Foro / Maternidad

Si van a comprar en el corte ingles = servicio pêsimo.

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 17:00
A
aiala_6333256
15/5/07 a las 13:03

Aisss que nervios me he cogido..

Resulta que me compro la habitacion de la niña en el corte hace como 1 mes y medio o cosa asi, pues bien, a la hora de comprar genial una rapidezzzz...

pues resulta que me da por llamar a ver cuando me traen la habitacion ( que estaba para el dia 24 de mayo) y me la adelantaron pal viernes pasado.


pues muy bien, yo compre la cuna, la bañera cambiador y armario .. y me traen todo menos la cuna!
me dicen que llame al corte a ver que me dicen y su respuesta fue que la traian el martes ( hoy) y que el montador del armario ya me llamaria para montarlo ( genial,tengo la habitacion llena de trastos y cajas y tengo que esperar mas)

pues hoy viene el montador,saca las piezas del mueble y tatatachannnnn el mueble viene con los laterales en color cerezo! cuando debia ser todo el mueble blanco y celeste con muñequitos de colores...
y me dice, me da que se equivocaron y empieza a contar las piezas y le falta una puerta,los laterales en blanco y otras cosas..
asi que se va sin montarmelo,dejandome la habitacion con las tablas sueltas.


llamo al corte ingles y me dicen que si me corre prisa, xq tienen que pedirlo otra vez al fabricante (mi cuna) y tarda como un mes!!


estoy esperando a que me vuelvan a llamar a ver que pasa...



total que he llegado a la conclusion de que tienen un servicio nefasto.

Ver también

A
aiala_6333256
15/5/07 a las 13:14

Acabo de volver a llamar y me han dado la solucion:
que me espere de 20 a 25 dias a que lo vuelvan a enviar de fabrica!!


pero seran!!! ahora me dicen que como es error de la fabrica pues que me tengo que aguantar y que hay que esperar.


encima que la habitacion es pequeña ( tengo solo 2 habitaciones en casa) ahora esta llena de cajas con el embalaje, tablas del mueble por todos sitios y demas..

y pretenden que se quede asi casi un mes!!!

L
lois_9108745
15/5/07 a las 13:24

No te falta razon
la semana pasada fui a comprar la cuna y el mueble-bañera, y despues de estar alli mas de media hora esperando a ver si alguien se dignaba en atenderme, me fui donde una de las chicas que habia por alli y que no hacian mas que mirar pero no iva ninguna,y yo no tengo porque ir a buscar a nadie, total que le pregunte a una que donde tenia que ir para poner una reclamacion por el trato recibido. y va la tia y me dice que ella no me va a decir donde tengo que ir porque si pongo una reclamacion la bronca va para ella.
pos yo que otra cosa no, pero mala leche tengo un rato, me fui hasta donde una amiga que trabaja alli,y ella me dijo donde tenia que ir y ademas me dio el nombre de la chica que no me lo quiso decir.
reclamacion que te crio. por la tarde me llama mi amiga y me dice que a todas las de la seccion de infantil les ha caido una bronca del copon y que como vuelva a pasar....
la cuna y el mueble ya los compre, en dulcebebe que me atendieron superbien y encima mas barato.

A
arlene_8333334
15/5/07 a las 13:30

Esto me suena...
Yo también compré en el Corte Inglés la cuna, en concreto una convertible de la casa MICUNA, también; no tardaron 1 mes en mandarla al Corte Inglés, creo que no llegó a 20 días; así que les dije que me la guardasen hasta que me interesase a mí; cuando llamé, quedé para que viniesen a montarla, un día por la mañana, no te dicen hora, sólo que por la mañana, llegó la 1 y media y llamé, Uy! se habrán liado y pasarán más tarde. Mentira! no vinieron. Así me hicieron 3 días, hasta que aparecieron, y faltaban unas piezas para montar una estantería de una de las mesillas. Había que pedirlas a MICUNA; han tardado 2 meses en mandarlas!!!! ¿cómo es posible que la cuna no tardase ni 20 días, y unas míseras piezas, que las tendrían en el almacén del Corte Inglés, tardasen 2 meses?? y el Corte Inglés me ha hecho la misma con su servicio de montaje, han venido la tercera vez que he llamado para quedar. Son todos unos sinvergüenzas, pero bueno, yo les voy a devolver la tarjeta de compra del Corte Inglés y les diré que han perdido un cliente para toda la vida.
No va a ser a la primera tienda que deje de ir a comprar por el mal trato que se me ha dado; ya no compro en CONFORAMA ni en COCHECITOS PEREZ, de Pamplona.

M
mariya_9338757
15/5/07 a las 13:32

Hola
Yo trabajo en el sector del mueble, no en el corte ingles ni mucho menos, es una tienda pequeña y se que por lo general el error viene de fábrica, ya que lo mandan todo empaquetado y no se abre hasta que está en casa del cliente y si es verdad que te vuelven a dar el mismo plazo de tiempo para volver a traer lo que falta o lo que vino mal. Ahora también te digo, si anulas tu pedido en el c.i y te vas a comprarlo a otro sitio o lo compras de exposición o van a tardar lo mismo, es inevitable y ojo, que en verano (por lo general agosto, aunque varía dependiendo del proveedor) las fábricas cierran.
Mi consejo es que vayas al c.i e insistas que lo tienes que tener aquí en semana y media como mucho, que hablen con el fabricante para que se apure (en casos especiales se dan mucha prisa), además hay que tener en cuenta que cuando las cosas se tuercen, se tuercen hasta el final así que cómo te garantizan que no vas a esperar un mes y no van a volver a venir mal? Alude a su seriedad y ponte firme.

No obstante, desde el punto de vista del vendedor a veces tampoco es tan fácil como parece, te lo digo por experiencia, el fabricante nos ata de pies y manos, así que hay que ser también un poco comprensivo, que nos llevamos cada bronca...

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo.

A
aiala_6333256
15/5/07 a las 13:36

Esta tarde voy y pongo una reclamacion , pero el problema..e
es que aqui en las palmas pues como que muchos sitios para comprar cosas de bebes no hay! que yo sepa esta el corte ingles ,toys rus y alguna tienda suelta.


asi que ese es mi problema, que ya estoy de 31+3 y como que no se puede esperar mucho.

K
kari_8706382
15/5/07 a las 16:16
En respuesta a lois_9108745

No te falta razon
la semana pasada fui a comprar la cuna y el mueble-bañera, y despues de estar alli mas de media hora esperando a ver si alguien se dignaba en atenderme, me fui donde una de las chicas que habia por alli y que no hacian mas que mirar pero no iva ninguna,y yo no tengo porque ir a buscar a nadie, total que le pregunte a una que donde tenia que ir para poner una reclamacion por el trato recibido. y va la tia y me dice que ella no me va a decir donde tengo que ir porque si pongo una reclamacion la bronca va para ella.
pos yo que otra cosa no, pero mala leche tengo un rato, me fui hasta donde una amiga que trabaja alli,y ella me dijo donde tenia que ir y ademas me dio el nombre de la chica que no me lo quiso decir.
reclamacion que te crio. por la tarde me llama mi amiga y me dice que a todas las de la seccion de infantil les ha caido una bronca del copon y que como vuelva a pasar....
la cuna y el mueble ya los compre, en dulcebebe que me atendieron superbien y encima mas barato.

Clientas como tu mejor a la competencia!!!!
Como se puede ser tan bruja? tan amargada estas que tienes que ir a amargarle la vida a esas pobres chicas? la gente como tu no sabe como desahogar su frustracion y se entretiene en ir a pegarle la bronca a los pobres curritos. Y encima dice que les han pegado una bronca por su culpa y se alegra! BRUJAAAAAAAAA!!!

K
kari_8706382
15/5/07 a las 16:18

Aunque tengas que pagarlo con alguien
en el corte ingles no tienen la culpa. Eso ha sido problema de su proveedor y supongo que no tendran problema en darte una solucion provisional ya lo veras

A
an0N_561209499z
25/6/12 a las 17:00

Trato lamentable

Hoy el Corte Inglés me ha triturado el vestido que LLEVABA PUESTO con las escaleras mecánicas. No solo eso, al engancharse, me ha arrastrado, literalmente y me que quedado atrapada junto a la escalera. Nadie ha venido a ayudarme, hasta que dos clientes han ido a pedir ayuda por mi. Al de seguridad, lo único que se le ha ocurrido es poner una sonrisa socarrona y preguntarme que hubiera pasado si me hubiera arrancado el vestido y me quedadara desnuda. Por si no fuera de suficiente mal gusto, bien instruido por la compañía, me ha advertido que no me serviría de nada poner la reclamación porque "en algunas" escaleras pone que se te puede enganchar el vestido. Ni en la escalera que utilicé (segunda tercera planta, cc de electrónica de Sol, Madrid) estaba la supiesta estampa ni eso escusa del riesgo de accidente al centro comercial. Sus escaleras SON peligrosas He puesto la queja igualmente y he pedido ver a la encargada, que me ha dicho que no debía llevar un vestido largo. Un vestido tobillero, no una bata de cola, y en cualquier caso, ¿ese es el trato que merece un cliente? Tienen 10 días para responderme, de lo contrario iré a consumo o a tribunales. Tuve la precaución de hacer fotos con mi teléfono móvil donde se ve el logo del Corte Inglés de fondo, para que quede demostrado. Lo he pasado tan mal que como no me compensen, estoy alli el lunes otra vez reclamando http://www.subirimagenes.com/fotos-20120625125604-7796041.html


Estoy cansada del mal trato que nos dispensan a los clientes jóvenes. Hace dos años les compré un cable de alimentación para el ordenador con distintos cabezales de conexión. Estaba frito en una semana (no es la única vez que me ha pasado con un producto del Corte Inglés, hace poco le pasó lo mismo a mi padre con un cargador de baterias universal. Tengo el ticket de devolución de ambas). Cuando fui a pedirles cuentas, el dependiente me dijo que le parecía que me había quedado con cabezales, que faltaba alguno . Le dije: "Cuente, cuéntelos uno a uno y luego me presenta a su jefe". Me hicieron la devolución de inmediato. Yo NUNCA he robado nada y no acepto que lo insinuen. Ya es la segunda vez que recibo un trato denigrante de este centro comercial y me parece suficiente. Quiero que mi experiencia sea tenida en cuenta por otros clientes. Es la única manera de que las cosas cambien. No gano un sueldo como el de los galácticos, pero merezco el mismo trato.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir