Foro / Maternidad

Si tengo todos los sintomas de embarazo antes de que me baje la regla como sera cuando me quede embarazada??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 14:10
A
alayn_3350342
10/11/18 a las 15:39

Todos los meses tengo todos los sintomas de un embarazo. Llevamos 7 meses buscando y cada mes es una tortura de sintomas....bsrriga hinchada,dolor de pechos,ganas de vomitar, mareos, fatiga, cansancio,mal humor o buen humor,pinchazos en toda la barriga, como tirones o calambres dentro de la vagina, pipi a cada momento, osea horrible, y esto me pasa 14 dias antes de que me baje la regla. Entonces me pregunto y cuando me quede embarazada que voy a notar??? El medico me a hecho pruebas de sangre y estoy bien pero realmente me siento mal no puedo hacer vida normal no salgo a la calle me cuesta un mundo hacer todo, me siento como un cerdo con la barriga,me pesa me duele y para colmo cuando me baja me duelee durante dos dias que parece que me atraviesen la barriga. Fatal no se lo deseo a nadie...a ver que opinais

Ver también

D
dorut_759603
10/11/18 a las 15:48

Que no son síntomas de embarazo son síntomas premenstruales... Que es diferente. A mí muchos ciclos me daban náuseas antes de la regla y no estaba embarazada y cuando me quede embarazada tenía los típicos síntomas de todos los meses... Dolor de cabeza, cólicos y sensacion de que en cualquier momento bajaría, las náuseas no empezaron hasta la semana 5-6 de embarazo... 

L
lia_7022285
10/11/18 a las 19:03
En respuesta a alayn_3350342

Todos los meses tengo todos los sintomas de un embarazo. Llevamos 7 meses buscando y cada mes es una tortura de sintomas....bsrriga hinchada,dolor de pechos,ganas de vomitar, mareos, fatiga, cansancio,mal humor o buen humor,pinchazos en toda la barriga, como tirones o calambres dentro de la vagina, pipi a cada momento, osea horrible, y esto me pasa 14 dias antes de que me baje la regla. Entonces me pregunto y cuando me quede embarazada que voy a notar??? El medico me a hecho pruebas de sangre y estoy bien pero realmente me siento mal no puedo hacer vida normal no salgo a la calle me cuesta un mundo hacer todo, me siento como un cerdo con la barriga,me pesa me duele y para colmo cuando me baja me duelee durante dos dias que parece que me atraviesen la barriga. Fatal no se lo deseo a nadie...a ver que opinais

Dicen que los síntomas premenstruales son muy parecidos a los de un embarazo (aunque hablo por experiencias de amigas) yo aún no he conseguido mi positivo después de 3 años de búsqueda, ahora estoy en mi betaespera de mi 4 IA, ojalá y obtengas pronto tu positivo!!! Te entiendo a la perfección y yo además tengo todos esos síntomas y más acentuados ya que me pongo progesterona día y noche durante los 15 días de espera...pero todo sea por vernos con tripita pronto!!! 
un beso bonita y animo!

A
ares_8322194
11/11/18 a las 8:14

Podes tener los mismos sintomas de todos los meses, algunos de ellos o no tener ninguno.

V
vira_8343153
11/11/18 a las 14:10

Hola, por eso mismo no es aconsejable analizar los sintomas en la fase de espera. Es k son muy parecidos. De hecho el mes k me dio positivo, yo no note nada raro. Suelo tener síntomas premenstruales muy acusados, y ese mes me pasó exactamente igual.
lo unico diferente es la ausencia de regla, de lo demas yo x propia experiencia te aconsejo k te olvides, xk acabas loca y la decepción es mas grande cuando tienes algun sintoma característico, como nauseas, te haces ilusiones y luego te baja...
Mucha suerte!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir