte el test y si no sigue intentandolo,si lo has conseguido a la priera eres una privilegiada y felicidades sino a seguir pero relajada y pensando en tu pareja,lo feliz que eres y lo a gusto que etas nunca en la finalidad

Y
yanka_8250090
11/5/05 a las 21:26
En respuesta a elham_8682885

Ahí van mis dudas casiopea
hola, antes de nada gracias por prestar tu ayuda, te cuento mi caso, yo he estado tomando la pildora desde hace 6 años y en febrero la deje, ahora mismo tengo un retraso de 1 mes y diez dias mas o menos, se que no estoy embarazada, yo lo que quiero saber precisamente es cuanto me puede llegar a tardar en bajar, y si es algo normal.
Estoy bastante preocupada por ello, tengo sintomas como si me fuese a venir, pero nada.
Tambien queria preguntar cuanto deberia esperar para intentar quedarme embarazada, pues la verdad es que tengo muchas ganas.
Muchas gracias por todo.

Ve al medico
no es normal que no te haya bajado ,a ver si tienes un quiste y la tienes ahi acumulada ,te duele pero no baja,tienes inflamacion de barriga??.
Ve al medico y que te mire,lo mas seguro es que te mande algo pa que te baje y te diga el porque..
Un consejo ,nunca esperes tanto tiempo si te haces el test y no lo estas ve al medico al dia siguiente algo pasa,logicamente siempre se espera un tiempo prudencial por si hubiera un retraso pero no tanto,ve y que te saque de dudas.
Otro consejo no se debe tomar la pildora durante tanto tiempo sin descansar no es bueno

A
abeeha_5659108
11/5/05 a las 21:28

Tengo una duda.
gracias por ayudar lo q no se si en lo mio podras.

mira llebo un mes tomando las pastillas pero ya las habia tomado hacia unos años y dutrante 3 años seguidos y me quede embarazada y ahora despues de un año y medio despues de dar a luz he vuelto a empezar y mira llebo una caja ya y la regla me vino 3 dias antes de empezar con la segunda, empeze con la otra y desde la ultima regla me siento super rara tengo la tripa super inchada me custa mucho lebantarme y sobre todo q es lo q mas me preocupa q no me apetece mantener relaciones sexuales con mi marido y ademas me siento super incomoda y me duele y se me irrita mucho la verdad q todo esto lo recuerdo cuando estaba embaraza de mi hijo q no mantenia ningun tipo de relacion por miedo y estoy super dudosa no creo estar embarazada y si lo ¿estubiera? q pasaria, estoy tomando pastillas ese es mi gran temor. q ocurriria en este caso.y ademas no creo q tenga q hacerme la prueva no se estoy super aturdida con el tema de la pastilla el lunes tengo cita para los analisis de sangre y luego el dia 2 de junio tengo cita cn la ginecologa alomejor solo sea el cambio q toma mi cuerpo con las pastillas.
no se necesito tu ayuda un besito

y muchas gracias.

Y
yanka_8250090
11/5/05 a las 21:29
En respuesta a an0N_901938399z

Me puedes ayudar?
Gracias por la ayuda que estas proporcionando, acabo de poner un post, pero ya que ofreces tu ayuda quiero preguntarte directamente ati lo siguiente:
Me dió positivo hoy el test de ovulación, tuve flujo cara de huevo el domingo en la mañana, ya el lunes no, me empezó a salir flujo blanco y hoy que el test me dió positivo sigo teniendo flujo blanco, mi pregunta es si me puedo quedar aunque no tenga el flujo de huevo y sobre todo si el flujo blanco puede impedir que los espermas lleguen con exito, estoy muy muy preocupada y nerviosa por esta situación.
Gracias por tu ayuda.

Es dificil
para responder me hacennfala datos como son tus reglas,que tiempo de duracion?

A
an0N_901938399z
11/5/05 a las 21:32

Duracion
de mis periodos varian, pero los ultimos meses han sido de 27 a 29 dias, me estoy volviendo regular y me he hecho test de ovulación varios meses y siempre obtengo el positivo.

A
abeeha_5659108
11/5/05 a las 21:35
En respuesta a yanka_8250090

Ve al medico
no es normal que no te haya bajado ,a ver si tienes un quiste y la tienes ahi acumulada ,te duele pero no baja,tienes inflamacion de barriga??.
Ve al medico y que te mire,lo mas seguro es que te mande algo pa que te baje y te diga el porque..
Un consejo ,nunca esperes tanto tiempo si te haces el test y no lo estas ve al medico al dia siguiente algo pasa,logicamente siempre se espera un tiempo prudencial por si hubiera un retraso pero no tanto,ve y que te saque de dudas.
Otro consejo no se debe tomar la pildora durante tanto tiempo sin descansar no es bueno

Hola
a mi me paso eso despues de dejar de tomarla me hize no se cuantos tes de embarazo y al final fuy al medico y me dijo el medico q era normal q tenia un plazo de seis meses para bajarte y a los 3 meses me bajo asiq no te preocupes.

un besito.

Y
yanka_8250090
11/5/05 a las 21:37
En respuesta a abeeha_5659108

Tengo una duda.
gracias por ayudar lo q no se si en lo mio podras.

mira llebo un mes tomando las pastillas pero ya las habia tomado hacia unos años y dutrante 3 años seguidos y me quede embarazada y ahora despues de un año y medio despues de dar a luz he vuelto a empezar y mira llebo una caja ya y la regla me vino 3 dias antes de empezar con la segunda, empeze con la otra y desde la ultima regla me siento super rara tengo la tripa super inchada me custa mucho lebantarme y sobre todo q es lo q mas me preocupa q no me apetece mantener relaciones sexuales con mi marido y ademas me siento super incomoda y me duele y se me irrita mucho la verdad q todo esto lo recuerdo cuando estaba embaraza de mi hijo q no mantenia ningun tipo de relacion por miedo y estoy super dudosa no creo estar embarazada y si lo ¿estubiera? q pasaria, estoy tomando pastillas ese es mi gran temor. q ocurriria en este caso.y ademas no creo q tenga q hacerme la prueva no se estoy super aturdida con el tema de la pastilla el lunes tengo cita para los analisis de sangre y luego el dia 2 de junio tengo cita cn la ginecologa alomejor solo sea el cambio q toma mi cuerpo con las pastillas.
no se necesito tu ayuda un besito

y muchas gracias.

Si puedes haztelo antes
el anlisis me refiero.
de todas formas hay dos alternativas o dejas las pastillas y utilizas otro metodo durante este tiempo,ooo depende de que pastillas y la cantidad de hormonas que contengan pueden o no perjudicar al embrion.
De todas formas pienso que si te pasa eso de quedarte con la pildora puede ser:
1.Que tenga un nivel bajo de hormonas y necesites unas mas fuertes
2.Hay personas que no les vienen bien y tienen que utilizar otros mètodos,el DIU por ejemplo. besos

Y
yanka_8250090
11/5/05 a las 21:42
En respuesta a an0N_901938399z

Duracion
de mis periodos varian, pero los ultimos meses han sido de 27 a 29 dias, me estoy volviendo regular y me he hecho test de ovulación varios meses y siempre obtengo el positivo.

Contestacion
Cuando una persona tiene el ciclo regular como tu,los dias mas fecundos son desde el 14-18,los mas los centrales 15-16 el flujo varia por muchas razones si lo que quieres es tener un niño no te preocupes tu hazlo,controla estos dias,se cuentan desde el dia 1 de la regla,tambien la temperatura sube con la ovulacion ,hazte una tabla y tomatela todos los dias a una hora.
Estos metodos no son del todo fiables pero hay mujeres con ciclos regulares que les sirven.

Y
yanka_8250090
11/5/05 a las 21:46
En respuesta a amalain

Gracias
Estoy de 7 semanas y desde el primer dia me duele la tripa, todos los dias y a todas horas, es un dolor como cuando va a venir la warry.
Ayer al ir al baño note que tenia como un flujo sanguiñoliento, solo fue un vez y no he vuelto a notar.
El sabado como me dolia mucho la tripa, para quedarme tranquila me fui al hospital y me miraron (no me hicieron eco, porque me dijeron que era muy pronto y que no se iba a ver nada) y me dijeron que todo estaba bien, pero el dolor sigue ahi.
Es normal? Cuando se pasa?.
Me preocupa que sea el dolor de tripas por algo importante y no lo sepa ver.
Gracias, la verdad es que estoy preocupada.
Amalain

Se ve
con ese tiempo se ve y ademas el corazon late,te tienen que hacer una eco pa descartar principio de aborto,ve a uno de pago y que te vea,te mandara algo para contenerlo si hace falta,te dira como esta y te quedas mas tranquila besos y tranquilidad pa los dossss

A
an0N_901938399z
11/5/05 a las 21:49
En respuesta a yanka_8250090

Contestacion
Cuando una persona tiene el ciclo regular como tu,los dias mas fecundos son desde el 14-18,los mas los centrales 15-16 el flujo varia por muchas razones si lo que quieres es tener un niño no te preocupes tu hazlo,controla estos dias,se cuentan desde el dia 1 de la regla,tambien la temperatura sube con la ovulacion ,hazte una tabla y tomatela todos los dias a una hora.
Estos metodos no son del todo fiables pero hay mujeres con ciclos regulares que les sirven.

Pero....
y el flujo que no es clara de huevo y es blanco no elastico? es posible quedarme embarazada con el flujo blanco?

A
abeeha_5659108
11/5/05 a las 21:51
En respuesta a yanka_8250090

Si puedes haztelo antes
el anlisis me refiero.
de todas formas hay dos alternativas o dejas las pastillas y utilizas otro metodo durante este tiempo,ooo depende de que pastillas y la cantidad de hormonas que contengan pueden o no perjudicar al embrion.
De todas formas pienso que si te pasa eso de quedarte con la pildora puede ser:
1.Que tenga un nivel bajo de hormonas y necesites unas mas fuertes
2.Hay personas que no les vienen bien y tienen que utilizar otros mètodos,el DIU por ejemplo. besos

Gracias.
pero la gran duda q tengo es q hago con mis relaciones sexualas q puedo hacer para tener ganas y q no me duela por q a mi marido la verdad q esta un poquito enfadadin con ese tema de no tener ganas ningun dia y esas cosas sabes entonces q puedo hacer y otra cosa yo sigo usabndo el presebativo aparte de la pastilla pero solo cuando el va a eyacular ya es momento para quital el presevativo o sigo con el.
tomo las pastillas de diane diaro o 35 las conoces antes tambien las tomaba y me fueron muy bien.

un besito.

E
elham_8682885
12/5/05 a las 9:58
En respuesta a abeeha_5659108

Hola
a mi me paso eso despues de dejar de tomarla me hize no se cuantos tes de embarazo y al final fuy al medico y me dijo el medico q era normal q tenia un plazo de seis meses para bajarte y a los 3 meses me bajo asiq no te preocupes.

un besito.

Muchas gracias
belen, te agradezco muchisimo tu contestacion, nadie me habia dicho que te pudiese tardar tantisimo, y ya me preocupaba, lo mucho era dos meses lo que tenia entendido, de todas formas te informo que me acaba de bajar hoy mismo, y no veas que alivio, gracias de nuevo

E
elham_8682885
12/5/05 a las 10:15
En respuesta a yanka_8250090

Ve al medico
no es normal que no te haya bajado ,a ver si tienes un quiste y la tienes ahi acumulada ,te duele pero no baja,tienes inflamacion de barriga??.
Ve al medico y que te mire,lo mas seguro es que te mande algo pa que te baje y te diga el porque..
Un consejo ,nunca esperes tanto tiempo si te haces el test y no lo estas ve al medico al dia siguiente algo pasa,logicamente siempre se espera un tiempo prudencial por si hubiera un retraso pero no tanto,ve y que te saque de dudas.
Otro consejo no se debe tomar la pildora durante tanto tiempo sin descansar no es bueno

Lo siento
casiopea, gracias por tu ayuda, pero me he decepcionado un poco, la verdad es que no esperaba unas respuestas tan bruscas, yo no me arriesgaria a decir que puede haber un quiste, otra persona a la que contestarias esto se hubiese echado a llorar, eres el primer medico que oigo que dice que me mandaria algo para que me baje...
tampoco he dicho que yo me haya hecho un test, no es eso, solo queria saber cuanto puede llegar a tardar, y si era una situacion normal, el medico ya me lo comento, y en el foro he visto que es una cosa normal y que a muchas mujeres le pasa, incluso por ahí he encontrado que esto que me pasa se llama amenorrea post-pildora, con lo que ya he buscado informacion respecto a los sintomas de despues de la pildora, y este era uno de ellos.
Y por ultimo, tampoco habia comentado nada de que hubiera estado tanto tiempo sin descanso, y, desde que empecé a tomar la pildora he tenido varios medicos, a todos les he preguntado siempre y ninguno me aconsejo descansar, y ultimamente visitando el foro, veo que ningun medico lo recomienda.
En fin, de todas formas gracias, y siento que te moleste mi comentario, pero es que ha sido muy contrario a lo que yo tenia entendido, y esperaba alguna explicación sobre el tema, efectos secundarios de la pildora y esas cosas...

V
vibeke_8677985
12/5/05 a las 11:07

Como aumentar el n de espermatozoides
Hola querida amiga, muchas gracias por proporcionarnos este post. Mi pregunta es si sabes como aumentar el n de espermatozoides, nos hemos hecho pruebas y sale todo bien, la movilidad y todo lo demas perfecto, pero el número sale bajo (10 millones) nosotros lo achacamos a que a mi marido se le salio mucho al depositarlo en el botecito y a que nadie nos dijo cuantos dias de abstinencia habia que tener, y solo estuvimos 2 dias. Bueno pues con este rollo que te cuento, me pregunto si conoces alguna vitamina o pastilla o algo, para mejorar.
Muchas gracias

V
vibeke_8677985
12/5/05 a las 11:41

Lo subo
lo subo para que se vea

A
abeeha_5659108
12/5/05 a las 12:27
En respuesta a elham_8682885

Muchas gracias
belen, te agradezco muchisimo tu contestacion, nadie me habia dicho que te pudiese tardar tantisimo, y ya me preocupaba, lo mucho era dos meses lo que tenia entendido, de todas formas te informo que me acaba de bajar hoy mismo, y no veas que alivio, gracias de nuevo

Nada nyj1
ME ALEGRO MUCHO POR TI ASI YA NO TENDRAS ESA PREOCUPACION A MI ME TARDO UNOS 3 MESES YA TE DIGO,
AHORA YA DESPUES DE ESTA REGLA SI QUIERAS PUEDES IR PENSANDO EN TENER UN BEBE YA VERAS Q VONITO.
ME ALEGRA SABER Q TE HE SERVIDO DE AYUDA .
UN BESITO Y SUERTE

S
salvia_8798627
12/5/05 a las 12:54

Ante todo muchas gracias por tu post,nos es de gran ayuda
estoy embarazada de 8+3, todo hasta el momento muy normal con náuseas a ratos, cansancio... fuí al ginecólogo (por privado) y me dijo que todo era correcto, pero lo único que hizo fué hacerme una eco vaginal para ver cómo estaba el bebé. A mí no me pesó, ni me miró la tensión ni nada. Estoy un poco perdida, ¿qué pruebas y cuándo se supones, que deben hacerme? ¿cuándo empezar con la gimnasia preparto? Me sería de gran ayuda para así ir más orientada.

MIL GRACIAS,

UN BESO

N
nazly_5530998
12/5/05 a las 12:54

Hola chicas!

quería consultar una cosilla. Qué sintomas tiene un embarazo ectópico?
Cuándo empiezan a notarse dolores?
Es que me pasa que en Enero me quedé preñi el primer mes que fuimos a la búsqueda y luego en semana santa lo perdí. El gine me dijo que esperase solo una regla y que al ataque otra vez. Eso he hecho y he hecho la tarea en la semana fértil como la otra vez y bien. Tuve unos dolores muy fuertes en los días que coincidían con la ovulación. Al acabar esta he empezado con otro tipo de dolor igualito al que tuve la otra vez que me quedé preñi pero un poco antes que esa vez. A veces he tenido que tomar algún calmante pues era bastante malo y ahí sigue, unos días más fuerte que otros pero sigue.
La regla me tiene que venir el día 19 si no hay cambios tras el aborto, pues siempre he tenido ciclos de 25 días y la última regla me vino a los 30 (era la primera tras el legrado).
Me parece extraño notar que este embarazada tan pronto pero no se qué pensar y me da que con tantos dolores no vaya a ser que se haya agarrado en la trompa y sea un ectópico.
No he hecho prueba de embarazo pues aún es muy pronto para notar la hormona pero ando un poco mosca.
La última regla me vino el día 24 de abril.
Un fuerte abrazo

A
amale_8559983
12/5/05 a las 12:56

Esperando el embarazo
el 21 de abril me hice una FIV, la 5, tome Utrogestan hasta el 4 de mayo, en que empece con flujo, oscuro, como siempre antes de la regla, hoy 12 me he echo la prueba espero resultado estoy como un flan, porque deje el utrogestan, al tener el flujo, ¿igual no hice bien? pero estoy harta de los fracasos, darme animos porfa

D
denise_6914323
12/5/05 a las 17:56
En respuesta a yanka_8250090

Si
tu tienes ese problema solo en una trompa ,la otra la tienes que te funciona bien porque vas a tener problemas ,quedarte puedes quedarte a lo mejor te cuesta un poco de mas trabajo que si te funcionan las dos pero ya esta.
Hay personas que teniendo las 2 afectadas se han quedado besos

Muchas gracias,
por tu respuesta; me tranquiliza mucho, porque tengo ese problema y por lo que he visto en el foro de abajo, las chicas que tienen este problema se han tenido que quitar las trompas, porque según cuentan, el liquido del hidrosalpinx es tóxico para el embrión.
Un abrazo.

A
an0N_901938399z
12/5/05 a las 18:54

Duda
Hola, ojala me puedas ayudar con mi caso, el dia de ayer me hice la prueba de ovulación y salió positivo, mi pareja se encontraba fuera, será que si hago los deberes el dia de hoy me pueda quedar, aun estaré a tiempo? considerando que para hoy en la noche acabarian de pasar las 36 horas.
Gracias por la respuesta.

A
ana_6308299
12/5/05 a las 19:12

Hola y gracias por tu ayuda
YO TENGO DOS DUDAS DIFERENTES,veras,mis ciclos son muy regulares desde hace muchos años, pero durante 1 año he utilizado los parches anticonceptivos y hace 6 meses que me los quite para buscar el segundo bebe.Los primeros meses la regla se me adelantaba 5 o 6 dias(cosa que se que es normal), pero lo que me pasa ahora es que ovulo a la semana del primer dia de la regla en vez de a los 15 dias y despues la regla me viene normal, a los 28 dias ¿es normal?, no se cuando tengo que tener relaciones sexuales para quedarme embarazada.

La otra pregunta que tengo es en relacion a la epidural.Yo tuve a la niña mediante cesarea y me pusieron la epidural, pero los efectos secundarios que tuve fueron horribles y no quiero que me la vuelvan a poner, si vuelve a ser cesarea¿hay otro tipo de anestesia que me puedan poner?
Gracias por todo y un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir