Foro / Maternidad

Si tienes la tripa alta no te pones de parto??? o eso da igual??

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 9:39
H
hajar_5149883
1/6/07 a las 12:02

hola chicas, estoy ya con dolorcillos en el cuello, aunque no fuertes, y lleva encajad mi niño mas de una semana. Tengo unas ganas terribles de que llegue el dia, aun sabiendo que me va a doler.............
estoy de 35s y yo pensaba que con el cambio de luna mi niño naceria, y como tambien llevo cuatro dias con el sintoma de la limpieza que me deja rota... pues estaba esperanzada. Pero mi abuela me dijo el otro dia que aun tenia la tripa alta....... que aun me quedaba......snif!!
sera verdad eso? entonces no debo esprar nada especial este cambio de luna no??
a veces noto como mi niño empuja para abjo, es como una presion que dura unos segundos que va acompañado de un calambre pero luego se me pasa y no vuelve hasta............ o mas.........!!!!

que pensais chicas??

un besoteeeeeeeeeee

Ver también

A
abeera_5291659
1/6/07 a las 13:21

Hola
Yo tengo dolores desde la semana 35 como tu. Ahora estoy de 40+4 , tengo la barriga baja desde hace tiempo pero nada de nada. Ah y lo de la luna tampoco afecta o por lo menos eso dicen los ultimos estudios que se han hecho.
De todas formas si tu bebe nace ahora sería considerado prematuro así que por su bien lo mejor es que nazca cuando le toque.
Tranquila que no queda tanto, aunque el final se hace muy pesado.

N
nerina_8148204
1/6/07 a las 14:00

Espero q de igual..
porque yo estoy de 38 semanas y todo el mundo me dice que tengo la tripa muy alta y q igual hasta finales de junio no nace. Vamos que me veo de 42 semanas, jajajaja...

I
iraci_8265068
1/6/07 a las 14:08

Pues si que influye...
HOla!

Si que es normal que la tripa baje antes del parto, pero esto es porque el bebe se encaja en el canal del parto. Estas segura de tu bebe esta ya encajado? No sera que esta simplemente cabeza abajo, que es normal? Te lo digo porque esto pasa cuando el embarazo esta a termino, y a ti te queda todavia un poquito (un mes mas o menos). Cuando el bebe se encaja, como presiona el cuello, ayuda a borrar y dilatar y suele pasar poquito tiempo hasta el parto.
Que ganas debes tener ya de tenerle brazos, verdad?

paciencia!

H
hajar_5149883
4/6/07 a las 13:12

Aisn
upppp

A
alona_5829319
4/6/07 a las 13:17

Te cuento mi experiencia
He parido dos veces y de las dos, NUNCA he visto mi tripa baja, ni la cara inchada ni nada de eso, más bien todo lo contrario. a lo mejor me bajaba, pero sería ya en el hospital, a punto de parir, porque sino, no me lo explico...

Así que ánimo, puedes ser como yo!!!

A
alona_5829319
4/6/07 a las 13:19
En respuesta a alona_5829319

Te cuento mi experiencia
He parido dos veces y de las dos, NUNCA he visto mi tripa baja, ni la cara inchada ni nada de eso, más bien todo lo contrario. a lo mejor me bajaba, pero sería ya en el hospital, a punto de parir, porque sino, no me lo explico...

Así que ánimo, puedes ser como yo!!!

Inchada??
Ups, qué fallo.... hinchada, esto de escribir a toda leche...

H
hajar_5149883
4/6/07 a las 13:43
En respuesta a alona_5829319

Te cuento mi experiencia
He parido dos veces y de las dos, NUNCA he visto mi tripa baja, ni la cara inchada ni nada de eso, más bien todo lo contrario. a lo mejor me bajaba, pero sería ya en el hospital, a punto de parir, porque sino, no me lo explico...

Así que ánimo, puedes ser como yo!!!

Gracias
por tu opinion, la verdad es que ahora entiendo cuando me decian al principio del embarazo... al final tienes unas ganas e soltarloooo!!....... yo no me lo creia, pero la verdad es que no mentian, aunque me encanta sentirle dentro y sus movimientos...... a veces sus patadas me doblan!!!!
a ver si me pasa lo que a ti!!

Y
yaqi_8778063
4/6/07 a las 16:15

Pues
lo normal es parir entre la semana 38 y la 40,lo de la tripa baja o alta no es un sintoma universal ni lo del cambio de luna,pero vamos que ya te digo que lo logico es que no des a luz de 8 meses ,sino de 9,no te preocupes que habra otro cambio de luna seguro. y lo de estar encajado,pues creo que es normal que se encajen a esas alturas pero no es sintoma de parto tampoco,es solo sintoma de que todo va bien..un beso y se paciente.

babubabu
babubabu
4/6/07 a las 23:44

No se q decirte
hay gente q si nena...normalmente cuando pesa mas el crio es cuando baja mas la panza y es q cuirosamente se engorda muchho al final por eso
se baja tanto..pero no es una regla general

tengo madres q pariran ya mismo vamos en dias y aun van al cole x los nenes y tiene la panzota en las titis.... hoy mismo vi a una q apenas podia sentarse pq le oprimia la panza las tetis
y le faltan dias pa parir...jijijij


no se nena....yo me fiaria d la rotura ante todo y las contracciones cada 2 4 minutos pq por lo demas no hay un gran sintoma d parto inminente....asi q , a ver q pasa

estaremos pendienteeeeeeeeeeeeeeee

a ver si vas a parir en la fecha d marco

jijijijij


te queremoss bettyyyyyyyyyyys

Y
ynes_6298414
5/6/07 a las 9:29

Nada que ver...
En mi primer embarazo estaba como tú... que se me va a adelantar, que en esta luna fijo, que ya me bajó la tripa.... Llevaba pariendo un mes!!!!! Pues te partes... me lo iban a provocar! Al final me puse yo solita de parto la noche anterior a que me lo provocaran!!! Y, por si te sirve de ayuda, era justo el día que salía de cuentas (teórico, porque por eco me decía el gine que me había pasado más de una semana... mentira, simplemente venía grande y punto). Pues bien, la tripa nunca bajó y Víctor nunca se encajó (le tuvieron que sacar con fórceps). Motivo? Venía con el cordón pillado con el hombro y cada vez que iba a bajar por una contracción, le bajaba el ritmo cardiaco...

Así que, no te fíes ni de la tripa, ni de la luna ni nada... lo único que te dirá si ya viene el parto son tus contracciones. Y punto. Y mejor que no se te adelante, aunque ya tengas ganas. Un niño a término es más sano, se pone menos malito, comerá mejor desde el principio.... ya lo verás!

Y ya si se acerca mucho el día X, pues un buen cocido entre pecho y espalda, una buena caminata y esa noche te pones. Y vaya si te pones. Conozco 3 amigas que les pasó, yo lo probé (no quería que me lo provocaran!) y me funcionó!!!! Lo juro!!!!

Y
ynes_6298414
5/6/07 a las 9:39

... por cierto...
Yo estoy al revés que tú... como se me adelante, me cago!!!! Porque no tengo nada listo, ni su ropa lavada (la mayoría heredada de su hermano, aunque venga nena, va a ser la nena más azulita del lugar), ni he subido el cuco del trastero, ni, por supuesto, mi maleta hecha.... ¡Cómo se nota que es el segundo! Tengo tanto lío con el primero, que la pobre ni me acuerdo de ella. Y ya estoy de casi 33 semnas......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir