Foro / Maternidad

Si vives cerca de alicante, soy donante de semen

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 21:28
Y
yussef_744855
21/10/15 a las 16:06

Soy un chico serio y limpio, de 45 años, que te ofrezco de modo totalmente gratuito mi esperma.
Si eres una chica que busca ser madre, ya seas soltera, con pareja o lesbiana.
La donación sería del modo que tu prefieras, bien donación casera, o bien donación natural.
Llevo una alimentación equilibrada, realizo algo de deporte, y poseo una sólida formación académica.
Si estás interesada... josedic1@live.com

Ver también

Y
yussef_744855
24/10/15 a las 11:29

Desde los 23 años más o menos me considero maduro
Pero si lo prefieres soy un señor maduro que estoy dispuesto a donar de modo totalmente desinteresado a chicas (o mujeres maduras, como prefieras) que deseen buscar un bebé.
Y el modo de donación que estoy dispuesto a realizar (repito, de modo totalmente altruista -gratuito-) es la donación casera (sin contacto sexual) o la natural (que sí requiere un contacto mucho más íntimo y cargado de sentimientos)

Y
yussef_744855
29/10/15 a las 21:28

Mujer, y sin ánimo de ofender tu don visionario.
Ya he donado de modo altruista en una ocasión a una pareja de chicas lesbianas. Y en otra a una chica, de modo natural.
Yo no estoy aquí para acostarme con ninguna chica-mujer.
Y tampoco estoy aquí para quitarle el hijo a nadie.
Existen chicas-mujeres maduras que carecen de esos 1000 euros que dices (que casi siempre llegan, si sumamos la medicación cerca de los 1400)
Pero bueno, tu te puedes creer lo que quieras, y puedes decir lo que te apetezca. Este no es el único foro en el que se puede ofrecer lo que yo ofrezco.
Y por supuesto, la mayoría de chicas-mujeres maduras, que buscan un donante, está claro que optan por las clínicas.
Pero existe un número que, bien porque les parezca excesivamente frío, o su economía no lo permita, busquen soluciones alternativas.
Con chicos-hombres maduros desde los 23 o 24 años que pueden encontrar en algunas web de internet hasta hombres maduros como yo (y otros más) que presentando los certificados sanitarios necesarios, podemos asegurar, además de un equilibrio emocional (maduro), un historial limpio de problemas.
Agradezco tus críticas y espero que con estas palabras te quede medianamente claro que los hombres maduros (o chicos) que decidimos meternos en este mundo, lo hacemos (al menos en mi caso), tras una larga y dura reflexión.
Un abrazo "murasakinosarah"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir