En respuesta a rbiha_8642964
A mi me pasa algo parecido.
Hola a todas!!
Me vino la regla el 20 y algo de octubre y tuve relaciones sin cuidarme en esa semana también!!
Desde hace unos días me e sentido extraña como con más ganas de comer,naunsias de vez en cuando hoy mismo por la tarde cuando me desperté de la siesta porque me da bastante sueño me desperté con unas naunsias horribles...bueno sigo!!La barriga me la noto extraña por la parte de abajo la tengo un poco hinchada y dura y también por arriba pero más por la parte de abajo.lo que no entiendo es que a veces se quita la dureza por la parte de arriba y también e notado dolor en la espalda y aveces por los lados de la barriga.Yo no e echado ningún sangrado y mis pechos no me duelen solo los noto un poco más inchados y las ventas más marcadas. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Graciaaaaas!!!
Tendrias que esperar
mi periodo bajo el 16/10 soy muy irregular, tuve relaciones en mis dias fertiles y mi dia de ovulacion. ando con acidez, nauseas cada tanto, mareo, tuve fiebre y siento los pechos .as pesados. ayer me hice un test en orina y dio negativo, pero me dijeron que es muy pronto. que lo haga el 20/11 si un analiss de sangre el 17